Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlova
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Pastel de boda o mesa de postres?

Marlova, el 20 de Diciembre de 2018 a las 21:32 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 25
Hola novias y casadas.
Estuve revisando ahora mis fotos de matrimonio y me recordé de la duda que teníamos en tener o no el pastel de boda y al final optamos por no comprarla ya que dentro de lo que nos servía el Meson de parque estaba una mesa de postres que iria competir con el pastel.

Y ustedes la tendrán o tuvieron?
Si la tuvieron fue junto con la mesa de postres o el pastel era el protagonista dulce de la ocasión?

Besotes.

25 Respuestas

Última actividad por Katana, el 26 de Diciembre de 2018 a las 11:36
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuvimos torta y un candy bar. Fue atraccion, todos se sacaban fotos con la torta (y se nos olvido cortarla y ese rito xd) pero igual se repartio jajaja

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve tortita, pero no mesa de postres. Si hubiera tenido una boda grande, no me hubiera importando tener ambos.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me gusta la idea de torta pequeña de dos pisos para los novios con su caketopper, luego trozos individualizados con la opción de llevárselos para quienes no quieran comer más, eso porque aparte de la cena habrá opciones de postre y frutas (me caso en pleno verano), así que también pienso incluir raspados de frutas con leche condensada...

• Responder
  • Marjorith
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Marjorith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Maria Paz... mucha comida para tan poco tiempo 😜
    por eso nosotros no tenemos buffet de postres, Lo reemplazamos por la torta y cupcake de distintos sabores... después les cuento cómo me fue con la idea jejeje
    • Responder
  • Marjorith
    Marjorith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!!!!

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el pastel de boda! 😄
    • Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra boda fue "pequeña", para 100 invitados.

Fue en el Mesón del Parque, lo que incluía cóctel de bienvenida, entrada, plato fondo, postre a parte una mesa de postres y tapaditos pós cena.

En resumen mucha comida deliciosa, además queríamos un matrimonio más desestructurado, fluído y que todos se sintieran como se estuvieran en casa.

De todas las tradiciones la única que hicimos fue tirar el ramo y el whisky.

Las fotos de lo servido. Habian 4 tartas de distintos sabores, vasitos de mouse... Había de todo!!

Mesa de Postre - Tarta de FrambuesaPastel de boda o mesa de postres? 1

Mesa de Postre - Queque CocoPastel de boda o mesa de postres? 2Mesa de postres - Tarta de frutasPastel de boda o mesa de postres? 3Mesa de Postres - Tarta 3 lechesPastel de boda o mesa de postres? 4

• Responder
  • Claudio
    Novio Novato Noviembre 2018 Santiago
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue todo pensado con detalle por mi Esposa, la verdad que ella es detallista y mas aun con un evento que ella es y fue el centro de todo.

• Responder
  • Claudio
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo poco pero la hice igual con mas tiempo agregare los por menores, pero fue un matrimonio soñado y que cumplí a Carmen Gloria con todo lo que ella quería tener o hacer.
    • Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uau!!!!

Me encantó la idea principalmente por el tema del desperdicio ya que esto era lo que más me preocupaba, que los invitados dejaran en los platos el pastel.

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii se ven muy lindos combinados pero ella se robó la pelicula jijijii

Felicidades por su matri Claudio! Smiley heart

Hicieron su crónica para leerla??

• Responder
  • Claudio
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si realmente se ve hermosa, fue lo que ella busco y nuestro núcleo como familia estábamos vestidos con tonalidades azul rey.

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita la torta, se ve bacan con esa distribución.

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso el vestido de tu esposa! Me encantó!! Smiley love

• Responder
  • Claudio
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta fue nuestra torta a elección de mi esposa, fue la base superior de los novios y las demás en porciones que se entregarían en cajita y los invitados tenían la opción de comer en el momento o llevar a su casa, fue practico así doy fe que no se perdía por invitados que dejaran en los platos en la mesa y la preparación fue espectacular.

TortaPastel de boda o mesa de postres? 5Corte de TortaPastel de boda o mesa de postres? 6

uestra torta fue a pedido de mi Esposa.

• Responder
  • Claudio
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este fue mi mesa de postresPastel de boda o mesa de postres? 7

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marlova, muéstranos fotitos de tu mesa de postres... ¡queremos verla! Smiley love

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos incluido el buffet de postres con tortas pero igual llevamos nuestra torta porque somos fanáticos de los dulces y porque igual la gente espera que haya torta de novios. Lo bueno es que la servimos casi al final de la fiesta con cafecito para que no fuera tan encima de la hora de la cena y el postre. Y fue super buena idea porque nos ahorramos el típico consomé y tapaditos del trasnoche.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida contempla buffet de postres y cuando fue la degustación quede fascinada porque son exquisitos pero igual hare una torta pequeña para el corte y cupcakes para el que quiera vaya y tome uno asi nos ahorramos el comprar cajitas para que se lleven el trozo de torta Smiley laugh
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos ambos, aunque he escuchado de novios que optan por no poner torta ya que con el buffet de postres todos quedan hasta el cogote perdonandome la expresión.
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos una torta pequeña, la cual partiremos para seguir con el ritual, pero llevara un buffete de postres que eso lo incluye la banqueteria y mi suegra que nos regalara la torta anoche nos dijo que como no queriamos torta en un principio, porque no nos gusta y nos gustan las cosas saladas, incluira sushi en la mesa de la torta!!!

jajaja

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendremos una torta y postres, aunque no está definido todavía
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos el momento dulce con nuestras tortas. Fue muy bonito ese momento
    😍😍😍🌻👫❤️❤️
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que tendremos sólo torta... porque las dos cosas lo encuentro mucho... no tendrán tanto tiempo para comer tanto jajajaj 😅😅😅😅
    • Responder
  • Marjorith
    Marjorith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trataremos de hacer un mix... Torta majestuosa grande con 2 pequeñas tortas a los lados, adornado con cupcake... en total 8 sabores distintos que se servirán al tiempo del postre... todo esto en el mesón decorativo del salón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa