Ir al contenido principal
Veri
Veri

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1982días 10hrs
Aracelli
Luna de miel dentro del país
Aracelli, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:27

Hola a todos! Estamos empezando a pensar en la luna de miel. Por el momento, nuestra idea es hacer un viaje dentro del país ya que tenemos planes de un viaje grande fuera el próximo año. Pero igual...

Jacqueline, lunes 12-Mar-18 19
Marta
Ramo para solteras
Marta, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:08

Hola aminovias les presento mi ramo para solteras el cual irá con sus cintas y pulseras con dijes...

María, lunes 12-Mar-18 31
Victoria
Novedades a menos de un mes del matri
Victoria, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:34

Buen domingo para todas lindas!! El viernes tuve mi matrimonio civil, resultó todo tan lindo, rico que no puedo estar más contenta de ser señora jajaja en los próximos días haré un debate donde subiré...

Victoria, lunes 12-Mar-18 42
Roxana
¿Alguien ha probado en su matrimonio el espejo mágico o magic box?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:57

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Macarena, domingo 1-Abr-18 19
Dani
¿Cuánto antes del GD comenzaron la planificación?
Dani, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola novios y novias Todas las personas tenemos diferentes tiempos y al momento de organizar nuestro gran día algunos son más detallistas que otros, por lo que se pueden demorar más. ¿Cuánto antes del...

Bárbara, martes 13-Mar-18 18
Giannina
Matrimonio Iglesia Sacramentinos
Giannina, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola a tod@s !!! Ando en búsqueda de alguien que se haya casado en la iglesia sacramentinos ! (Av. santa Isabel, SAntiago centro) tengo mil dudas y no se ppr donde empezar! Estoy atrasada en todo 😭

Angelica, sábado 22-Sep-18 15
Natalia
Mis partes
Natalia, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:49

Queridas, les muestro mis partes de matrimonio. No hicimos los clásicos, quizás a alguna le sirva la idea un abrazo 🤗

Karen, martes 13-Mar-18 26
Paulina
¿Nombre a las mesas?
Paulina, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:55

Holaaaaaa!!!! Algunas de ustedes a pensando en que las mesas tengan nombre o sólo se guiarán por números???

Bárbara, martes 13-Mar-18 19
Javi
Precios argollas de matrimonio
Javi, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola ayer fui a la venta especial de paris, y aproveche de cotizar argollas, pero me sorprendio lo caras que son... A lo mejor fue por que no me gusta el estilo clasico de anillo Cuanto les salieron...

Bárbara, martes 13-Mar-18 20
M
Tengo el vestido en mis manos
Margarita, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:02

Hola chicas hoy fui a la última prueba del vestido me lo probé con mis joyas y mi velo sentí que me veía bella y me iba a poner a llorar de emoción, mi suegra me acompañó y casi casi llora me decía...

Geral, lunes 12-Mar-18 26
Clara
Kit de emergencia
Clara, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:24

Queridas hoy encontre esto y quisera compartirlo, a cuantas no nos ha pasado que algo inesperado pasa en la fiesta. Este kit es para colocarlo en el baño Tiene desde hijo y aguja A tampones,...

Adela, miércoles 11-Abr-18 21 1
C
Me case!!
Constanza, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:19

Sii me casé!! Todo fue perfecto...salio como esperabamos, invitados todos felices, comida exquisita y hermosa decoración aqui hay fotitos no oficiales

Fernanda, lunes 12-Mar-18 25
Medina
Marco selfie 🤳 hecho por nosotros
Medina, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:57

Hola amiga estuve algo pérdida estaba enferma no sé si por tanto corre corre con la boda pero ya retomé algunas cositas entre ellas mi marco así no está quedando para que se animen hacerlo espero que...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 20
Dani
¿Qué mujeres te han ayudado con los preparativos?
Dani, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:33

¡Bellas! Terminamos este cortito especial del 8 de marzo , y algunas tenemos mujeres en nuestra vida que son súper aperradas, que están en todas y cómo van a faltar en nuestro gran día. ¿Qué mujeres...

