Ir al contenido principal
Vallery
Vallery

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2018

Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por... Ver más

Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por amor...me vine detrás del hombre que me robó el corazón Sebastián. Nos conocemos hace casi 5 años y junto a el, su hija y nuestro gato, estamos formando nuestra familia.... y como decimos siempre algun dia nos iremos a vivir a viña (estudie ahi y amo esa ciudad), y ahi nos conocimos con el seba!! Soy tambien la mayor de tres hijas, y la primera en casarse jajaj asi que imaginense, mi papá desde que nacimos está organizando nuestros matrimonios....Me encanta bailar, cocinar cosas dulces, comer postres, chocolates, y ver peliculas y series.... Mi sueño maximo es ir a paris, santorini, nueva york y disney (amo todas las peliculas, sobretodo la bella y la bestia, hasta el dia de hoy me se los dialogos).... y bueno tambien de las cosas q me gustan es mi trabajo y mi carrera (son ing comercial un oso oso), siempre quise trabajar en retail (espeficamente en un mall) jajaj aunque siempre ando sin billetera o sino uffff me compraria todo jajaj

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1684días 18hrs
Jacqueline
Vestido cola larga
Jacqueline, El 9 de Marzo de 2020 a las 23:03

Hola comu, sigo con el problema de la cola. Enamorada de un vestido de cola larga pero complicada un poco por la fiesta.. Aquí les dejo el tipo de cola del vestido que me encanta y otra foto de una...

Caro A., martes 29-Mar-22 21
Cami
Usa la herramienta del PRESUPUESTADOR para tu matri ☑️
Cami, El 19 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola linda comu En Matrimonios.cl nos preocupamos por facilitarte la organización de tu matrimonio y solo te diviertas, por eso ¿sabían que hay una herramienta para armar tu presupuesto y gastos de tu...

¡Claro todo el tiempo!

81%

13 votos

No lo sabía! pero lo haré

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Ene-22 15
Francisca
Velo o no velo?
Francisca, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:17

Hola aminovias.. ya compré mi maravilloso vestido de novia ❤️ Pero estoy indecisa respecto a usar o no velo. La verdad al principio no quería pero se me ocurrió que quizás sería un buen detalle para...

Caro A., miércoles 26-Ago-20 31
Vallery
Vallery y mis picadas en La Serena e Internet
Vallery, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:31

Hola a todas las aminovias!!! Esperando que estén muy bien y esperando todas esos merecidos días de descanso...les comentaré mis picadas, y ojo dentro de todo lo que presupuesté son con las 3 b. 1.-...

Vallery, miércoles 6-May-20 10
Raiza
Matrimonio en registro civil
Raiza, El 14 de Abril de 2020 a las 00:59

Hola aminovias! Pues como les había comentado anteriormente la fecha de mi matrimonio es el 23 de mayo, con mi pareja decidimos suspender la fiesta por todo esto de la pandemia y pasarlo a noviembre,...

Raiza, miércoles 15-Abr-20 15
Vale
Tocado de novia 👰🏻 👑
Vale, El 7 de Abril de 2020 a las 23:16

Hola aminovias! Hoy les quiero contar sobre algo que encontré. Desde que soy novia (diciembre 🤣) que he estado pensando en el look que tendré. Y un tema difícil para mi ha sido el tocado. Siempre...

Vale, lunes 16-Nov-20 15
Geraldine
Velo o alguna coronita u otro accesorio?
Geraldine, El 7 de Abril de 2020 a las 02:03

Hola aminovias, que usarán en su GD, son mas pastidarias del velo o de algun otro accesorio en su cabello?🤔 abro debate

Cami, miércoles 8-Abr-20 9
Miriam
Ando en búsqueda del lugar aún
Miriam, El 7 de Abril de 2020 a las 09:42

Hola amigos! Como verán el lugar donde realizar la recepción del matrimonio es uno de los primeros pasos que hay que reservar. Pero nos ha costado conseguir el ideal, ya que queremos que sea estilo...

Cami, miércoles 8-Abr-20 8
Fabiola
Hola, ¿como lo hago ahora para poner la fecha del de la iglesia?
Fabiola, El 7 de Abril de 2020 a las 11:31

Hola ya nos casamos por el civil pero falta el mas importante como lo hago ahora para poner la boda?

Rocio, lunes 13-Abr-20 7
Vale
Zapatos de novia en oferta! ❤️ ✨
Vale, El 5 de Abril de 2020 a las 12:12

Hola aminovias! Les escribo para darles un dato de zapatos en oferta! Son de Leandra Omegna y ha estado tirando ofertas todos los días se sus zapatos y con despacho a domicilio gratis por compra...

Vallery, lunes 6-Abr-20 15 1
Cristi
Maquillaje ❤️
Cristi, El 6 de Abril de 2020 a las 16:49

Hola chicas, ¿cómo están? Les vengo a dejar un dato, ojalá a más de una le sirva y si no, no importa, igual lo voy a dejar jaja 😂 Resulta que por mucho tiempo he estado revisando el tema del...

Cami, martes 7-Abr-20 12
Cinthia
Complicada con los preparativos
Cinthia, El 5 de Abril de 2020 a las 14:31

Hola a todas! Cómo están?, les comento que nos casamos en septiembre de este año y solo tenemos la iglesia, el lugar para la fiesta y el auto...Pero estamos con la incertidumbre de cómo estará el...

Vallery, lunes 6-Abr-20 3
MADE
Cotillón en tiempos de coronavirus...
MADE, El 4 de Abril de 2020 a las 17:45

Hola chicas! acá estoy! intentando hacer que este matricidio funcione... porque un virus no me la va a ganar... Hoy mandé a hacer el cotillón... los chicos se llaman "Kosmos prod" son de Santiago y...

MADE, lunes 6-Abr-20 12 3
Sabrii
Hola comu: Que entretenido organizar la boda!!
Sabrii, El 5 de Abril de 2020 a las 17:16

Ha sido muy entretenido todo esto de organizar el matrimonio, con mi novio estamos muy emocionados con todo esto, soñábamos con esto desde que eramos pequeños!

Cristi, lunes 6-Abr-20 8
Carolina
Casarme o no casarme?
Carolina, El 5 de Abril de 2020 a las 22:01

Uuuy no se si la cuarentena o que, pero me hace recapacitar si realmente debo casarme. Si, lo amo, si, estoy enamorada. Pero porque casarse? Siempre lo soñé, pero ahora creo que estoy estresada, el...

Carolina, martes 7-Abr-20 6
C
Ayuda con la lista ! 📃👰🏻💖
Cristina, El 5 de Abril de 2020 a las 23:02

Hola bellas aminovias 👰🏻💖 les cuento que estoy en el inicio de este camino y me mentalizo a no estresarme pero es inevitable. Con esto de la cuarentena tengo más tiempo de pensar y repensar en todo...

Olaya, martes 7-Abr-20 20 1
Danna
Fotografía y videos
Danna, El 6 de Abril de 2020 a las 00:34

Chicas con mi novio estabamos viendo en que fijarse para escoger un buen fotógrafo? Ademas, claro esta del presupuesto. Espero sus respuestas y ayuda cariños

Abigail, martes 14-Abr-20 11 1
L
Fracaso en mi boda
Libby, El 6 de Abril de 2020 a las 00:43

Queridas futuras novias, vengo aqui a contar mi experiencia. Mi boda a pesar de todo fue hermosa, pero lamentablemente en ciertos aspectos se convirtió en un shock inmenso en mi vida por lo que he...

Libby, miércoles 15-Abr-20 35
Pricila
Me embaracé la noche de bodas !!
Pricila, El 4 de Abril de 2020 a las 19:59

Hola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍 Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un...

Marilyn, jueves 7-May-20 16 1
Carolina
Reservar hora para Matrimonio Civil.
Carolina, El 4 de Abril de 2020 a las 10:17

Hola comunidad! No se pueden reservar horas durante este período verdad? Muchas personas me han comentado que es lo más difícil del proceso de casarse. Espero sus comentarios y ayuda.Un abrazo y...

