Ir al contenido principal
Harney
Harney

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2018

2025días 4hrs

Posts

19
Y
L@s extrañaba
Yenny, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:21

Mi querida Comu:❤❣💛 Estoy muy feliz por poder estar de vuelta después de un par de semana en donde había estado un poco malita de salud, pero aquí estoy de vuelta para servirles y poder aportar en lo...

Yenny, jueves 10-May-18 28
Y
Yenny, 01 de noviembre del 2018
Yenny, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:57

Hola hermosas!! Les cuento que con mi amado futuro esposo nos casamos en primavera y después de un laaaargo tiempo buscando los colores y temática de nuestra boda junto a mis hijas, nos decidimos por...

Yenny, martes 3-Abr-18 27
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
María
¿Será un matrimonio de día o de noche?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola bells Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos tu presupuesto . ¿Quieres descubrirlo? A. Será todo por la mañana...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 361
María
¿Qué bebida ofrecerán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 372
María
Receta postre especial San Valentín❤️
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:17

Hola bella comunidad ❤️¡En nada es San Valentín! ❤️ ¡¡Para que vayan calentando motores para el miércoles, aquí les dejo unos postres de lo más románticos!! 🎂🍰🎂🍰 1) Receta especial para ustedes❤️ 2)...

Harney, martes 20-Feb-18 7
Carina González
Portada Facebook
Carina González, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:29

Hola, creé un fondo de portada de facebook en la app canva para probar la aplicación, me pudo haber quedado mejor jajaja. saludos! Código novios

Carolina, miércoles 21-Feb-18 17
María
♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 159
Constanza
El matrimonio es de a dos 😊
Constanza, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:36

Chicas, desde hace un tiempo he leído mucho la palabras “mi”, “mío”, “yo” cuando se refieren a algo del matrimonio. Yo sé que están emocionadas con todo lo que hay que hacer en el gran día y sin duda...

Isa, domingo 20-Oct-19 13
María
♥️ ¿ Vamos a ser Sr y Sra ____ ? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 172
Medina
Copas de novios 🥂🍾
Medina, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:11

Recuerdan que les compartí que mi unión civil la mayoría de las cosas las estamos haciendo con mucho amor para nuestros invitados con un toque personal aquí les dejo como quedaron mis copas nuestro...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 19
Scarlett
A horas...
Scarlett, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:08

Buenas noches chicas!!! Estoy a horas de casarme y recien comencé a sentir los nervios!!! Conocen alguna hierba que ayude para dormir y relajarse??? Y que me recomiendan almorzar para no andar...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 15
Y
Me siento en sala de pre- parto🙊
Yenny, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:45

Lindas, como dice el título, en verdad me siento como en una sala de pre- parto, las que son mamás me entenderán😉, estamos aquí preparando nuestro GD, haciendo de todo para que sea soñado,...

Yenny, jueves 22-Feb-18 19
Rocío
A 1 dígito ☺☺
Rocío, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:41

Aminovias lindas! Ya pronto dejaré de ser aminovia jajaja y seré señora, me quedan 9 días, hoy viajo en la noche a Coquimbo porque mañana será nuestra manifestación y el viernes, nuestro matrimonio...

Harney, domingo 18-Feb-18 23
Camila
Llegaron las argollas
Camila, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola, lindas. Por fin tenemos nuestras argollas. Las hicieron tal cual las imaginábamos hasta mejor jejejeje son de oro blanco y la mía tiene un diamante 💎

Harney, domingo 18-Feb-18 28
María
¿Dónde se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 346
Y
Civil no va al campo😢
Yenny, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola queridas aminovias, vivo en chillan pero soy de un sector rural y me siento muy triste xq mi sueño de casarnos en el campo no podrá ser, con mi novio tenemos fecha para el 03 de noviembre en una...

Paulina, miércoles 14-Feb-18 11
Veronica
Se me quitaron las ganas de casarme 😞
Veronica, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:46

Hola aminovias cómo dice el título se me quitaron las ganas de casarme 😞Hoy tuvimos un almuerzo con mi suegra y le dimos la noticia de que nos queremos casar el próximo año (ni siquiera le dijimos que...

Veronica, martes 13-Feb-18 31
Paola
Anillo de compromiso o ilusión
Paola, El 29 de Enero de 2018 a las 19:37

Chicas que prefieren en su noviazgo . Usar ilusiones o que tu novio te regale un anillo de compromiso

Vania, sábado 9-Nov-19 26

Foros generales

Inspiración