Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2019 Santiago

Presupuesto Fotógrafo

María, el 24 de Julio de 2018 a las 09:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola!! Estoy complicada he visto precios tan elevados en fotógrafos que me tiene algo estresada, se que el trabajo lo vale totalmente pero son muy elevados

cuanto han presupuestado ustedes para fotógrafo para tener una idea?

26 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 25 de Julio de 2018 a las 10:45
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cotizado y sale alrededor de 450 nose si pueda contratarlo ya que estoy a 6 meses y he llamado a otros que sale un poco mas baratos y para mi fecha ya esta todo copado 😩 pues me caso en tenporada alta el 26 de Enero, adi que igual eso me preocupa
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es un gasto... Es una buenísima inversión para el GD
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... nosotros contratamos.a Julio Castro. Esta en la App, nos explicó con mansanitas el tema de las fotos nos hará pre boda estará con mi negrito en su preparación y después se irá donde estaré yo y me acompañará siempre nos cobro $250.000 y el mundo estan pequeño que ha trabajado con la niña que me peinara y maquillara....
    Los contrate por separados y después por Facebook supe que se han encontrado un par de veces
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2019 Bogotá D.C.
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, cuando veas el resultado estoy segura que no te dolerá el estómago de haber invertido tanto dinero en las fotos 😃
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2019 Bogotá D.C.
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff este tema es complicado,pero en lo personal para mí lo más importante es la fotografía. Mi presupuesto es de 1000 USD. Me casare fuera del país. Si te pones a pensar lo que finalmente te quedará de recuerdo son las fotos, son las que verán tus hijos, los hijos de tus hijos y más generaciones... así que creo qué hay que hacer el esfuerzo y buscar uno bien bueno. Puedes ahorra en otras cositas, yo he bajado el presupuesto de recordatorios, de invitaciones, hasta del menú jajaja. Ojalá y lo puedas conseguir a un precio no tan elevado un abrazo 🤗
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha te entiendo...yo gaste re harto en el fotografo pero se puede encontrar por mas barato y de buena calidad! De los que yo mire, totem weddings ofrecia hartas cosas por un buen precio y los chicos eran muy simpaticos. Tomate el tiempo y reunete con los fotografos a conversar. Sera mas facil elegir. Besitos
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el fotógrafo lo pone el hotel pero yo tengo que pagar sus servicios aparte, sale 250 USD (como 120 lucas). En el facebook de novios y novias chile he visto varios fotógrafos ofreciendo paquetes muy convenientes.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen dato!
    Pero como no quiero video creo que intentaré aumentar el presupuesto para las fotos.
    que encontré quien me gusta pero claro me dolía el precio
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso me pasa los que veo cercanos o menor a los 250 realmente no me han gustado las fotos o son borrosas ,o los colores son muy oscuros o no tienen un estilo que me guste.

    creo que claro aunque me duela el estómago tendré que subir el presupuesto 😢 y juntar mas luquitas
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros igual fue tema, de principio no queriamos gastar más de 250 peeeeero buscando en la app los trabajos que más nos gustaban no bajaban de los 500 mil, asi que decidimos aumentar el presupuesto para quedar "tranquilos". Buscamos mucho mucho

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría no dimensionamos lo caro que puede ser el ítem fotográfico, de los más económicos que he encontrado están día 7 fotografía y clip producciones.
    Saludos
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $200.000 y me estoy arriesgando Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Katyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira tengo un dato de la prima de mi testigo ella nos organizara fotos y videos.
    (Imita ciertos datos)

    Presupuesto Fotógrafo 1
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no nos decidimos pero hemos visto nn que son bien caros, destinamos algo de 200 aprox. ojala encontremos algo que nos guste

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    350 para fotografía
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María nosotros destinamos alrededor de 250 mil, con sesión de preboda incluida, te recomiendo a Julio Castro esta en la app y en facebook (JulioCastrot)
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo encontre uno que tiene buenas fotos pero no hace video a 190000 estaba cn promoción en ese momento... espero las fotos salgan como yo espero
    Igual nunca pense que fueran tan caros...
    Ojala encuentres tu fotografo a buen precio
    Un abrazo
    • Responder
  • Anita Fran
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Anita Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nos pasó lo mismo, nosotros destinamos 450 a este ítem y viendo que un fotografo como nosotros queríamos era muuucho más alto decidimos contratar un paquete que nos salió 250 con un fotografo bueno, pero no el mejor de los mejores y pensamos pagar más adelante una post boda con un fotografo top para tener fotos excelentes de igual manera, quizás pueden hacer eso si no cuentan con mucho presupuesto... saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotroa nos pasaba exactamente lo mismo.. pero dentro de los proveedores hay en la web, algunos son un poquito más económico y el trabajo y evaluaciones eran muy buenos.
    Nosotros encontramos a 160.000o más de 200 no estaríamos.
    Suerte amiga!
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maría, gusto en saludarte primero que todo debes pensar en cuanto quieres gastar para el fotógrafo y moverte en base a ese monto, ya si no encuentras nada aumentas un poco mas, siempre se encuentran hartos fotógrafos y buenos en base a los montos que gustas Smiley shame

    nosotros pusimos un tramos de 300 máximo 360 y en base a esos montos nos movimos y encontramos algo genial, buen precio y una excelente calidad en servicios.



    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención era gastar 250 (un amigo me cobraría eso y sus fotos no son malas pero las encuentro algo oscuras)

    y la fotógrafa que mas me gustó cobra 500 😔 y los otros que he visto mas caro aún
    es un tema que me complica por que me duele esa cantidad pero tampoco quiero arrepentirme después 😭
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo gaste 120.000 y si vas a la comunidad y pones mi nombre en la búsqueda podrás ver muchas de las fotos que he subido con el trabajo de mis fotógrafos.
    Lo encuentras en la app como katernik fotografías y en Facebook también.
    Espero te sirva el dato
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María nuestro fotógrafo nos salió 380 pero incluye dos fotógrafos en la ceremonia y además tendremos pre y post boda y sacará las fotos en el civil igual...
    Dentro de tooooodo lo que cotice fue una gran promoción...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, a veces puede ser muy elevado pero has visto lo que ofrece? Fotos pre boda, boda misma, post boda ?? Podrías ir comparando precios según lo que ofrece cada fotógrafo.. en nuestro caso le pedimos a un fotógrafo que viaje con nosotros (mi matrimonio será fuera del país) y nos cobro el pasaje, no se si es barato pero se que es más económico que contratar a un fotógrafo del extranjero 😅
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros dejamos 400 para ese item .-.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, te entiendo tanto!! Nosotros destinamos 250 a este ítem.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración