Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1639días 1hrs
Dani
¿Han hablado de formar una familia?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

Tamara, viernes 22-Mar-19 111
Dani
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Parejitas! La siguiente pregunta del test parece ser muy obvia, pero quiero que pensemos en ella, ya que puede ser que se sientas lo suficientemente fortalecidos ya como pareja. ¿Piensan que el...

Maria, jueves 28-Mar-19 117
Dani
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

Cote, sábado 6-Jul-19 130
Dani
¿Por qué discuten más?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Cote, sábado 6-Jul-19 133
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Mariana
Matrimonio Tipo Coctel
Mariana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Quisiera saber si alguna de las ya casadas tuvo un matrimonio tipo coctel o si alguna ha ido. Me gustaria saber sus impresiones y que hay que tener en cuenta. Con mi novio no somos muy tradiconales...

Naomi, lunes 15-Jun-20 54 3
Maca
Como organizar nuestro GD desde el pc
Maca, El 9 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola aminovias, que gusto ver que cada día ingresan nuev@s miembros a esta bella comunidad y me gustaría ayudarlos a como usar esta aplicación para organizar de mejor forma su GD, ya que al igual que...

Maca, viernes 4-May-18 22
Maca
Local listo.
Maca, El 8 de Abril de 2018 a las 19:06

Chicas me encuentro feliz. Hoy fuimos a abonar para el arriendo del Local, ya lo teníamos conversado y la persona me aseguraba que me tenía ese día guardado para mi GD, Pero ya abonando me siento...

Maca, martes 10-Abr-18 57
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71
Natalia
Natalia 23/02/2019
Natalia, El 9 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola!! Soy novata acabo de iniciar en este desafío de organizar mi matrimonio, por lo que todo es nuevo y entret para mi, espero concretar todas nuestras ideas, de mi novio y mías, por lo que...

Nidia, martes 10-Abr-18 8
Natalia
Natalia Chávez + 19/01/2019
Natalia, El 9 de Abril de 2018 a las 09:44

Me caso en enero (pleno verano), con 100 invitados. Quiero algo sencillo, familiar, casual, con muchos colores y luces. Mi idea es reducir al máximo los costos, pero lograr algo divertido.

Dani, martes 10-Abr-18 12
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

¡Hola comuuuu ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Durante los primeros pasos también es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio......

Yoseline, viernes 5-Oct-18 159
María
¿El matrimonio se realizará en...?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias ! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? A. SalónB. En una terrazaC. En la playaD. En mi casa o Jardín *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 154
María
¿Los colores del matrimonio serán?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? A. Natural, limpio y orgánicoB. Colores suavesC. Colores intensos D. Multicolor *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Matrimonio civil o religioso?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Paulina, lunes 19-Ago-19 157
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bella comunidad ! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? O ambas A....

Vale, jueves 18-Oct-18 152
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas , Empezamos este test para aclararnos las ideas Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio... ¿Cómo se imaginan el estilo del matri? Aquí algunas opciones: A....

Vale, jueves 18-Oct-18 172

Foros generales

Inspiración