COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jubitza
Novia Habitual Junio 2018 Santiago

Dafiti, ¿qué tal es?

Jubitza, el 17 de Mayo de 2018 a las 21:30 Publicado en Foro moda nupcial 0 20
Guardado
Responder
Aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado por Dafiti, si es así ¿Qué tal fue su experiencia? pasa que me enamore de unos zapatos que vi allí pero no me quiero arriesgar. Ayuda porfis

20 Respuestas

Última actividad por Romina, el 13 de Junio de 2018 a las 13:58
  • Romina
    Novia Principiante Noviembre 2018 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo he probado y nada, la plataforma hace q sean más cómodos, demás les agregué una esponjosas que venden para los talones y plantillas de silicona 😄
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    Dicen que es súper bueno y sus entregas son las más rápidas.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te duelen al caminar?

• Responder
  • Romina
    Novia Principiante Noviembre 2018 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    Yo compré mis zapatos de novia allí, y super bien, la talla la calidad, el envío super rápido, a puerto Montt demoro 3 días... Feliz con mi compra

Dafiti, ¿qué tal es? 1
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    Que bueno tu debate jubitza tampoco tenia idea de como era dafiti y ahora leyendo a las aminovias quiero puero comprar jaja 😂🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar

Yo me declaro dafitiadicta, tengo como unos 3 años comprando por ahí y ningún problema! Compro cosas hasta para la casa, así que por mi parte es súper recomendado.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar

Yo!! he comprado un par de veces, cero problema. Si compras antes de las 12 del día te llega al día siguiente, sino como 2 días después aprox. (yo vivo en Concepción, para Stgo a veces hay despachos más rápidos aún). No he tenido problemas ni con la calidad ni tallas, una vez compré unos botines y todo bien. Lo que si te recomiendo es leer el material del zapato, yo no me fijé en eso y eran medios plásticos, aunque bellos igual.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    Yo también he comprado artas veces y nunca he tenido un problema.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar

Hola Jubitza, sabes que muchas aminovias han hablado en al comu del proveedor, por lo que te dejo el link con los debates, para que lo mires y veas los comentarios Smiley winking

Dafiti cibermonday

Zapatos novia listos, comprados en Dafiti

Vitrineando zapatos online Dafiti!!!

Oferta maravillosa en zapatos Dafiti!

Además hermosa no te pierdas este especial de amor que subí hoy ➜ El SÍ o NO del inicio de tu relación: Recordemos

BEsitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar

He comprado muchichisísimas veces y siempre he tenido buenas experiencias Smiley smile

La última compra la hice hace unas 3 semanas y hubo una prenda que no cumplió con mis expectativas y solicité la devolución del dinero. Cero problemas, así que recomiendo comprar ahí.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    Es super bueno. He comprado varias veces zapatos ahí y siempre me han llegado en el tiempo estimado (vivo en región). Además, si no te quedan, o se equivocan en la talla, puedes devolverlos a través de chilexpress gratis, y tu decides si los cambias por otros o si recibes la devolución de tu dinero. Muy recomendable 👍 yo he hecho las dos (cambio y devolución) y todo ok
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    Es súper confiable! Cumple con los tiempos y responden para los cambios y devoluciones 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar

Yo he comprado, la verdad es super confiable, y la entrega rápida.

Saludos!

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    Siempre compro en Dafiti. Las entregas son rápidas y la devolución o cambio muy simple, lo bueno es que en casos de cambios siempre es rápido también.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    Que bkn saber, siempre vitrineo ahí y me daba cosa comprar
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Copiapó
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo he comprado ahí, me es cómodo y hay bastantes opciones para mi que tengo el pie súper pequeño, eso si como recomendación fíjate en la medida que te da para tu talla, porque dependiendo de la marca la medida sube o baja, entonces fíjate en eso para que te queden perfecto
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    Ya me compro solo zapatos ahí. No me gusta salir a comprar asi que vitreneo online y compro. Son muy buenos y comodos
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    He comprado varias veces ahí... zapatillas, chinitas y bolsos y todo ok. ☺️
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Yo compre una vez unas zapatillas y todo bien, el envío es rápido y tiene buenas ofertas de repente Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    He comprado varias veces. Ningún problema en absoluto, todo fácil. Incluso si necesitas hacer cambios no te hacen problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados