Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuánto influye la familia en la relación?

Dani, el 11 de Febrero de 2019 a las 06:57 Publicado en Foro juegos y test 0 130

Novias enamoradas Smiley heart

Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal, nuestra relación.

¿Cuánto influye sus familias en el pololeo?¿Cuánto influye la familia en la relación? 1

Sigue aquí ➜ ¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?

130 Respuestas

Última actividad por Cote, el 6 de Julio de 2019 a las 10:55
  • Cote
    Novia Adicta Febrero 2020 Elqui
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de él relativamente bien !! Y por parte de mi familia a él lo aman es muy buen hombre
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturalmente ambas familias influyen muchísimo... Lo más importante es que nosotros solo tomamos lo que sentimos que nos ayuda y aporta, el resto lo dejamos pasar... Siempre tenemos en cuenta que nuestras familias solo quieren lo mejor para nosotros.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Febrero 2020 Elqui
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Sido complicado ya que de primero mi familia se metía arto y ahora ya casi ni se meten pero ahora de revirtieron las cosas.... Así que es difícil.por que el.igual es muy mamiti
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido dificil el tema, mi familia es de lejos y los vemos pocos pero cuando estamos juntos me joden mucho a mi, no de cosas de mi novio sino de cosas de personalidad y eso hace enojar a mi novio respecto de mi familia, pero la de el es todo un desafio y de un tiempo ha esta parte las cosas se han puesto dificiles, sobre todo desde que les contamos que nos casamos y ni hablar cuando hace dos años yo quede embarazada....
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Linares
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no dejamos que nada externo que no sea positivo incluya en nuestra relación
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influyen en el apoyo y la decEpciones
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos decir que influye es una gran porcentaje. Sobre todo la familia del novio. Aparte que vivimos con ellas, la situación de salud no es la mejor. Entonces hace que nuestra relaciones en algunas ocasiones gire en torno a eso.
    Pero de un tiempo a esta parte las cosas con mi familia han cambiado. Antes estaban más inmersos en la dificultades de nosotros ahora logramos mantener el margen.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del contexto por que si para mi es importante que el comparta con mi familia, entonces influye mucho
    Pero si hablamos de toma de decisiones, los consejos siempre se reciben pero la pareja es quien ve sus cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, estamos formando nuestra propia familia, considerando los consejos de nuestros padres... pero la verdad en mi familia lo aman y a mi me aman en la familia de el... somo todos felices...

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2019 Valparaíso
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influyen son importantes
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, la familia influye mucho!, pero no siempre de forma positiva...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia influye harto, al principio era difícil, pero hoy en día hemos a bor la familia influye harto, al principio era difícil, pero hoy en día Hemos aprendido a respetarnos cada opinión
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería afectar positivamente siempre sino es así será difícil para la pareja.
    • Responder
  • Sol💕
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santiago
    Sol💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia está al margen de nuestra relación
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Agosto 2019 Valdivia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influyen desde un aspecto positivo, ya que siempre nos apoyan, manteniéndose al margen de los temas que incumbe a la pareja.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2023 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influye lo justo cuando necesitamos de su ayuda siempre están ahí para apoyarnos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos influyen lo justo y necesario, cuando estamos indecisos en algo les pedimos su consejo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo y nada. Las familias siempre deben ser importantes y hacerse parte del amor, pero jamás pasar los límites de la intimidad y eso lo llevamos super bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia a influido lo justo y necesario, ambos amamos a nuestras familias y valoramos mucho sus consejos pero siempre nuestros ideales y amor como pareja lo tenemos por sobre lo que opinen los demás ya que nosotros somos Los que vivimos la relación y somos una familia además de pareja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2019 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, nosotros tratamos de mantenernos al margen de la familia, pero a veces igual hay cosas que molestan y nos han hecho discutir
    • Responder
  • Yari
    Novia Principiante Febrero 2020 Bío-Bío
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No influyen en nada, su familia está con el y mi familia conmigo y tratamos de no involucrar a las familias en nuestra relación
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad personalmente nuestras familias no influyen mucho por que se les pidio que no lo isieran y esos es bueno por que marcamos los límites de nosotros como pareja
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Febrero 2024 Valparaíso
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influyen los justo y necesario.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra relacion, la familia que nosotros queremos formar. Nadie puede influir en una descicion propia.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Marzo 2020 Llanquihue
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo preciso! Lo bueno que nuestras familias se llevan bien y nos apoyan en nuestras decisiones ❤️ Y nos ayudan y dan consejos! Siempre es bueno escuchar a alguien con más experiencia 😊
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Octubre 2019 Iquique
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez mi hermana me dijo, desde el momento en que tú convives con tu pareja nosotros dejamos de ser tu familia y nos volvemos tus familiares, tu círculo es lo las importante ya que ustedes son una familia así que si me preguntan por mis familiares cuánto influyen, diría que en nada porque no tengo problema en excluir a algunos que no dan aporte jajajaja 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la familia es lo que uno construye.. a quiened elige, nuestros familiares son los demás.. y hoy x hoy no dejamod que influyan en nada nuestro. Respetamos y cuidamos nuestra relación por lo que los demás si no quieren ser parte de ello... super... pero si quieren ser parte de ello tal como nosotras se lo presentamos.. super también
    • Responder
  • Arleth
    Novia Curiosa Febrero 2020 Bío-Bío
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas respetan nuestra relación
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Enero 2020 Valdivia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la suerte, la fortuna de decir que tenemos dos familias (de él y la mía) super adecuadas a todo y nunca son entrometidos en nada, solo dan su punto de vista de cosas puntuales y eso esta muy bien, ya que, el respeto por los espacios se hace presente, damos gracias a la familia que tenemos y que prontamente conjugaremos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Influye harto en el sentido de que ambos somos muy apegados a nuestras familias, por lo que es un punto importante llevarnos bien entre todos. Nos encanta pasar tiempo juntos entre todos y afortunadamente yo me llevo bien con la familia de él y él con la mía.

• Responder
  • Cote
    Novia Adicta Febrero 2020 Elqui
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm la verdad bien poco porque siempre hemos echo las cosas solos, si bien nos aconsejan tratamos que no se metan mucho porque después se toman atribuciones que nos corresponde a nosotros y no a ellos
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2021 Antofagasta
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ambos influye mucho, pero tenemos la suerte que entre familias nos llevamos excelente y mi suegra es como mi otra mamá Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa