Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Calera, Quillota · Desde Febrero del 2018

Me gustan las manualidades como tejer y soy muy positiva ,me gusta trabajar para mantenerme siempre ocupada ,madre 1000% ,me gusta la moda ,tengo una... Ver más

Me gustan las manualidades como tejer y soy muy positiva ,me gusta trabajar para mantenerme siempre ocupada ,madre 1000% ,me gusta la moda ,tengo una boutique ,y siempre hago hasta lo imposible para que todo resulte como yo quiero .

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1937días 12hrs
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Dani
Da 0, 5 o 10 a esta MANICURE
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:57

¡Lindas! A algunas les gusta la manicure más suaves y otras se atreven con todo con colores. ¿0, 5 o 10 para la manicure de esta novia? 💅 Próxima votación ➜ Da 0, 5 0 10 a estos AROS

Francisca, domingo 2-Sep-18 205
Fran
A 60 días: mis avances
Fran, El 11 de Julio de 2018 a las 14:34

Queridas aminovias, El tiempo vuela y mi contador marca 60 días para mi GD. Es increíble lo rápido que han pasado los meses desde marzo, cuando decidí casarme en secreto, hasta ahora que ya casi es...

Jovy, jueves 12-Jul-18 38
Dani
¿Qué perfume te pondrás para tu matrimonio?
Dani, El 21 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Es bueno ir viendo cada detalle del gran día y revisemos el perfume. ¿Ya elegiste el que usarás para tu matrimonio? Mas debates sobre antes del matrimonio: ➜¿Cambiarías tu anillo de...

Marilyn, lunes 16-Jul-18 21
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Daniela
Dani, me caso el 8 de diciembre de 2018.
Daniela, El 13 de Junio de 2018 a las 01:26

Ya está casi todo listo, por lo menos lo macro... Lugar, Decoración, musica y animación, fotografía e iglesia... Ahora vamos por los detalles, además estamos terminando de construir nuestra casa......

Dani, martes 19-Jun-18 16
Dani
Ganadora de la 44ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu querida Llegó el viernes y la alegría para una aminovia. Tengo el placer de anunciar a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo. Se trata Dani de Concepción, quien se lleva el...

Fran, jueves 5-Jul-18 25
Loreto
Consulta valor iglesias
Loreto, El 9 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola queria hacerles uma pregumta cuamto tiene que pagar en la iglesia. Yo fui a ver una iglesia y me cobraros 300000 eso esta biem o no

Valentina, martes 19-Jun-18 28
Eduardo
Manteles verde, hermoso.
Eduardo, El 7 de Junio de 2018 a las 13:28

Me encanto esta combinación de color con manteles verdes 1 2 3 4 5 6 7

Eduardo, viernes 8-Jun-18 13
Daniela
7 ideas de invitaciones en color turquesa
Daniela, El 7 de Junio de 2018 a las 14:39

Hola querida comu, vengo a dejarles estas ideas en color turquesa, color que a muchos nos encanta. ¿Con cuál se quedan ustedes? ¿Tienen ideas en este color? Saludos

Maite, jueves 19-Jul-18 10
Loreto
a 8 días y todavía nos faltan cosasssss...!!
Loreto, El 6 de Junio de 2018 a las 21:25

Querida Comu, que rápido se acerca nuestro matri! Hoy terminaron de llegar las cositas de Ali que había encargado, eso me deja más tranquila así que: - Centro de Eventos OK (El lunes debemos ir a...

Isabel, domingo 10-Jun-18 42
Constanza
Ayudaaa!!
Constanza, El 5 de Junio de 2018 a las 19:53

Chicas, necesito de su ayuda, la dani me dio un correo pero me rebota... Ustedes saben a quien hay q solicitar la modificacion de una evaluación a un proveedor. Por error y por apurona lo hice en el...

Dani, viernes 8-Jun-18 9
P
Sorteo hasta el 5 de junio
Paula, El 6 de Junio de 2018 a las 00:50

Hoy se sorteaba los 1.500.000 cómo saber si ganamos

Jovy, viernes 8-Jun-18 12
Eduardo
Llearon algunas cositas de ali!
Eduardo, El 3 de Junio de 2018 a las 22:29

Hola querida comu!, la verdad que ya me llegaron hace rato estas cositas pero no había tenido tiempo para poder compartirlas, pero ahora si. Están increíble, llegaron las colleras, humitas y...

Eduardo, miércoles 6-Jun-18 42
Dani
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? 🤞
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola comu bella Hay semanas que despertamos a lo Shakespeare donde estamos en modo "Ser o No Ser" y dudamos de TODO e incluso de la fecha de nuestro gran día... ¿nos estaremos casando en la fecha...

Danii, lunes 11-Jun-18 8
Dani
¿Qué tienes miedo de olvidar para tu matrimonio?
Dani, El 5 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola aminovias bellas! Pensamos tanto en el gran día, que muchas veces los miedos se apoderan un poquito de nosotras... ¡reconozcámoslo! ¿Qué tienes miedo de olvidar para tu matrimonio? Mira este...

Mariela, miércoles 6-Jun-18 14
Danii
Pajes Diferentes!!!
Danii, El 6 de Junio de 2018 a las 01:19

Chic@s!!!! Les cuento que he tomado la decisión de pedirle a mis abuelitas que sean mis PAJES! 😍♥️ Así que espero que todo salga perfecto... Qué opinan? Lo harían? Será buena idea? ( En mi humilde...

Yanira, miércoles 6-Jun-18 27
Jeanette
¡Mis invitaciones hechas por mi!
Jeanette, El 3 de Junio de 2018 a las 21:04

que mas lindo que aser tus propias invitaciones y los sobres igual a mi me encantan

Paz!, lunes 11-Jun-18 39
Nicole
Matri en Cartagena de Indias
Nicole, El 3 de Junio de 2018 a las 00:13

Noooo es que se mueren! Estoy de vacaciones con mi novio y padres y nos encontramos con un matri en la playa, a las afueras de nuestro hotel (Radisson Cartagena de indias ) y es hermoso! Saxo, viento...

Mariela, lunes 27-Ago-18 21
Yessenia
Tengo mis anillos😍
Yessenia, El 4 de Junio de 2018 a las 01:30

Hola lindas! Tengo mis anillos y paso el dato por si quieren ver algo mas barato, cotice en varios lugares el mismo anillo y los precios iban desde 170.000(en centro) a 400(en mall)🤔 Donde los compre...

Pia, miércoles 6-Jun-18 40
Katherine
Me engañaron con los Partes 😭
Katherine, El 4 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola Comu: Hace mucho no escribia pero hoy debo desahogarme, confiamos en una tipa que nos haria nuestras invitaciones tal y como las queriamos con todas las modificaciones y respetando el diseño, el...

Danii, martes 5-Jun-18 21
Belen
Más cositas de Ali!!
Belen, El 2 de Junio de 2018 a las 18:38

Y siguen llegando cosas de Ali... todas como las esperaba!! Y yoo sigo e cargando más cosas pero el tiempo se acorta!! Ya tengo los stickers, 2 posibles tocados, flores para ramo y botonier y un...

Katherine, miércoles 13-Jun-18 30
Veronica
Dato zapatos de novia Blancos
Veronica, El 2 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola chicas la otra vez les traje el dato de zapatos de colores para las novias que buscaban alguno en especial hoy les traigo de color blanco esto queda en Metro Unión latinoamericana Estación...

Lorena, sábado 18-May-19 10
Loreto
Loreto, mi look de novia
Loreto, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:48

Hola a todas! Espero que les esté yendo súper con la elección de su look para el día! Yo aún estoy con dudas.. quiero un vestido corte princesa con escote de corazón con cristales o con brillos, el...

Dani, viernes 1-Jun-18 12
Melissa
Mis zapatos soñados 💕
Melissa, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:17

Lindas: Les presento mis zapatos hoy los pille en Falabella en oferta 9.990😱😱 la verdad los ame y son súper cómodos ❤️😁 amo su taco y sus brillos💕

Nicole, viernes 1-Jun-18 20
Eduardo
Damas de honor y Bestmen en tonos burdeos
Eduardo, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:47

Es una bella convención para tus damos y damas de honor ajhdad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...

Eduardo, viernes 1-Jun-18 22
Dani
Decoración romántica con mucho LOVE
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica!! Y no podías finalizarlo sin estas letras de LOVE 💕💕💕 ¿Podrían letras de LOVE en su matrimonio? ***** Si tienes dudas sobre la decoración del...

Luna, jueves 27-Dic-18 28
Dani
Decoración romántica: colgantes
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

Bellas, ¿qué le va pareciendo la deco romántica? Ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un matrimonio sea mágico ¿Cuál de estos...

Anita, miércoles 27-Mar-19 27
Dani
Decoración romántica: centros de mesas
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

Aminovias Y una decoración no es nada si unos centros de mesas que transmitan mucho romanticismo, no creen? ¿Cuál les gusta? (genial la idea de la madera como base) Sigue aquí >>> Decoración...

Luna, jueves 27-Dic-18 24
Dani
Decoración romántica: letras gigantes
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico y qué me dicen de las letras gigantes.... ¿Con o sin luces? Sigue aquí >>> Decoración romántica: centros de mesas

Luna, jueves 27-Dic-18 27
Dani
Decoración romántica: lugar de la ceremonia
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

¡Bellas novias! Comenzamos este romántico recorrido con el lugar donde daremos el gran sí de nuestra vida. ¿Cuál de estos detalles les gustan más? (El del columpio está bellísimo) Sigue aquí...

Yasna, miércoles 30-May-18 26
Dani
Decoración con hojas de palmeras
Dani, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola hermosas Hay una tendencia por ocupar objetos de la naturaleza para la boda como hojas, y así darle un toque más nativo... ¿Qué les parece decorar con hojas de palmeras? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡No se...

Fran, miércoles 30-May-18 21

Foros generales

Inspiración