Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lissa
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Novio carretero

Lissa, el 21 de Marzo de 2018 a las 00:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 33
Hola amigas de la comunidad, les escribo porque estoy algo triste.....resulta que a mi novio le gusta mucho la vida nocturna, siempre sale de fiesta con los amigos, no es que yo quiera que no tenga su espacio, favor mal entender pero cuando es repetitivo y llega tarde una se preocupa, lo hemos hablado mil veces , pero siempre le sale algo y ya nose que pensar, hasta me he pasado el rollo de que sería mejor no casarnos

¿ Alguna le ha pasado ?

33 Respuestas

Última actividad por Lissa, el 27 de Marzo de 2018 a las 09:55
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , la verdad me tome unos días ,leí muy bien sus consejos y los de mí entorno.... finalmente con la cabeza más fría hablé con mi novio y ambos nos comprometimos a mejorar la relación, él siendo más responsable a la hora de salir y disminuyendo la cantidad de salidas (nadie dice que no salga) y yo no volviéndome loca , ambos lo hacemos porque lo más importante es el amor que nos tenemos , pronto les iré contando cómo vamos

    Un abrazo a todas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mujeres tenemos la capacidad de interpretar lo que te dice la guata, sigue ese instinto.
    Te cuento que yo estaba preocupada por una amiga que era muy carretera y abusaba del alcohol y una vez se fracturó el tobillo ebria, otra vez se fue de boca casi perdió dientes y otra amiga médico me dijo cuando una persona atenta contra su integridad física producto del alcohol necesita terapia.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa con la cabeza fria, solo tu sabes lo que quieres para toda tu vida... Animo y un abrazo bien apretado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Enero 2019 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata! Si Siente eso debes ponerle atención hacerle a tu intuición, me pasa algo semejante con el tema de los niños, yo anhelo ser mamá y a toda consta el lo evade, y es algo que quiero hacer tiempo, no se algún día va a cambiar su parecer, espero no sea tarde y ya esté casada con el, y no quiera y nunca sea mamá 😢
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda, eres tu la unica que sabe la respuesta. Proyectaté y visuañizate si vas a ser capaz de lidiar con eso para toda la vida. Hazle caso a tu intuicion.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo tu sabes si casarte con el es lo que realmente deseas o no, independiente de nuestras opiniones, pero a modo de consejo deberías hablarlo con él, quizás salir un día los dos, podrían llegar a un acuerdo algo como que él salga menos y tu acompañarlo algunas para que estés más tranquila.

    Eso sólo lo saben ustedes, para que una relación funcione es 50% y 50%, así que mucho ánimo y piensa bien qué es lo que de verdad quieres y luego conversen.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lissa, gracias bonita por abrirnos tus corazoncito Smiley heart La verdad bella es que la idea es que tú misma te puedas dar cuenta si la vida junto a él tendrá futuro... esa respuesta está solo en ti. Y si en lo que sea hay algo que te molesta mucho y piensas que no puedes soportarlo, tienes que hablar seriamente con él. Te mando mucho amor y espero que todo se solucione Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lissa creo que más allá de lo que toda la gente que aquí pueda opinar esa respuesta solo la tiene tu corazón, si lo conociste así y han decidido casarse uno cede y analiza pro y contras. Ojalá puedas tomar la mejor decisión si debes aplazar el matri dale no más sin temor.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la lata situación pero pienso lo mismo que te no su ya se te pasa por la cabeza noa casarte es mejor q espere un poco y lo hagas cuando realmente estés segura lo primero es tu felicidad y ánimo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña, te leía y lo mismo me pasaba, a veces me llamaban de la comisaría para decirme que estaba detenido, le quitaron sus documentos de conducir también, una vez lo asaltaron, le robaron todo hasta los zapatos y llegó con todos los nudillos ensangrentados y claro que es angustiante, hable muchas veces con él, antes de casarnos y ser padres. Salíamos juntos y siempre debía cuidarlo xq de emborrachaba, en vez de cuidarme el, lo cuidaba yo, la verdad, medita acerca como te sientes, la idea es que seas su pareja si se casan, que no pases a ser la mamá de él, ya no es un niño y se está comportando irresponsablemente.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha amiga que lata lo que estas pasando, no es mi caso actual, yo tengo la suerte que mi pololo es super hogareño, yo tengo que andar diciendo que salga con sus amigos jajjajaj.

    Pero tuve un caso parecido al tuyo hace unos años atrás, te contare un poco, yo pase por el mismo problema que tu, el salia siempre, siempre y lo malo que no le gustaba salir a carretear conmigo, hable con el de todas las formas posible, nunca cambio, siempre prefirió salir con sus amigos, yo enamorada porque era mi primer pololo, le aguantaba todo y estaba ciega, me contaron muchas veces que me engañaba en esos carretes, pero yo nunca escuche, hasta que un día escuche detrás de una puerta como el le contaba a su amigos de sus andanzas, esa era la razón por la cual no le gustaba llevarme a sus carretes, le cagaba la onda.

    Mira, creo que todas las relaciones son diferentes, vuelve hablar con el, planteale como te sientes, a lo mejor no dejar de carretear, pero que no sea tan seguido o que te incluya en sus carretes, si se aman de verdad juntos le encontrar una solución y si para ti es tan importante el debería ceder un poco, pero nunca quitarle su espacio completamente, pero si sale 5 días de 7 días de la semana, tiene que cambiar un poco eso. Suerte amiga espero que puedas solucionar tu problema.

    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenny tengo mucho en que pensar
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la opinión de mi tocaya jenny tiene mucha razón. nadie te apura a casarte, toma todo el tiempo que se requiera, vivan juntos, salgan, viajen una vez que estes segura tomas la decisión, si no te acompaña ahora no va a cambiar..

    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro antes los dos éramos carreteros y no digo que eso sea malo o que yo haya dejado de lado mis propios eventos con mis amigas.... Pero siempre con respeto
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tus palabras
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Vero
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, uno no puede cambiar a las personas que ama , pero si espero podamos llegar acuerdos porque la angustia que una pasa no se la doy a nadie
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenny por contarme tu experiencia, lo tendré presente al momento de hablar con el
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Javi , si salimos juntos, conosco a sus amigos pero cuando sale a sus juntas de machos es que se desbanda , no contesta el celular, se viene borracho, la otra vez se esguinzo el tobillo y no sabia donde se habían caído, hasta temo por su integridad física
    • Responder
  • Lissa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nos conocimos carreteando y fuimos amigos de esos que sabías que iba a estar en esa junta , pero eso fue en los 20 y tantos ahora pisando los 30 , me da mucha lata 😐
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ser carbonera pero porque no salen juntos una vez por último para que también conozcas sus amigos, y lo que a él le gusta hacer estarías más tranquila, pero también te recomiendo que te sientes a analizar lo que piensas y después hables con él y ver realmente qué opina el de la situación pero no lo hagas el mismo día del carrete ni al día siguiente serán solo peleas porque el mismo día él dirá que tú no quieres que salga y que se despegue y al otro día te dirá entonces no salgo más si eso es lo que quieres y tampoco te pescará porque estará con caña
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complejo el tema... todas tenemos diferentes personalidades y limite de aguante... creo que deberias ver los pro y contra y plantearselos a el... no se trata de cambiar al otro ni cortarle las alas, pero por la felicidad de nuestra pareja, todos debemos cedes en algunas cosas... si solo tu cedes y el no, pues deberías plantearselo seriamente y no como una conversación de pasada, ahi debes evaluar tu la seriedad con la que el se lo toma o no.
    el matrimonio es lo mas bello junto con los hijos, no es un juego ni un "veremos si resulta" nada ni nadie tiene por que apresurarte a casarte, pon las cosas sobre una balanza y piensa en ti y en tu futuro junto a el y los hijos... Un abrazo

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de ti Lissa, si estas dispuesta a aguantar toda una vida eso, porque eso es el matrimonio, cuando comence con mi novio era muy parecido, bueno, yo igual ajajaja , pero ambos conversamos el tema y los 2 cedimos , lo que no quiere decir que de vez en cuando salgamos, somos super independientes y cero problema con eso, pero no es siempre... Si el no cede y se casan, no será fácil de llevar

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado y delicado el tema bella porque es una decisión tan personal, si tu ya has conversado con el y no cambia, no creas que con el matrimonio lo hará, hasta el sacerdote que nos preparó nos dijo lo mismo. Medita que es lo que quieres para tu vida y si puedes vivir con que carretee constante.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lissa hermosa, sabes?, te entiendo perfectamente, quiero contarte mi experiencia, este es mi segundo matrimonio, la primera vez me casé a los 22 años, era muy joven pero muy responsable, ya vivía sola desde 4 años antes, mi novio era así, carretero y muy amistoso, nunca le faltaba la oportunidad de salir con los amigos, antes eran los cercanos a la casa, después los compañeros de trabajo, creí que después del matrimonio y cuando fuera padre cambiaría pero no, fue peor, mi embarazo fue triste, casi estuve sola y pasaba en la maternidad xq el no llegaba x las noches y al día sgte. Lo hacia borracho, me sentía mal, angustiada, lloraba mucho, estaba sola.
    Si ya se te ha pasado la idea x la cabeza de mejor no casarte, no lo hagas, esa es una alerta, las mujeres tenemos un sexto sentido que muy pocas veces falla, mas allá de la ilusión de casarte y vestirte de novia está tu futuro y tu felicidad, si no lo eres ahora, no lo va a ser casada xq el hombre con papeles de x medio se siente mas seguro y muchas veces descuida lo que tiene, Piénselo bien, con la mente fría, solo tu sabes a ciencia cierta lo que sucede dentro de tu relación, deja de lado las emociones y toma la decisión correcta para tu futuro.
    Ánimo y fuerza linda!!🌹💪
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Lissa! No me ha pasado, mi Walter es todo lo contrario Smiley xd . Pero si a tí te molesta el debería considerar cambiar y llegar a un acuerdo. O la otra opción es que tú te adaptes y trates de que no te moleste... Me recordaste la canción de Jesse y Joy con Gente de Zona (3am). Ánimo y conversen tranquilos Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema... y has pensado conversar con él honestamente... plantearle tus preocupaciones...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la edad. Cuantos años tiene? Yo y mi novio éramos igual a los 20’s. Ahora ya que cumplimos los 30 nos quedamos en la casa todo el rato 😂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Lissa, bien complicado esto porque el no va a cambiar y sí ahora ya es un problema más adelante será peor, el matrimonio es algo muy importante para una pareja.
    Piénsalo y hablalo con el porque no es bueno que te sientas con esa duda si quieres casarte.... Suerte
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma la decisión que te de tranquilidad creo que es un poco egoísta de su parte no seder a lo que tu le pides a no ser de que el ya era así tienes que estar segura de la desicion que tomes el matrimonio no es para cambiar a alguien todo lo contrario
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado, pero creo que es un asunto delicado, es muy difícil que él cambie una vez casados, el matrimonio no es un juego, sino que una de las decisiones más importantes en la vida en especial cuando tu intención es pasar el resto de tus días con esa persona, como dicen los votos, más aún cuando es bajo la bendición de Dios. Espero tomes la mejor decisión, un abrazo y mucho ánimo linda 💕
    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, pero si tú lo conociste así nada que hacer, ya que lo aceptaste como era. Pero si concuerdo con que debería parar si se va a casar ya que ustedes van a querer tener familia y ahí sería injusto que el saliera y tú te quedarás en casa cuidando niños. Piénsalo bien y ante todo tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración