Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1937días 4hrs
Maria José
Dia mágico!!!
Maria José, El 13 de Enero de 2019 a las 10:10

Y ya paso mi GD, un día mágico, rodeados de amor y junto a quienes mas nos quieren (fotos no oficiales) buen domingo comunidad!!! Yo feliz

Karol, miércoles 13-Feb-19 28 326
Nicole
¿que tal es el Centro de eventos alto cordillera?
Nicole, El 11 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola a todas!!!! Queria preguntarles cuantas de ustedes se han casado en alto cordillera, mi pregunta viene por que el proveedor se ha dado de baja de la app de matrimonios.... y eso me causo...

Paz, lunes 14-Ene-19 7
Maria José
Llego mi gran día!!! ❤
Maria José, El 12 de Enero de 2019 a las 07:36

Llegue a la comunidad cuando el marcador estaba en 379 dias y no puedo creer que hoy me case por la iglesia, paso el tiempo volando, para las aminovias que recien estan preparando su GD no dejen al...

Fran, sábado 12-Ene-19 20 161
María
Lo que vas a sentir el día del casamiento
María, El 9 de Enero de 2019 a las 16:05

Hermosas!! Quise hacerles una búsqueda de algunas sensaciones que van a sentir el día del casamiento Solo para que lo tengan en cuenta 1. Nervios y emoción al mismo tiempo 2. Amor profundo para toda...

Fran, jueves 10-Ene-19 8
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Gaby
Dolor de cabeza, invitados
Gaby, El 7 de Enero de 2019 a las 12:18

Hola chiquillas, como están?? Solo vengo a desahogarme... Estoy a 5 días del GD, llamamos a todos los invitados, nos confirmaron que iban. Venir, disminuyó el 10% q teníamos pensado, confirmamos TODO...

Gaby, miércoles 9-Ene-19 15
Pamela
Casi terminando con las manualidades...
Pamela, El 6 de Enero de 2019 a las 17:26

Hola aminovias nuevamente yo para mostrarlws un poquito mas de mis avances...ahora no se si me falta algo 🤔...me ayudan!! Ahh la liga viene de regalo con el vestido y como aun no lo retiro no la tengo...

Pia, martes 8-Ene-19 18
Maria José
Mi despedida de soltera
Maria José, El 6 de Enero de 2019 a las 09:35

Anoche fue mi despedida de soltera, la pasamos muy bien, reimos, bailamos, tomamos jajajaja muy bien organizada, ahora a terminar los últimos detalles porque solo faltan 5 días para mi matrimonio!!!!...

Dani, martes 8-Ene-19 11 157
Dani
¿Sus argollas serán amarillo oro o de otro color?
Dani, El 5 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola parejitas Quiero saber qué tan tradicionales son os novios de la comu y si lo suyo son las argollas doradas ¿Sus argollas serán amarillo oro o de otro color? Y si tienen dudas, no se pierdan este...

Fran, lunes 7-Ene-19 14
Maria José
Que rabia con la confirmacion de invitados
Maria José, El 4 de Enero de 2019 a las 17:12

Siento tanta rabia hoy hice las confirmaciones para el matrimonio y toooodos mis familiares iran lo cual me pone muy feliz, peroooooo los de mi novio son minimo 10 hasta el momento que no vendran como...

Karen, miércoles 9-Ene-19 17
Eugenia
Cuenta Regresiva!
Eugenia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:34

Hola mis queridas amonovias, comienza mi cuenta regresiva el 12 de enero es mi GD, aun los nervios no llegan será porque estoy en pleno proceso de los últimos detalles que me mantiene ocupada. Me...

Eugenia, martes 8-Ene-19 28
Dani
¿Entrarás sola o acompañada a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Remontémonos a ese bello momento en que estamos vestidas de novia y no encontramos a punto de que comience la ceremonia... ¿Entrarás sola o acompañada a la iglesia o lugar de ceremonia?...

Francisca, viernes 28-Dic-18 19
Dani
¿Qué le falta al novio para completar su traje?
Dani, El 21 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejitas Vamos repasando lo que tenemos listo ✅ y lo que no y el look del novio es igual de importante... ¿Qué le falta al novio para completar su traje? Más debates sobre el look de novio: Look...

Sarai, miércoles 26-Dic-18 13
Valentina
Botonier
Valentina, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:48

Chicas el padre de la novia puede usar botonier???, o es solo para el novio??? 😕

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
Gaby
Confirmación matri
Gaby, El 20 de Diciembre de 2018 a las 23:39

Hola aminovias! Les escribo para pedir consejo, Ya quedan aprox 20 días para nuestro GD y de los 110 invitados que tenemos solo nos han confirmado 6 🤦‍♀️ lo que me tiene en la desesperación máxima......

Gaby, sábado 29-Dic-18 21 1
Marlova
Pastel de boda o mesa de postres?
Marlova, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:32

Hola novias y casadas. Estuve revisando ahora mis fotos de matrimonio y me recordé de la duda que teníamos en tener o no el pastel de boda y al final optamos por no comprarla ya que dentro de lo que...

Katana, miércoles 26-Dic-18 25
V
Robot led y cabina fotográfica 🎉
Vale, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:18

Hola aminovias 👰🏻lindas, estamos pensando con mi novio sobre si incluimos alguna cabina fotográfica para la fiesta y/ o robot led, quisiera consultarles a las ya casadas que contrataron alguno de...

Judith, jueves 22-Ago-19 18
Paola
Triste despedida de soltera
Paola, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:57

Hola aminovias estoy un poco triste xq me acabo de enterar por una de mis cuñadas que mi suegra y mi otra cuñada (hermana del novio) no irán a mi despedida de soltera xq dicen que no conocen a nadie !...

Evelyn, miércoles 12-Dic-18 17
C
Prueba maquillaje y peinado
Carolina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 19:25

Hola bellas! Les cuento que finalmente lo del velo no fue tan terrible, igualmente me toca desarmarlo para el GD. Hoy a 39 días fue la prueba de maquillaje y peinado, justo cuando me sentía peeesimo,...

Natalia, jueves 6-Dic-18 26
Pame
Datos Peluqueria San José de Maipo?
Pame, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:30

Holas! Alguien por aquí tendrá algún dato que conozca y recomiende? yo vivo en providencia y mi peluquero de la vida es de barrio Brasil, estoy complicada para llevarlo y contacté proveedores en San...

Camila, martes 4-Dic-18 6
Dani
Adornos 3 B con frascos de vidrio
Dani, El 2 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Hola comu Hay adornos y decoración sencilla y que a la vez puede tener mucho encanto. ¡Les comparto 7 ideas! A ver si se animan con alguna de estas ideas de ideas con frascos 1. 2. 3.4. 5. 6. 7. Más...

Dafnne, lunes 3-Dic-18 9
Yare
Matrimonio civil
Yare, El 29 de Noviembre de 2018 a las 01:21

Hola chicas..les cuento me caso el sábado por el civil..Y estoy tranquila..probablemente me pondré nerviosa el mismo día. Lo haremos en la casa De mis futuros suegros que tienen un patio grande..la...

Ruth, lunes 3-Dic-18 13
Solange
a 44 días comenzó mi histeria jsjaja
Solange, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Hoy desperté con una gran inflamación y dolor de colon. Que no me daba hace más de 1 año, cuando termine mis estudios. Todo comenzó con la presión de no encontrar mis zapatos (ya que buscaba de menos...

Marilyn, jueves 29-Nov-18 12
G
Zapatos...👠
Greys, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola..estoy muy feliz ya que encontré mis zapatos.. aunque la verdad me gustaron dos al final me compré dos aun no me decido por cuál de los dos los dos los ame.. les dejo unas fotos y espero sus...

Nicole, viernes 25-Ene-19 17
Carola
Carola, ¿quiénes serán tus padrinos?
Carola, El 27 de Noviembre de 2018 a las 01:28

QUIENES SERAN TUS PADRINOS

Dani, miércoles 28-Nov-18 11
Maria José
Datito para una escapada al cajón del maipo
Maria José, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:28

Aminovias para quienes deseen tener una escapada de fin de semana les recomiendo a EL ENCANTO DEL MANZANO (en el cajón del maipo, hostel boutique) busquen su pagina por face, nuestros testigos nos...

Dani, lunes 26-Nov-18 3 85
Maria José
Decoración civil, hecha por mi 😍
Maria José, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Aminovias, el sábado pasado celebramos el primer GD, el matri civil para el religioso estoy a 49 días , les mostrare fotitos de la decoración que hicimos con mi hermana para que puedan sacar ideas,...

Ruth, domingo 2-Dic-18 21 303
Silvana
Arrepentida de algunas invitaciones hechas.
Silvana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:03

Hola chiquillas! Tengo una sensación extraña. Sucede que invité a unas colegas a mi matrimonio y su recepción a la invitación ha sido bien ingrata principalmente una colega... Cuestionó que me casara...

Mely, miércoles 28-Nov-18 36
Dani
¿Elegirán Separación de bienes o Mancomunados?
Dani, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola aminovi@s Ya algunos han tomado algunas decisiones importantes y la sobre el régimen patrimonial es una de ellas. ¿Elegirán Separación de bienes o Mancomunados? Más debates sobre este tema:...

Carolina, jueves 22-Nov-18 16

Foros generales

Inspiración