Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Experta Marzo 2020 Cordillera

Velo o no velo?

Francisca, el 14 de Octubre de 2019 a las 19:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 31
Hola aminovias.. ya compré mi maravilloso vestido de novia ❤️ Pero estoy indecisa respecto a usar o no velo. La verdad al principio no quería pero se me ocurrió que quizás sería un buen detalle para hacer un cambio entre el look de la ceremonia y el de la fiesta ya que usaré el mismo vestido durante todo el evento. Mi vestido tiene corte Halter en el busto y me caso solo por el civil en una ceremonia al aire libre en la tarde.
Gracias por sus comentarios! Smiley smile

31 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 26 de Agosto de 2020 a las 02:39
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad buh que fome Vallery!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups después me fije en la fecha del matrimonio de FranciscaSmiley laugh

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 ya no puedo opinar mucho porque soy una ex estrellita 😔
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisca de que largo es tu vestido, probablemente por ser halter quizá no puedas agregarle alitas, tal vez solo usar un velo corto hasta la cintura o los dedos de tus manos. Saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima ilustración Cami, ya la descargué y guardé para decidirme.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo consejos Vallery, muchas gracias por compartirlos, los consideraré, saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto, Kathleen, yo igual estoy indecisa con el tema del velo y mi vestido es como el que describes.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tips que me dieron era 1 semana antes colgar el velo, para que se estire, al igual que el vestido, y no quede con marcas, si el velo es de encaje y pedrería que quede bien firme en el pelo, porque se pega en las alfombras, caminar leeeeento en la iglesia, darse los tiempos, dormir sin sostén y al día siguiente no ponerte, ya que las niñas se inflaman con el sostén y también se marca en la espalda y se verá feo, si tu vestido tiene falso,meter el falso adentro del vestido y ponerte todo junto asi no tendrás problemas, y ponerlo cuando ya estés maquillada y peinada, en el caso de los zapatos para que no te causen heridas por roce poner crema en tus pies y por dentro de los zaptos (por la parte de arriba) y abajo para que no se resbale el pie, poner talco.

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ti. Al menos yo no quiero velo. Mi vestido tiene una espalda bella y botones que deben lucirse 🤩
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si creo que quizás sea mucho pero siento que un tocado quizás muy poco jajaja estoy tan confundidaaaa
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2019 Los Andes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende si e velo es largo corto y si tu vestido tin cola o no, y si usaras tocado ...

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesan todos esos tips Smiley love

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaj si, a mi me pasó varias veces, asi que menos mal que se le ocurrio esa idea al estilista! y cuando subí al altar a firmar con el novio y padrinos jajajaj se me encgancho cuatico en la alfombra, como era tipo catedral...el encaje y pedreria provocó ese efecto, lo bueno que no se salió y gracias a dios que donde me lo compré me dieron muchos tips!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vallery me imagine quedando toda chascona porque el velo quedo en la alfombra jajajaja , ahi tendremos que jugar con la chica que me peine para que quede fime y dure hasta la sesion de fotos bien puesto .

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran! Me alegra mucho que estés participando en la comu😊

    Veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo una idea que te puede servir:

    Velo o no velo? 1

    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial !!! oye tiene alfombra supongo la iglesia cierto??? porque si es así dile a la persona que te peinará que lo enganche super firme porque pega super fuerte el tiron con la alfombra, como que se chupa.... en mi caso me hicieorn una trenza horizontal escondida y ahi engancharon el velo, y después fue super fácil sacarlo y no quedé despeinada

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de tu gusto , el tipo de vestido , ceremonia , etc , etc y lo mas importante si a tu quieres usarlo o no .. En mi caso ya lo mande hacer porque el larguisimo (7m) , me caso en una iglesia con una entrada maravillosa asi que lo podre lucir sin problemas .

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo descarté porque mi vestido tiene mucho detalle, para no opacarlo. Es lindo usarlo, pero últimamente hay más opciones como los tocados que acaparan arto. Cariños 👰😘🥰
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta son las alitas con el mismo velo
    Velo o no velo? 2
    Velo o no velo? 3
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia a mi jamás me han gustado los velos 😅 por lo que me compré uno catedral pero lo transformare en capita te dejo la fotito (pensé en alitas pero al tener encaje en el fondo cortarlo no se veria bonito asiq opté sólo x capita Y así aprovechó de tapar mis brazos ejejej
    Velo o no velo? 4
    espero te ayude 😊
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré velo, encuentro que es un lindo detalle 😄
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido creo yo. Podrías probarte algunos y ver si te convencen ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii esa es la idea, desmontar en la fiesta para poder bailar...mis zapatos son enormes porque yo soy muy chica (1.50 mts) y después me quiero comprar unas zapatillas para poder bailar hasta abajo 😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, del peinado, de horario, de tu gusto. Lo mejor es que te pruebes el vestido con distintos velos, alas o capa y después decidas. Tú mejor que nadie sabe lo que le acomoda y gusta más. Y después en la fiesta por comodidad desmontarlo y bailar hasta abajo ajajjaja
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa entonces seria mejor la opción de algo simple y desmontable para que puedas lucir mas el vestido 😉 espero encuentres algo lindo
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo creo yo que es para iglesia, para civil hay otras cosas
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fran Tal vez te quedaría mejor unas alitas o una capita , se usan harto y le dan un toque al vestido. El velo yo encuentro que se usa más en la iglesia 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiero peinar con un moño así como suelto pero recogido en la nuca, mi vestido tiene una espalda muy linda con los tirantes cruzados entonces la idea es que luzca eso, con el velo quedaría tapado durante la ceremonia pero se vería más adelante en la fiesta..quizás me convenga comprar por ali un velo simple y algunos tocados y así comparar cómo queda con el vestido 🧐
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el estilo de tu vestido (halter) yo creo que quizás el velo se verá muy recargado, quizás unas alitas serían una mejor opción. También depende del estilo de tu peinado, eso si que es crucial al momento de elegir o no llevar un velo.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy indecisa el jueves me quiero probar algunos. Mi ceremonia igual es civil en jardín y fiesta en salón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración