Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ma.elena
Novia Curiosa Febrero 2100 Valparaíso

No habrá matrimonio...

Ma.elena, el 3 de Marzo de 2018 a las 00:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 37
Chicas, como les comenté en la tarde y muchas sabían, hoy llegaron mis amsiadas argollas.
Todo iba bien hasta un llamado telefonico hoy en la tarde el cual decia que no nos casariamos. Que le habia dado una segunda vuelta al asunto y que el no se casaría bajo el regimen de participación de los gananciales y que yo tampoco me casaría con separación de bienes.
El tema fue brusco y muy delicado tocarlo por telefomo y el no va a dar la cara.
Estoy muy triste porque terminamos y mas porque tenemos un hijo.
No volveremos uno, porque yo ya no quiero estas idas y vueltas, estas inseguridades y dos porque dudo que el de pie atrás a la situación.
Ya le avisamos a los testigos.
Recuerden que seria matrimonio civil solamente.
Asi que ahora le toca cancelar todo, devolver todo y no se... A mi, dar vuelta la pagina

37 Respuestas

Última actividad por Belkys, el 2 de Abril de 2019 a las 16:45
  • Belkys
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué triste! Smiley sad

• Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2019 Iquique
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo reina, Dios te preparará algo bueno en esta vida, mejor de lo que tenias
    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo contar que yo hace un año atrás me iba a casar y lo suspendimos y acá estoy denuevo! Ahora sí nos casamos! Tranquila arreglaran las cosas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María Elena, la verdad es que las cosas pasan por algo bella, ¡piensa eso! Te mando mucho amor en estos momentos y bueno, dicen que el tiempo da la razón y creo que es así.

¡Un abrazo grande!Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo ánimo María Elena!! A llorárselas todas, pero luego arriba y a dar vuelta la página, a seguir adelante. Como dicen otras aminovias por ahí, por muy cliché que suene, todo ocurre por alguna razón. Cariños

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy super de acuerdo, además si andamos preocupados de lo material, uno se pregunta que es lo importante realmente en esa unión??? Creo que debes estar en un momento dificil, yo estaría en tu lugar por decir poco echa bolsa, pero aunque suene repetido, eso sanará... lo importante será como aprendan a relacionarse por su hijo

• Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida un hombre que no quiere tranzar en el tipo de régimen matrimonial que beneficie mejor a la pareja y familia es un hombre que está pensando en que tendrá un fin y eso no es lo que esperamos del que será nuestro esposo , esperamos sentar bases para construir no para separar , te mando un abrazo y mucho ánimo esto será pronto un mal recuerdo y a regalonear a tu bebé es lo más importante
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante ahora es seguir adelante, que la vida no se acaba, además leyendo los comentarios puedo decir que quizás fue mejor para ti y tu bebé que no se casaran, mucha fuerza y a pasar pagina por que los hombres así no valen la pena!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucho ánimo y buenas vibras!! Aveces uno se aferra a alguien creyendo que es el indicado pero no siempre es así, el al menos te está demostrando que no lo es para ti......aprovecha a tu bebe que lejos es lo más importante y verás que el amor solo te sorprenderá, muchos cariños🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes ? Él.te haciendo groso favor... ahora sabes de ante mano que con un hombre así no vale la pena unir su vida por siempre , te va a dar pena obvio pero nadie muere de Amor !! Así q a llorar lo necesario y a seguir pa delante que el universo siempre nos regala una 2da oportunidad 😍😍😍😍
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que acaba de pasar es lo que mejor te ha pasado, no vale la pena estar en una relacion que no te hara feliz cuando la vida es tan corta para derrocharla con la persona equivocada y hacer algo por los hijos esta bien pero los hijos se van y uno es la queda infeliz al lado de un hombre q no la valora. Gaste 7 años de mi vida con la persona incorrecta pero eso me ayudo a mi a valorarme y aprender a ver que queria para mi vida. Tienes la gran bendicion de tener un hijo y ser madre seguro que eres y seras una buena madre y una mujer fuerte animo y que ese dolor pase pronto y te ayude a seguir mas fuerte💖
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga... Es bastante cliché lo q diré..
    Pero las cosas pasan por algo...
    Ánimo!!! Todas mis buenas vibras para ti en este momento..🌹🍃
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Lo siento muchísimo. Ahora claro a dar vuelta la página y a continuar, por ti misma y tu hijo. Cariños
    • Responder
  • Ma.elena
    Ma.elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tus palabras me tranquilizan mas.
    Por otra parte el es tan cerrado, terco u bruto que no volvera ni por mo no por su hijo. En algun momento le plantie la terapia y el se negó. Dijo que no llevábamos años de matrimonio para hacerlo y que el no estaba enfermo.
    A mis padres jamas les gusto.
    Por otra parte otro apretón de guata que me vino es que me llamo el tipo de la joyería y me dijo que el ya había resuelto con mi ex, que me si quería que el me enviara la argolla para no perderla y yo le dije que ok. En algun momento servirá por ultimo para empeñarla
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que cuentas quiero creer más que nunca que por algo pasan las cosas... me parecía raro en un momento que fuera solo por el régimen matrimonial, pero si esto pasó en el embarazo, y todavía estás con post natal, entonces definitivamente no es el momento... tomate un tiempo para ti, respira, vive tu maternidad... si él quiere estar bien, si no, con esa actitud, mejor...
    Acá nos separamos cuando mi bebé tenía 8 semanas, él igual tuvo parejas entre medio, y después de años y terapia él se dio cuenta de lo que perdía y demostró de sobra que era otra persona... desde que decidimos volver y casarnos ha sido otro, y la terapia fue lo principal... yo no me quedé esperándolo, pero me enfoqué en mi hijo, mi trabajo y en ser yo, desarrollarme como persona, y así también sané... espero que tengas un final feliz, con o sin él
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma. Elena, pucha qué triste. No sé si haya algo que pueda decirte que te pueda calmar o hacerte sentir mejor, pero te mando mucha fuerza y un abrazo gigante de oso cariñoso para que puedas superar este obstáculo. De todas maneras, creo que es mejor que esto haya pasado ahora y no después, si ya dudó de su paternidad antes y salió corriendo, es un hombre que no vale la pena. Tú vales mucho más y te mereces algo mejor! Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor refugio es la familia y los amigos.
    Tienes una vida que depende absolutamente de ti. Ese tiene que ser tu foco y tu por supuesto.
    Vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña mucho animo tienes un bebe por el que luchar sigue adelante y mejor que fuera ahora que ya casados el dolor debe ser muy fuerte pero saldras adelante !!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y muchisima fuerza !! Un abrazo gigante para ti!!!
    • Responder
  • Ma.elena
    Ma.elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad, ahora solo tengo pena pero quiero tener buen animo.
    Lo malo? Que estoy en un ligar donde no hay mucho. Para distraerme debo ir a viña o Santiago. Todos mis amigos estan en Santiago y estoy con post natal. Quiero que pasen rapido estos meses y no sentir nada.
    Aun que lo peor con el ya paso y fue en el embarazo cuando nos dejó, dudo de su paternidad y luego volvió pidiendo perdon y yo la pava como estabs vulnerable lo perdone altiro. Luego de eso macio niestro bebe y las cosas cambiaron un poco. Yo mas cansada yel solo trabajo. No viviamos juntos pero nos veiamos los fds.
    Mientras yo estuve embarazada y separada de el, el tuvo otra pareja que conocip por tinder. Entinces hab sido muchas cosas las que aguantado... Menos mal mi bebe esta pequeño y no se da cuenta de nada. He llorado tantas veces que ahora no pienso derramar ni una lagrima más!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón, mucha fuerza para ti y apoyate en tus más cercanos. Abrazos apretados y cariños!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh impresionante! Tu historia es calcada a lo que me pasó a mí, pero con uno de ejercito.

No des tu brazo a torcer.El tiempo te dará la razón. Lo importante, como te dijeron, es no dejar de creer en que hay hombres que valen la pena y que te logres sacar la rabia que genera todo esto.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a seguir el camino!!!! ese hombre no vale la pena...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví en un relación elástica y te digo que nunca cambian, de hecho se vuelven peor, huye de ahí mientras puedas porque que sea el papá de tú hijo no quiere decir que sea la persona correcta para caminar junto a ti. Un abrazo fuerte y ya saldrá el sol😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil decisión amiga, sólo espero que tu estés bien y tranquila... Es cierto eso que dicen que todo pasa por algo, aunque en un principio cuesta entenderlo pero al pasar el tiempo y superar la pena logramos hacer una evaluación positiva.
    Mucha fuerza para lo que se viene
    • Responder
  • Ma.elena
    Ma.elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon!.
    Estoy en ub proceso donde espero no recaer.
    Ya le hemos aguantado tanto con mi hijo, idas y vueltas entonces esto ya no me sorprende. Es la guinda de la torta.
    Espero que por lo menos le de pudor avisar a todo el mundo que se canceló!.
    Era de la ffaa por ende tenia que avisarle de su jefe (el comandante) hacia abajo. Y no era primera vez que no se casaba. En su relación anterior ya había cancelado todo...claro que ahora llego mas lejos. "Porque mandaos a hacer las argollas y teníamos todo listo. En el anterior solo llego hasta el anillo de compromiso "
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las cosas pasan por algo, seguro la vida te tiene algo mejor, un hombre que te quiera y te valore. Ahora va a ser duro pero finalmente el tiempo cura las heridas
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María Elena que lindo lo que señalas, no dejar de creer en el amor!

Un abrazo! leo a una mujer muy fuerte Smiley heart

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estés tranquila y las cosas pasan por algo. Y lo mejor que paso ahora y no más adelante tú debes estar tranquila pra darle todo tu cariño a tu hijo ! Debes ser fuerte y sabes la vida da vueltas ya llegará un hombre que te haga feliz! No a medias !!!!
    • Responder
  • Ma.elena
    Ma.elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas importante eso...no dejar de creer en el amor...
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sucede por algo... quizás ahora no logres entenderlo, pero llegará un día en que te darás cuenta que era lo que necesitabas. Lo importante es tu hijo, y nunca dejar de creer en el Amor. Cariños y abrazos ❤️
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa