- Matrimonios
- Comunidad
Marlova

Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018
Soy brasileña, tengo 38 años y hace 13 años vivo en Chile. Después de tantos años aquí me enamoré y me casé en el 03 de noviembre de 2018.
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Quise un matrimonio acogedor, que fuera casi como se estuviéramos en casa por lo que decidí el estilo rústico por ser más cálido.
La crónica de mi matrimonio
Este fue el segundo intento de casarme. Originalmente nuestra fecha de matrimonio era para el día 13 de febrero, pero 4 semanas antes mi novio se tuvo que operar por un dolor...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
55
Chicas!!!, Necesito maquilladora o maquillador con las 3 B, hay tantos que no se cual elegir!!!!

Muy buenas tardes a mis queridisim@s aminovi@s! Por temas laborales he estado muy ausente de la comu, hago lo imposible por leer los debates pero no me ha dado tiempo de escribir así que ahora que...

Hola parejitas Quiero saber cuántos de los novios de la comunidad ya están pensando en el save the date ¿Ya lo enviaron o pronto lo harán? ¡A ver cuántos los enviarán por WhatsApp y cuántos lo harán...

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2230 días
Chicas!!!, Necesito maquilladora o maquillador con las 3 B, hay tantos que no se cual elegir!!!!

Participé en el post de Jessica
Hace 2230 días
Participé en el post de Jovy
Hace 2282 díasMis amigos
22Foros generales
Inspiración