Carolina, martes 7-Abr-20 8
Eleonora
Triste 😔
Eleonora, El 4 de Abril de 2020 a las 19:16

Hola mis lindas , escribo aquí porque se me pueden entender .. les contaré mi historia y trataré de ser lo más breve posible 😔. Nuestro matrimonio lo hemos organizado con tanto tiempo y mucho amor y...

Babi, domingo 5-Abr-20 11
Betzabet
hola Comu: Fotografía y/o Video
Betzabet, El 4 de Abril de 2020 a las 13:02

Estoy en un dilema con al fotografía y video. Quiero ambas porque son lo único que quedarán de esta noche tan especial, pero son carísimas. Si alguien de la familia se apiada de nosotros y nos ayuda,...

Cami, lunes 6-Abr-20 9
Michaelle
Mi argolla
Michaelle, El 3 de Abril de 2020 a las 13:55

Asi sera mis argollas

Cami, lunes 6-Abr-20 10
F
Ya soy señora ante la Ley ❤
Fernanda, El 4 de Abril de 2020 a las 13:01

Amigas!!! Les cuento que hoy, a las 11:00 de la mañana, con mi novio nos convertirnos en marido y mujer ❤. Fue una ceremonia muy íntima, hermosa y emotiva. El juez civil fue muy amable al venir a...

Paulina, viernes 10-Abr-20 21
MADE
Tocado San Ali...
MADE, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:32

Hola chicas... como muchas se habrán dado cuenta, los accesorios de novia son tan caros!! A eso sumado el gran costo que trae preparar un matrimonio... muchas aca somos grandes devotas de San...

Vallery, sábado 4-Abr-20 30 2
Nicole
¿En qué mano va el anillo de compromiso?
Nicole, El 2 de Abril de 2020 a las 12:09

Hola Aminovias! Espero que todas se encuentren muy bien, en casa! El motivo de mi debate es porque tengo una duda tremenda! Alguien sabe en qué mano exactamente debe ir el anillo de compromiso?😱He...

Betzabet, sábado 4-Abr-20 22
Cami
¿Vas a invertir en lencería fina para tu noche de bodas?
Cami, El 2 de Abril de 2020 a las 12:05

Hola Comu, ¿Cómo están? ¡Hoy quiero hablarles de lencería! Encontrar el modelo que combina comodidad y sensualidad puede ser complicado, especialmente si no quieres dedicar gran parte de su...

Nicole, viernes 3-Abr-20 12
C
Tenemos fotógrafo ♥ !
Clau, El 1 de Abril de 2020 a las 15:55

Hola Aminovias, aquí ando yo otra vez ! PERDÓN pero es que la app es demasiado obsesiva y yo quiero contarle a alguien hasta nuestros más mínimos avances trato de no publicar nada en redes sociales y...

Vallery, jueves 2-Abr-20 18
Josefa
Fechas: casarse un domingo por la iglesia ¿se puede?
Josefa, El 2 de Abril de 2020 a las 11:49

Hola buen día! Chiquillas alguna de ustedes se ha casado un domingo ? Por motivos del virus cambie mi matrimonio y la fecha que encontré fue domingo el punto que la iglesia San Agustín de Concepción...

Cami, viernes 3-Abr-20 9
Karin
Estos fueron nuestros recuerditos 🌵💕
Karin, El 1 de Abril de 2020 a las 12:59

Aminovias! Han pasado días de mi matrimonio pero como los días antes del GD fueron caóticos, fue muy difícil hacer debates para mostrarles los avances... Iré subiendo fotos de los detalles cuando...

Nicolas, martes 26-Ene-21 19 1
Cami
Vestidos de novia: ¿cierre o corsé?
Cami, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola a todas mis aminovias y soas bellas! Siempre asaltan dudas con la elección del vestido. Les escribo para que me den sus opiniones para elegir un vestido de novia. ¿Qué es...

Nicole, viernes 3-Abr-20 11
Mafe
Manual Antiojeras ¡Toma nota! 📝
Mafe, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:05

Bonitas 💖 ¿Sabían qué... la piel más delicada del cuerpo es la que rodea a los ojos? Es incluso 10 veces más frágil que la del resto del cuerpo. Es tan delgadita que tiene tendencia al fácil aumento...

Vallery, jueves 2-Abr-20 3 2

Foros generales

Inspiración