Ir al contenido principal
Camila
Camila

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1993días 4hrs
Romina
Romina Cortes, mis proveedores de Santiago de Chile
Romina, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:29

Hola bellas aminovias ♥ ya cada vez queda menos para mi GD y quería compartir con ustedes mis proveedores ♥ Lo primero que contratamos fue la celebración ajjaja (viene todo incluido que es lo mejor)...

Camila, miércoles 28-Nov-18 10
Katherine
Hice mis Conos 😍
Katherine, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:11

Hola querida Comu Para mi GD pienso tener una cajita con conos que contengan petalos a tono del matri, en un principio pensaba encargar los conitos por San Alli pero como me tome mini vacaciones...

Verónica, miércoles 26-Sep-18 34 1
Yanira
Avances de la semana dieciochera
Yanira, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola a todas, espero que estén bien, y con animo de empezar esta semana, les cuento que esta semana de fiestas patrias no solo fue de empanadas y terremotos, también hubo trabajo les cuento avanzamos...

Vane, martes 25-Sep-18 27
D
Grabado argollas
Diana, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:27

Lindas!! Gracias a esta hermosa comunidad y un datito que dieron esque ya tenemos grabadas nuestras argollas 😍 las amé!!

Andrea, viernes 31-Ago-18 41
Camila
Duda en entrega de vestido!!!
Camila, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:07

Hola!!! Chicas, necesito de su ayuda y experiencias!! Tengo una duda con respecto a la entrega del vestido... Resulta que me caso en noviembre y en julio me compre el vestido en la Casa Blanca, pero...

Dani, martes 14-Ago-18 20
Nicole
Recuerditos!
Nicole, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...

Ana, viernes 24-Ago-18 44 1
Fran
Trajes de novio en oferta en Johnson
Fran, El 30 de Julio de 2018 a las 17:34

Queridas aminovias, Soy partidaria de mandar a hacer los trajes de novios a las sastrerías, porque me encanta la onda de los sastres y recuerdo cuando mi abuelo y mi papá se mandaban a hacer sus...

Fran, miércoles 15-Ago-18 21
Daniela
¡Imprimiendo mis partes de matrimonio! ❤️
Daniela, El 18 de Julio de 2018 a las 01:05

Aminovias/os aquí les dejo fotos y un video de lo que avancé hoy para mis partes de matrimonio! Ojalá les sirva para inspiración! Ya que se ahorra demaciado 🤦🏻‍♀️ Al imprimir uno misma sus papelerías!...

Nathalie, domingo 22-Jul-18 34
Daniela
Comencé a hacer los dijes
Daniela, El 5 de Julio de 2018 a las 12:30

Hola aminovias! Como dice el titulo comence hacer los dijes de soltera! Aunq aun quedan 6 meses para mi matri el poco tiempo que tengo por el trabajo hace que me ponga las pilas desde ya! Asiq le...

Dani, viernes 6-Jul-18 31
María
Confetti de estrellas! ⭐️
María, El 23 de Junio de 2018 a las 23:38

He estado vuelta monos picando papel ajajaja mi novio dice que pareciera que lo hago como terapia 🙈.... he demorado una eternidad!!!! Pero todo sea para tener mi foto con confetti de estrellitas el...

María, lunes 2-Jul-18 36
Belen
Nuestros Partes!! y sus gastos
Belen, El 20 de Junio de 2018 a las 13:07

Nunca nos decidimos así que elegimos hacer nuestras invitaciones diversas.. es decir tenemos 3 partes diferentes... todos hechos por nosotros. Elegimos el programa online greetings island y armamos la...

Barbara, miércoles 20-Jun-18 35
Jubitza
Zapatos listos
Jubitza, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:25

Hola aminovias, primero que todo quiero agradecerles a las que me dieron buenos comentarios de dafiti, hoy me llegaron mis zapatos y son demasiado cómodos, hice el pedido ayer como a las 2 de la tarde...

Dani, martes 29-May-18 9
Alejandra
Sobres desde ali!!
Alejandra, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola a todas ,les cuento que hace 3 semanas pedimos sobres para las invitaciones y llegaron hoy por 46 salió alrededor de $15.000 y la invitación en si la diseñamos en la aplicación greeting...

Pía, jueves 24-May-18 15
Camila
Ayuda!! Datos frascos de vidrio
Camila, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:06

Hola amimovias!! Es la primera vez que escribo ya que necesito de su ayuda 😬 Estamos pensando regalar velas en nuestro GD pero queremos hacerlas nosotros con los colores que elegimos para ese día!...

Camila, jueves 24-May-18 29
Daniela
Copas de paris en oferta!!
Daniela, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:04

Chicas las copas que una aminovia subió hace unos días están en oferta en paris.cl! Aprovechen!! Son demaciado bellas!!!

Camila, jueves 24-May-18 6
Damaris
Mis partes
Damaris, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:46

Hola Aminovias 😊 Como estuvo su fin de semana ? 👰🏻🤵🏻 Para mí y mi novio fue en modo matrimonio jajajajajaja 🙊 la vez anterior subí unas fotos que estábamos haciendo nuestros partes y ahora ya están...

Cecilia, martes 22-May-18 19
Jubitza
Dafiti, ¿qué tal es?
Jubitza, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:30

Aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado por Dafiti, si es así ¿Qué tal fue su experiencia? pasa que me enamore de unos zapatos que vi allí pero no me quiero arriesgar. Ayuda porfis

Romina, miércoles 13-Jun-18 20
Daniela
Copas de novios
Daniela, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola a todos, hoy paseando por Paris encontré estas copas que las encontré preciosas, por si a alguien les sirven, se les pueden agregar más detalles, pero solas también resultan muy lindas. Están a...

Maria, jueves 17-May-18 18
Fernando
Partes de matrimonio
Fernando, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:57

Hola a todos...este finde también ha sido de manualidades y en ésta ocasión mi novia estuvo avanzando con los partes...llevamos 13 y son 60 😋 pero lo bueno que tenemos tiempo

Fernando, jueves 17-May-18 38
Nicole
Mi primera prueba de vestido
Nicole, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:22

Así es! Hoy tuve mi primera prueba, jamás en la vida me había visto de blanco, fue una sensación muy extraña.. además que fui con una idea y ahora quedé indecisa ya que modelos que pensé que no eran...

Nicole, lunes 4-Jun-18 63
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Paulina
Un matrimonio b l a c k
Paulina, El 8 de Mayo de 2018 a las 01:43

Hola aminovi@s! Qué opinan de este estilo, es vanguardista o lúgubre? Es cosa de gustos creo yo jiji... Como sea, lo bueno es que hoy por hoy hay varias alternativas para el GD 😉👍. Buen martes a...

Paulina, miércoles 9-May-18 45
Consuelo
Dato de buen fotógrafo
Consuelo, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:29

Hola aminovi@s! para los que aun no tengan listo el fotógrafo de su GD, les quiero recomendar a ojos cerrados a Milenko Rivas . El es de Copiapó pero viaja a donde sea, y lo mejor es que sus precios...

Karen, miércoles 9-May-18 20
Sandra
Primer día hábil
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:29

Buenos dias aminovias.... Les queria recordar, que hoy en muchas comunas de santiago se habre la agenda en el registro civil, por ejemplo en Puente Alto se abrio agenda para Septiembre... Nosostros...

Evelynne, jueves 3-May-18 8
Gabriela
Diseño de partes y porta argollas llegaron desde AliExpress
Gabriela, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:18

Hola aminovias! Les cuento que me llegaron mas cositas desde aliexpress, esta vez son porta argolla y los partes de matrimonio solo falta imprimir. Cuando tenga todo armado les mostrare las imágenes...

Nicole, miércoles 2-May-18 15
Yenifer
Gracias por sus comentarios!!!
Yenifer, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chic@s, quiero agradecer por sus comentarios en mi debate anterior “cuando entregar los partes”. Gracias a la ayuda de todas hemos decidido entregarlos 3 meses antes...les dejo unas fotos a ver...

Nathalie, miércoles 2-May-18 21
Eduardo
Ideas para regalar
Eduardo, El 30 de Abril de 2018 a las 11:38

Les dejo estas ideas sobre que le podrían regalar a sus invitados espero les sirva plantitas mini botellas de whisky sal, te, etc... Agradecimiento Macarrones Botellita decorativa sales miel Sales...

Camila, martes 1-May-18 17
Yenifer
Llegaronn!!
Yenifer, El 25 de Abril de 2018 a las 21:38

Holiss a todos y todas!! Estoy feliz hoy llegaron mis partes de aliii son bellos 100% recomendablee..!! Les dejo fotitos

Luisa, martes 15-May-18 33
Naty Guzzo
Invitaciones listas!!
Naty Guzzo, El 14 de Abril de 2018 a las 03:37

Hola comunidad linda! Les cuento que hoy me las corrí todas, buscando un lugar económico que me imprimiera mis partes de matrimonio, buscando papel opalina, es que no encontraba tamaño oficio, camine...

Clara, martes 17-Abr-18 22
Rosita
Sólo hay que aprender
Rosita, El 4 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola aminovias! El otro día estaba cotizando algún diseñador para que me hiciera los partes de matrimonio, y toda la papelería para el gran día. La idea era imprirlos yo. Luego se lo comenté a mi...

Jacqueline, martes 3-Jul-18 39

Foros generales

Inspiración