Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago

Matrimonio Iglesia Sacramentinos

Giannina, el 11 de Marzo de 2018 a las 14:32 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15
Hola a tod@s !!! Ando en búsqueda de alguien que se haya casado en la iglesia sacramentinos ! (Av. santa Isabel, SAntiago centro) tengo mil dudas y no se ppr donde empezar! Estoy atrasada en todo 😭

15 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 22 de Septiembre de 2018 a las 10:01
  • A
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen algun horario de atencion para fijar la fecha del matrimonio?
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Giannina, que bueno que estás en la comu y podemos estar junto a ti en este lindo momento de organización Smiley heart Sabes que que busqué más debates que hablaran sobre la iglesia que mencionas y encontré estos, ¡espero que te sirvan!
    Alguien tiene fotos de la 3 sacramentinos?

    Alguien se casa en los sacramentinos?

    Lista valores Iglesia en Santiago

    Guía de Iglesias

    Mucha suerte linda y cuéntanos cómo vas con los preparativos Smiley smile

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh genial iré mañana. Mil gracias !
    • Responder
  • Veri
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenia una alfombra roja, un pianista u organo, no recuerdo y una soprano. Creo que eso estaba incluido. Es mejor que vayas pronto.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si incluía la alfombra y el órgano ??? Yo sabia de 400 solo por derecho a uso de la iglesia. Si lo demás era aparte. Iré el martes como que parece que si estoy atrasada 😭
    • Responder
  • Veri
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se caso ahi el año 2016, pago $600.000 es mejor que vayas y averigues bien, quiza las cosas cambiaron. Y hazlo pronto, no queda nada para el 1 de septiembre 😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff!! siempre pensé que si algún día me casaba por la iglesia lo haría ahí, es una basílica muy hermosa y con estilo medieval, por curiosidad, hace muchos años, fuí, andaba sola, hice las consultas, hay una oficina parroquial donde atiende la secretaria, en ese tiempo, te digo que fue hace 10 años mas o menos cobraban 450 mil, eso daba derecho a la musica con un órgano de viento,( esos órganos antiguos de iglesia) y la alfombra roja, tiene una capacidad de 400 personas, si es muy grande o muy costosa, cuentan con una capilla lateral que tiene una capacidad para 150 -200 personas, y cobraban 50 mil.
    De todos modos yo fui hace mucho tiempo, ahora por cosas de la vida me vine a vivir a Chillán y el sueño de casarme en esa hermosa iglesia enorme con carácter y estilo único se alejó....

    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a darme una vuelta esta semana entonces. Sabes si se habla con una secretaria o algo así ? Solo se el monto aprox que se paga en esa iglesia q use es de en 300 a 400. No creo que hagan problemas por ir sola. Mi pareja es imposible que me pueda acompañar 😞
    • Responder
  • Fran
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada a la iglesia que elegimos, ahi nos entregaron el dato de los 6 meses antes y también nos comentaron que ahora solo estan pidieron que los novios esten bautizados.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya he mirado lugares. Por suerte septiembre es temporada baja y todos los lugares que he visto tienen disponibilidad. Quiero cerrar el tema con la iglesia para dar exigirme por el lugar. Mucha gente viene de fuera de Santiago (toda la familia del novio) así que no nos podemos alejar mucho entre iglesia y centro de eventos ya que Algunos no conocen stgo.

    no se como se hacecon con la iglesia ni con quien debo hablar. No tengo ningún cercano que haya sido por la iglesia. Todos han sido solo por el civil.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no. Pero después n de mi hermana. Han sido ahí.
    • Responder
  • Fran
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giannina, leí que te casas el 1 de septiembre. Por lo general las fechas de las iglesias y de hora para el civil se abren 6 meses antes, por lo que estas a tiempo para poder ir a reservar lo antes posible para que no te quedes sin fecha. Ahora como experiencia personal, creo que desde ya deberias ver también el lugar de la celebración, yo me caso en enero de 2019 y ya hace un par de semanas reservamos el lugar de celebración que nos queríamos ya que cuando lo fuimos a visitar solo quedaba una fecha para el mes de enero. En muchos lugares las reservas se acaban hasta con 1 año de anticipación. Espero te sirva de algo mi respuesta, saludos bella
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es ir y hablar directamente. Te bautizaron ahí?
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 de septiembre y no tengo absolutamente nada. Desde niña adoro esa iglesia y me encantaría que fue que fuera ahi. (Todos los bautizos de mi familia fueron ahi)
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas??? 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración