Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Enero 2019 Concepción

Confirmación matri

Gaby, el 20 de Diciembre de 2018 a las 23:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 21
Hola aminovias! Les escribo para pedir consejo, Ya quedan aprox 20 días para nuestro GD y de los 110 invitados que tenemos solo nos han confirmado 6 🤦‍♀️ lo que me tiene en la desesperación máxima... Quiero llamarlos uno por uno, pero no quiero parecer loca. Tuve el. Impulso de poner un mensaje en rrss pero también pensé q podría pasar por loca. No doy más de la incertidumbre y para que decir del. Enojo si decía clarita el parte confirme asistencia 😂
Que harían ustedes? Que me recomiendan... Espero o busco alguna manera no desesperada que me confirmen??

21 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 29 de Diciembre de 2018 a las 18:26
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminoviad!! Seguí su consejo ya tengo a una "productora" confirmando asistencia.
    Por ahora van como 4 menos ☹️ pero con tranquilidad 😊
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que una amiga tuya se haga pasar por el centro de eventos y los llame.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no estas loca yo me Di el tiempo de escribir y llamar y les expliqué que necesitaba confirmar x si o x no ya que me estaban pidiendo la lista de invitados para hacer el orden de las mesas .
    ellos deben de entender que esto no se hace de un día a otro y que tiempo es lo que menos tenemos te entiendo ánimo besos y abrazos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Enero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, tb a 20 días....he mandado wsp y he llamado a casi todos los invitados, date el tiempo, estarás más tranquila....la gente es dejada y no confirma por las suyas
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con un amigo que se hizo pasar por uno de los encargados del evento y llamo a cada pareja con nombre y apellido para que le dijeran SI o NO, así sienten más seriedad y dicen la verdad, ya que a uno pueden decirle que si solo para no quedar mal.
    Nos resultó excelente!!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby...no te compliques yo estoy en la misma situacion y esta semana agarre el celu y empese a enviar watsap me han confirmado mas de la mitad...hasta me dieron las gracias por recordarles...y a los mas mayores como mi papa
    Jaja que mo usan estos metodos los llame por telefono y les pregunte directamente.... no te compliques tanto al final esta fecha es full time y todos andamos con la cabeza en otro lado no esta de mas un ayuda memoria 😉
    • Responder
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó parecido pero necesitaba saber el número para confirmar en el centro de eventos.

Entonces tomé a todos los invitados y los puse en un grupo de whatsapp con la temática Nuestro Matri y les pedí lo siguiente:

Cronograma del día del matrimonio con los horarios y direcciones

Tips de cómo llegar, para las mujeres que tacos usar ya que tendríamos césped.

Confirmación y cena

Confirmación
    Les pido por favor que por mensaje privado me confirme su asistencia.
    Cena
    las personas que tienen restricciones alimentarias, alergias o condiciones médicas me indiquen cuales son para que les indique a la banquetera y así todos podamos disfrutar de la fiesta.”

Y me resultó muy bien.
    Ademas utilicé el grupo para ir dándoles actualizaciones sobre los avances, pedir tips y los invitados se sintieron involucrados en detalles.
    Fue muy divertido para todos.

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que las chicas te ayudaron con sus ideas 😊 y lo mejor es que confirmes así quedas más segura. Mucho éxito con eso 😊
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias chiquillas, mi prima se había comprometido en llamar, pero esta terminando la U y no la he querido molestar y hacerlo yo me daba la. Sensación q dirían "que es cuatica la Gaby'
    Pero ahora los llamaré y haré con seguridad 💪💪
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii, me falta mandar a hacer la. Pizarra de las mesas 😢😢😢
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol Gaby yo creo que es bueno que tú misma hagas la confirmación, si quieres con la ayuda de alguien más (lo más simple es por wsp) y luego le pides a alguien que se haga pasar por el organizador (o si tienes organizador que lo haga él) y asi vuelves a confirmar, han habido casos donde a los novios les dicen que si van y al organizador le dicen que no.

No parecerás loca, es lo correcto confirmar asistencia.

Cariños bonita y que te vaya super con la confirmación de invitados!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, creo bonita que lo mejor es que algún familiar te pueda ayudar con las llamadas Smiley smile ¡no hagas todo sola! Lo que si, hay que hacerlo cuando antes Smiley kiss

Te dejo este debate que también te puede ayudar a hacerlo con la web ¡Mira cómo pedir confirmación de los invitados!

Además aprovecho de dejarte estos debates:

Detalles para adornar la iglesia. ¿Cuál eliges para tu ceremonia?

10 aros pegados para novias elegantes

360º de un peinado trenzado. ¿Qué nota le pones?

¡BEsitos para ti!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby pídele a alguien que llame confirmando... Que se haga pasar por el organizador del evento o cualquier cosa... Siempre es más efectivo... A nosotros se nos bajaron 12 personas cuando mi primo llamo confirmando...
    Saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper típico que no avisan, generalmente cuando les entregas las invitaciones confirman altiro. Nosotros les mandamos mensajes por whatsapp pidiendo confirmar, porque debíamos hacer el cartel con la distribución de mesas. Todos nos confirmaron sin problema.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a 20 días y nadie me ha llamado para confirmar, a los matri que me han invitado tampoco he llamado para hacerlo pero despues de navidad llamaré para confirmar asistencia creo que por estos dias todo el mundo anda en otra jajaja y asi entregar la lista al centro de eventos y organizar las mesas porque aun no lo hago 😱😱😱
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, por lo que he leído en otros debates parecidos a estos, lo común es que los invitados no confirman, por lo que una tía de mi amorcito llamará a los invitados para que confirmen su asistencia creo que es lo mejor bella.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apostaría por alguna amiga o amigo que se haga pasar por wp o del lugar de la recepción... Así te quitas ese estrés de una buena vez
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, creo que en general la gente no avisa. Puedes hacer lo que dijeron las chicas, de que una amiga tuya se haga pasar por wedding planner o les puedes mandar un mail con copia oculta pidiendo confirmación, eso te quita harto menos tiempo. También whatsapp tiene una opción que son las listas de distribución, en que le envías el mismo mensaje a muchas personas de una sola vez, sin necesidad de crear un grupo
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísimo idea!! La encontré maravillosa... la usaré si es necesario 👍🏼
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la idea que te da katana es lo mejor, yo por mi parte me quedan 57 dias todavia y creo que en dos semanas mas empezare yo misma a llamar, no es parecer loca pero si no vienen algunos ya les tengo reemplazo

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se hizo pasar por la wedding planer y llamo a todos los contactos para que confirmen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa