Ir al contenido principal
María
María

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1875días 5hrs
Bethzali
¿Que onda los tocados? ¡Son recaros!
Bethzali, El 23 de Julio de 2018 a las 10:20

Hola bellas como están?? Escribo para desahogarme estoy en búsqueda de tocados quiero esos largos que sirven para sujetar el cabello de medio lado !!! Osea me niego a pagar más que por el vestido!!!...

Bethzali, martes 27-Nov-18 30
María
Mal rato con Aliexpress 😔
María, El 26 de Julio de 2018 a las 18:10

Estaba feliz por que habían llegado las cajitas de recuerdo de mi matri pero llego algo nada que ver!!! Quería matarlos , estaba bien evaluado el vendedor y las fotos de gente correspondían al...

Katherine, lunes 21-Sep-20 17
Marisel
Amo aliexpres
Marisel, El 26 de Julio de 2018 a las 17:59

Como se los habia contado antes.... Ya estan llegando mis encargos aca les dejo una fotito y la otra es de nuestro parte de matrimonio que ya estamos sacando por finn.....

Marilyn, martes 31-Jul-18 18
Daniela
Mi baja de peso...
Daniela, El 26 de Julio de 2018 a las 12:26

Querida comu... Debido a una foto que subi en un debate de una de uds muchas me han preguntado que he hecho y vengo ancontarles.... Siempre he sufrido con el peso he probado de todo,...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 41
Dani
Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:47

Bellas ya vamos terminado este juego y va quedando más claro quiénes son las novias más atrevidas 👉 Ramo de novia circular: ¿Se atreven o no se atreven? Último aquí ➜ Sombrero para el look: ¿me atrevo...

Roxana, domingo 2-Dic-18 82
Daniela
Extensiones de pelo
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 17:08

Hola comu!! Estoy pensando ya en la prueba de peinado y maquillaje, creo que mis inspiraciones las tengo ok, pero lo que me preocupa es el peinado. Siempre he tenido poco pelo y el poco pelo que tengo...

Fran, jueves 26-Jul-18 30
María
Presupuesto Fotógrafo
María, El 24 de Julio de 2018 a las 09:30

Hola!! Estoy complicada he visto precios tan elevados en fotógrafos que me tiene algo estresada, se que el trabajo lo vale totalmente pero son muy elevados cuanto han presupuestado ustedes para...

Marilyn, miércoles 25-Jul-18 26
Dafnne
Tipos de Recuerdos
Dafnne, El 24 de Julio de 2018 a las 04:09

Hola aminovias me preguntaba ¿Cual de estos recuerdos tienen vistos o piensan regalar el día de su boda? Espero les guste o sirva de ideas para las nuevas novias A) CafeB) ToallaC) DulcesD) CactusE)...

Dafnne, martes 31-Jul-18 33
Maria
¡Discusiones pre Matri, algo 100% normal!
Maria, El 17 de Julio de 2018 a las 23:14

Chicas queridas!!! Para todas las novias que estamos ad portas de casarnos y todo lo que eso implica, quiero poner un tema sobre la mesa: Las discusiones pre Matrimoniales!!!! Es cierto que siempre...

Francesca, jueves 19-Jul-18 22
Fran
Picolinato de cromo
Fran, El 4 de Julio de 2018 a las 19:37

Queridas aminovias, Empecé a tomar este medicamento ayer, recomendado por mi "gurú del fitnes". Sirve para la regulación del azúcar en la sangre, la regulación del metabolismo, la aceleración de la...

Fran, viernes 6-Jul-18 26
Kari
Extranjero sin identificacion
Kari, El 3 de Julio de 2018 a las 10:17

Que puedo hacer si a mi pareja se le perdió su documentación que lo identifica como extrangero (carnet y pasaporte) y no ha regularizado aún su documentación me podre casar hay alguna solución.

María, miércoles 4-Jul-18 7
Evelynne
Compras por ali
Evelynne, El 2 de Julio de 2018 a las 22:20

Chicas las que han comprado por AliExpress, cuánto se han demorado las cosas aprox.? es más rápido que wish? las leo!!!

Evelynne, miércoles 4-Jul-18 28
Lia Francisca
Pantuflas de Aliexpress
Lia Francisca, El 1 de Julio de 2018 a las 18:56

Les muestro uno de mis proyectos de fin de semana. Hace coo 3 semanas encargue pantuflas x Ali. No se demoraron nadaaaa! Compre papel kraft, me sente frente al compu y la impresora y este es el...

Stefanie, sábado 21-Jul-18 26
María
Confetti de estrellas! ⭐️
María, El 23 de Junio de 2018 a las 23:38

He estado vuelta monos picando papel ajajaja mi novio dice que pareciera que lo hago como terapia 🙈.... he demorado una eternidad!!!! Pero todo sea para tener mi foto con confetti de estrellitas el...

María, lunes 2-Jul-18 36
M
Anillos por wish o Aliexpress
María, El 29 de Junio de 2018 a las 09:24

Hola queridas futuras novias !!! Ayer me dieron el dato de "wish" y estoy loca buscando cositas lindas. Busqué anillos, sólo de curiosa, y encontré que los precios son demasiado bajos. Alguna a...