Vane, viernes 9-Mar-18 16
Dani
Especial Día de la Mujer ♀️
Dani, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:34

Hola aminovias bellas En el día de hoy seguimos celebrando este mes donde nos regaloneamos y nos decimos cuánto nos queremos ¡Y es que somos mujeres con M de Maravillosas! Y las invito a responder un...

Nathalie, jueves 8-Mar-18 8
Cecilia
Decidí qué vestido comprar...
Cecilia, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:51

Hola mis niñas! Ufff ya está... Compré el vestido. Me llegaron tanto que buscara en Ali, que Ali lo hice, busque y busque hasta que encontré los 3 vestidos que me probé y que más me gustaron en...

Pia, lunes 19-Mar-18 40
Susana
Maquillaje y peinado listo
Susana, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola de nuevoooooo!!! Jejejeje Les escribo porque en el debate anterior olvidé contarles que después de muuuuucho buscar y cotizar, POR FIN contraté servicio de maquillaje y peinado Yupiiiiiiii!!! Al...

Dani, jueves 8-Mar-18 33
C
Por qué hay invitados tan desubicados!!!!
Constanza, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:28

Me cargaaa me tienen histerica...en estos momento me ha bajado toda la sinceridad con varios, he sido super pesads y me da lo mismo si van o no! Me caso el sabado si no es por terceras personas no...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 34
Macarena
Help! Torta de crema o fondant
Macarena, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:31

Aminovias con mi novio estamos divididos el quiere torta de crema y yo de fondant estamos divididos jajajjajaj 😊 Necesito consejos y datitos si tienen.

Evelyn, viernes 9-Mar-18 16
Juani
Ceremonia Civil
Juani, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:45

Todos sabemos que no hay anda mas lindo y esperado que leer los votos nupciales y escuchar esas dulces palabras dedicadas, peero cuanto debe durar la ceremonia para que los presenten no se aburran?

Bárbara, jueves 8-Mar-18 9
Katherine
Partes de matrimonio
Katherine, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:59

Hola chicas e estado super desaparecida ya que quería compartir el trabajo que hicimos con la polola de mi hermanito, el y mi sobrina , feliz y satisfecha porque a todos le gustó. Y debo destacar que...

Paulina, jueves 8-Mar-18 19
Paula
Comenzando la luna de miel :)
Paula, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:28

Queridas!, estoy super contenta porque ya hoy comienza nuestra aventura!, nuestra luna de miel❤️ Ya estamos esperando el vuelo a Cartagena de Indias en donde tomaremos un crucero por el mar caribe el...

Francisca, martes 3-Abr-18 41
Nicol
Torta de novios
Nicol, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:47

Las tortas de fondart son tan lindas, pero no se si les pasa que no son tan ricas... yo en talla le dije a mi novio que algo quería una de mil hojas o panqueque de naranja... jajajaja A alguien le...

Jennifer, viernes 9-Mar-18 19
Stephanie
Mis partes e invitaciones
Stephanie, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:51

Aminovias Les dejare mi parte y dos tarjetas más que imprimí en Canva. Una son las instrucciones de compra para los regalos y la otra es una invitación para el matrimonio civil cosa que es solo...

Javiera, jueves 8-Mar-18 42
Veri
Novia de 40 con espíritu de 20 😂😂😂... Qué hacer?
Veri, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:01

Aminovias soy nueva acá y me encanta leerlas, pero al ir revisando los debates me siento en el limbo... Me case anteriormente a los 18 años comprenderán que ni el vestido elegí yo, todo lo realizaron...

María, jueves 8-Mar-18 10
Dani
¿Ángel o diablita? - Elige el maquillaje
Dani, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Con este juego de la semana conoceremos a las aminovias más angelicales y a las más diablillas jejejeje. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Con qué maquillaje se quedan? A. B. *** Sigue...

Jael, lunes 2-Jul-18 165
Dani
¿Ángel o diablita? - Elige el vestido
Dani, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última pregunta y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las diablitas 😈. ¡Elige el vestido! A. B. ¿Lista? A conocer los resultados >> LOS RESULTADOS

Jael, lunes 2-Jul-18 134

Foros generales

Inspiración