Ir al contenido principal
Lissa
Lissa

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2018

Novia que ama viajar, conocer y ayudar a que el mundo sea un lugar mejor

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2018

2009días 2hrs
Eduardo
Elegimos la Torta!!!
Eduardo, El 8 de Abril de 2018 a las 12:25

Hola a todos, les dejo estas fotos y lo feliz que estamos con mi amada novia! ya que el día de ayer fuimos a elegir sabores y a encargar nuestra torta de novios en la pastelería CANDELLE . Este es un...

Eduardo, martes 10-Abr-18 30
P
Aparezco como novio 😞
Patricia, El 8 de Abril de 2018 a las 17:07

Me acabo de percatar que figuro xomo novio y no novia 😱. Saben como puedo cambiar eso?

Dani, martes 10-Abr-18 12
K
Bridebox
Karen, El 5 de Abril de 2018 a las 10:21

Estimadas aminovias!!! Alguna se ha inscrito en bride box? Vale la pena la inscripción? me gustaría saber que tipo de regalos se reciben. Gracias!!

Fran, lunes 23-Jul-18 12
P
Susto 🤣
Patricia, El 7 de Abril de 2018 a las 22:06

Les cuento que hoy es mi despedida de soltera! A decir verdad tengo un poco de miedo, mis amigas son un poco locas jajajaja. Espero sobrevivir!! Digna ante todo 💃🏻 Deséenme suerte!

Lissa, domingo 8-Abr-18 19
Maca
Local listo.
Maca, El 8 de Abril de 2018 a las 19:06

Chicas me encuentro feliz. Hoy fuimos a abonar para el arriendo del Local, ya lo teníamos conversado y la persona me aseguraba que me tenía ese día guardado para mi GD, Pero ya abonando me siento...

Maca, martes 10-Abr-18 57
Clara
Mi vestido soñado
Clara, El 8 de Abril de 2018 a las 10:54

Hola chicas les contare que acabo de ir por mi vestido... Que emocion al probarlo Ya quiero que sea la boda jaja Espero les guste

Cintia, martes 10-Abr-18 30
Nicol
Viaje a Tacna
Nicol, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:21

Chiquillas... sin duda puedo contarles que Tacna es una opcion para bajar considerablemente los costos del matri... si tienen tiempo de venir... se los recomiendo. Yo me vine con el cotillon, caja de...

Veronica, lunes 2-Abr-18 15
Lissa
Novio carretero
Lissa, El 21 de Marzo de 2018 a las 00:17

Hola amigas de la comunidad, les escribo porque estoy algo triste.....resulta que a mi novio le gusta mucho la vida nocturna, siempre sale de fiesta con los amigos, no es que yo quiera que no tenga su...

Lissa, martes 27-Mar-18 33
Clara
Caja de reconciliación
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 1
Claudio
Le pedí matrimonio y su respuesta fue un sí
Claudio, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:15

Hola. Espero esten todos bien. Por fin logré conectarme despues de tanto tiempo. Les cuento despues de una ardua busqueda de anillo para pedirle matrimonio a mi novia me decidí y elegí uno de los mas...

Andrea, jueves 22-Mar-18 39
Macarena
El primer beso de mi amor!
Macarena, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:54

Recordar el momento y lugar donde fue tu primer beso con el hombre que estas proxina a ir al altar, te saca sonrisas y en mi casa quiero compartir ese divertido recuerdo. Fue cuando aun eramos amigos...

Juani, sábado 10-Mar-18 17
Kotte
Como recordamos a los que no están
Kotte, El 4 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola bellas, hoy quiero contarles lo que nosotros hicimos para recordar a quienes no están... Primero que todo imprimimos unas fotos (de mi abuela y del abuelo de mi esposo) y las pusimos en la mesa...

Roxana, viernes 4-Ene-19 16
M
AliExpress
Margarita, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:24

Estoy muy feliz llegaron mis accesorios que encargamos por AliExpress me siento feliz y además enamorada es muy maravilloso mi collar y mi tiara.

Aracelli, lunes 30-Abr-18 28
Mabel
Mabel, mi sueño de matrimonio
Mabel, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:42

El vestido, Rojo con mangas 3/4 tejido por mi a crochet Ramo de novia que incluya hortensias en color violeta, en honor a mi madre y hermano que fallecieron El auto, un Ford Falcon del 64. aunque...

Bárbara, martes 6-Mar-18 13
Ma.elena
No habrá matrimonio...
Ma.elena, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:23

Chicas, como les comenté en la tarde y muchas sabían, hoy llegaron mis amsiadas argollas. Todo iba bien hasta un llamado telefonico hoy en la tarde el cual decia que no nos casariamos. Que le habia...

Belkys, martes 2-Abr-19 37
Lissa
Zapatos con colores
Lissa, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:39

Hola aminovias, ya compre mi vestido de novias es de color mamfil y estoy en la busqueda de mis zapatos para iniciar las pruebas de vestido , no quiero algo blanco en calzado porque despues quedará en...

Jovy, martes 1-May-18 31
Nicolle
Encontré mi vestido de noviaaaaa!!!!!!
Nicolle, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:45

Aminovias!!!! No se como explicar la felicidad que siento, en este momento viajo a mi ciudad Talca desde Santiago. Encontré mi vestidooo! Pensé que no pasaria y no saben lo feliz que me siento. Cuando...

Marcela, martes 27-Feb-18 32
Dani
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 244
María
♥️ ¿Cómo se llama tu amor? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 188
Viviana
Nos casamos!!!! 💍👰
Viviana, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Valentina, jueves 22-Feb-18 36
Natalia
Chicas, ustedes han considerado pagarles menú a los fotógrafos? Se hace o no?
Natalia, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:07

Nuestro matrimonio es muy pequeño, somos 20 personas incluidos nosotros y no habíamos considerado este gasto :/

Macarena, jueves 22-Feb-18 24
Alondra
Maquillaje para morenas
Alondra, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:11

Hola amigas, les cuento soy una novia muy morena, siempre uso colores plata para sombras y lilas de labial e iluminadores dorados .... pero me gustaría conocer sus consejos, abrazo!!

Fabiola, viernes 23-Feb-18 12
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Katherine
Mis tips de belleza, Katherine Troncoso
Katherine, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola Queridas!!Ahora que están planeando su boda, lo que más quieren es verse espectacular ¡como nunca! Hay tips muy importantes para el gran día... ¡Las uñas te las ven todos! Desde el momento que te...

Sebastian, jueves 28-Mar-19 30
Ale Pimentel
Mi vestido de Ignacia Novias
Ale Pimentel, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola chicas, he estado comentando los problemas que he tenido con mi vestido...les comento que afortunadamente el sábado al fin me lo entregaron, arreglaron la parte de los tirantes tanto de adelante...

Susana, martes 13-Feb-18 17
M
Ramo de novia
Max, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:39

Estimadas, cuando es el promedio del valor del ramo de novia? ya que se nos habia olvidado ese detalle y nos quedan menos de 40 días ..algún dado en Concepción o alrededores se le...

Jenn, martes 13-Feb-18 17
Melissa
Zapatos
Melissa, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:17

Niñas como dato !! En Paris hay nos zapatos blancos marca Alaniz, taco cuadrado y en dorado ( solo el taco) ultra cómodos y Full tendencia . Se puede dar dos usos , para la fiesta y después la la...

Yenny, domingo 11-Feb-18 20
Dani
Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 225
P
Llegaron las argollas
Pia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:36

Felices con el trabajo de Verónica Hetch. 100% recomendado,garantía de por vida. Las argollas son de oro blanco con banda intermedia de plata y en el caso de mi argollas se incluye un diamante de 5...

Scarlet, lunes 26-Feb-18 52
María
¿Qué lencería usarías en una noche especial?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Nicole, miércoles 23-May-18 79

Foros generales

Inspiración