Luis, sábado 7-Jul-18 8
C
Datos de diseñadora vestido de novia
Carmen, El 28 de Junio de 2018 a las 14:43

Hola !!! Les cuento que me caso en unos meses y he decidido enviar a confeccionar mi vestido, mi matrimonio será temático con el estilo de los años 20 y toda su onda flapper,gran gatsby, he conseguido...

Vanesa, miércoles 21-Ago-19 14 1
Geral
Consejos antes de elegir? El encanto en tus manos
Geral, El 28 de Junio de 2018 a las 00:00

Buenas noches comu! Quería saber sus opiniones con respecto a la elección del ramo, me caso en el mes de la patria y a la vez el de la primavera, es por ello que tengo algunas ideas seleccionadas, sin...

Valentina, viernes 29-Jun-18 7
María
DESCUBRE TU PEINADO IDEAL SEGÚN TU VESTIDO DE NOVIA
María, El 28 de Junio de 2018 a las 07:05

Hermosas... Por si fuera sencilla la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, también te tocará escoger peinado. Se trata hermosas de una decisión importante... si tenemos en cuenta que el...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 28
Jacqueline
y que hacemos con las casadas?
Jacqueline, El 27 de Junio de 2018 a las 21:20

Ok lindas aqui mi gran duda... Unos días atrás tuvimos nuestra reunión de pauta donde se nos explicó con mi novio el detalle con horarios de todo lo que pasará en nuestra fiesta. Cuando llegamos al...

Valentina, jueves 28-Jun-18 28
Jovy
Tipos de escote en vestidos de novia
Jovy, El 26 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola bell@s, muy buen martes para tod@s Siempre ando buceando por internet buscando datitos que nos sirvan ya que yo soy la mujer mas desarmada de la vida! Comencé a maquillarme hace 6 meses...

Jovy, domingo 1-Jul-18 36
Evelynne
Noche de bodas
Evelynne, El 27 de Junio de 2018 a las 13:00

Chicas les quería pedir ayuda xon un tema que me da vueltas últimamente. Despues de la fiesta de matrimonio qué se hace? Jajajaj para dónde se van los novios??? Se puede por ejemplo ir a un hotel a...

Jovy, domingo 1-Jul-18 38
Y
Adelgazar
Yarela, El 27 de Junio de 2018 a las 12:51

Chicas, he escuchado muchas veces que una novia a punto de cansarse baja de peso.por lo tanto debe hacerse muchas pruebas de vestidos..BUENO a mi me pasa lo contrario..sólo pienso en comida estoy...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 30
Danii
Ramo para lanzar de bombones
Danii, El 27 de Junio de 2018 a las 17:23

Chicas que opinan de regalar un ramo de flores hecho con bombones? Yo lo decidí y lo haré así , ya que las chicas que agarran el ramo muchas veces no lo conservan. Les dejo la idea 😊

Danii, viernes 29-Jun-18 42
Eve
Maquillaje y peinado
Eve, El 26 de Junio de 2018 a las 16:58

Estoy preocupada con el maquillaje y peinado, soy novia de temuco, tengo varios datos pero ninguno me convence, dan solos los precios y no la calidad de maquillaje, estilos, si utilizan cortinas para...

Paola, miércoles 27-Jun-18 18
María
Decoración rústica con conos de arpillera
María, El 27 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola guapitaaaas La arpillera es una buena opción para un matrimonio rústico... A ver si les gustan estas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. No se pierdan estos debates: ➜ Decoración...

Diana, domingo 23-Sep-18 14
Evelyn
Chiquillas ya tienen su playlist?
Evelyn, El 27 de Junio de 2018 a las 12:01

Hola a todas !! Quería saber cómo van en la elección de su música , si es que ya tienen lista su playlist, si tienen algún estilo en especial y cómo se llama en Spotify 😁. Hoy hice la mía 🤭 se llama...

Jacqueline, martes 3-Jul-18 30
Jimena
Mi primera compra en Aliexpress!!
Jimena, El 26 de Junio de 2018 a las 19:45

Hola aminovias quería compartir con ustedes mi primera compra en Aliexpress, si bien al principio estaba indecisa por miedo a exponer mis datos de la tarjeta ahora estoy adicta jajaja, les dejo fotos...

Fran, miércoles 27-Jun-18 25
Tamara
Ramo natural o artificial ayuda
Tamara, El 26 de Junio de 2018 a las 14:37

No se que ramo usar se que para lanzar alguno artificial pero el mio ,me gustan las flores pero me da cosa que las flores me den alergia y entre a la iglesia con la nariz y los ojos rojos , se vera...

Nicole, miércoles 27-Jun-18 19
Nicole
Regalo de mi dama de honor
Nicole, El 24 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno, no solo vestido encontré este fin de semana en el evento boda soñada.. una amiga me acompañó y aprovecharía de ver vestidos de dama de honor para ella, pasamos a Pía Cortés a ver tocados, solo...

Nicole, miércoles 27-Jun-18 46
María
Duelo The Admin: ¡Elige la espalda!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 399

Foros generales

Inspiración