Querida Comu, que rápido se acerca nuestro matri! Hoy terminaron de llegar las cositas de Ali que había encargado, eso me deja más tranquila así que:
- Centro de Eventos OK (El lunes debemos ir a pagar todo, solo nos pidieron un 25% de reserva sobre el mínimo que estimábamos invitar y ahora es el doble de gente!)
- Vestido: El viernes tengo prueba, pero me tengo fe jeje, igual subí un poco en el viaje a Lima pero lo tenía previsto, igual sigo más flaca que antes. Dos días de matarme en el gym seguro que algo hacen. Chaquetita comprada, tocado también, zapatos idem. Falta las zapatillas que las vende una amiga, debo ir a verla y listo.
- Traje Novio: Fue la sorpresa, nos arrancamos unos días locos a Lima y caminando por la ciudad vimos una tiendita chiquitita con una chaqueta maravillosa, seguimos caminando y nos miramos y fue como regresemos! El vendedor ultra amable, era un viernes tipo 7 de la tarde y nos dijo que para el lunes estaba, y tal cual, se lo hicieron a medida, le quedó perfecto en la primera prueba, parece James Bond jajaja tan lindo mi FM... Ah! Super buen precio! Chaqueta con camisa, corbatin y pantalones todo a la medida y camisa con botones especiales: 220 lucas.
- Fotógrafo: Sorpresa! Es amigo de mi novio, se llama Andrés Medina, es seco!! y nos regaló las fotos pal matri, no podría estar más feliz.
- Música: También amigo de mi novio que tiene productora que se encarga de la música y luces en los matris, yo lo había escuchado en un cumple de mi novio y cuando decidimos casarnos le pedí que lo contratáramos pero al final nos regaló este item, se pasó! Después les doy el dato.
- Pelo y maquillaje: Me van a matar pero el pelo lo pediré super simple donde me peino siempre para ocasiones especiales y me maquillaré yo misma. Hice un curso hace varios años y he maquillado a mis amigas para sus matrimonios. Las uñas también me las haré en la pelu de siempre.
- Anillos: Horror!! Le habíamos pedido a un amigo de mi novio que los diseñara y se veían preciosos hasta que nos hizo un molde y no nos gustó como quedó Ya nos diseñó uno parecido y vamos a ver como queda, espero de aqui al viernes tener el diseño aprobado y mandar a hacerlos el lunes. Igual tengo plan B, me voy a la galería del centro y me los tienen en media hora jajaa (me gusta más esta ultima opción!)
- Mi mamá con mi hermano están preparando bandejitas con dulces como alfajores de maicena, bolitas de nueces, macarones para poner en las mesas después del postre.
- Mi papá se puso con el bebestible, demasiado lindo mi padre!
- Vals: Mi novio no quería bailarlo pero lo entusiasmé con un vals peruano y justo en Lima lo escuchamos y le encantó, hoy practicamos un poquito (baila super bien!) así que también aprobado!
Estoy contenta, ansiosa, nerviosa y tranquila al mismo tiempo... Ya subiré fotitos!!