Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Noviembre 2019 Santiago

Se me quitaron las ganas de casarme 😞

Veronica, el 11 de Febrero de 2018 a las 19:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 31
Hola aminovias cómo dice el título se me quitaron las ganas de casarme 😞Hoy tuvimos un almuerzo con mi suegra y le dimos la noticia de que nos queremos casar el próximo año (ni siquiera le dijimos que ya teníamos la fecha y banquetera y nos falta solo juntar las Lucas que faltan) y saben que su actitud me desanimo por completo solo comentarios de que como primero tienen que tener casa y que Cuál es la diferencia si ya vivíamos juntos y un sinfín de cosas que me desanimaron un montón... y sumando que cuando le contamos a mis papás fue algo similar su comentario fue y para que si los matrimonios no duran nada ojalá duren casados! Y de ninguno de nuestros padres se ha recibido una felicitación o algo por el estilo y ahora llegue al punto de que le dije a mi novio que así como están las cosas no tengo ganas de casarme y si lo hacemos no quiero gastar la plata que gastaríamos le dije para que nos vamos a matar juntando las Lucas para hacer algo a toda raja si no están niai prefiero hacer algo íntimo para los 2 pero que no se 😞 me bajonie completamente tengo muchas ganas de llorar solo esperaba un Felicidades chiquillos ! Nada más que eso
Gracias por leerme

31 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 13 de Febrero de 2018 a las 18:15
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por tomarse un ratito y comentarme sus comentarios me dieron mucho ánimo y no bajar los brazos y lo hablamos con mi novio y seguiremos con nuestros planes de matrimonio porque es lo que nosotros queremos si nuestros padres no quieren aya ellos no nos vamos a calentar más la cabeza y cuando llegue el momento les entregaremos sus invitaciones si desean acompañarnos será su decisión pero nosotros aremos lo que nos hace felices a nosotros nosotros desidimos unir nuestras vidas y armar una familia juntos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Vero, me parece super desafortunado el comentario de vuestros padres, pero al final el matrimonio de de dos... USTEDES DOS!! y la familia que formen. Tus ganas de dar ese sí a la persona que amas no puede estar susceptible a los comentarios ajenos, tienes que estar segura tu primero y listo. (si no estas segura es otra cosa).

    Anímate!! Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Verónica, qué pena leer tu debate. En verdad te entiendo mucho, probablemente me sentiría igual en tu lugar.

    Pero por otro lado, creo que si no se casan o se dejan llevar por los comentarios negativos, terminarán por darle la razón a sus padres. Si tomaron la decisión de casarse es por algo, y creo que eso es lo que debe triunfar.

    Lo importante es que se aman. No tomen en cuenta esos comentarios tan mala onda. No permitan que sus malas experiencias se repliquen en ustedes. Porque no todos los matrimonios fracasan, eso es un hecho.

    Conversen seriamente las cosas, pongan todo en una balanza y vean qué es lo mejor para ustedes.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante amiga, que nadie les arrebate sus sueños, si hay amor entre Uds todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importan los demás ! Cásate haz algo intimo! Anímate
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata! Puede que sea una reacción inmediata y después se pongan las pilas para ayudarlos o apoyarlos. De todas maneras ese tipo de comentarios los van a escuchar siempre! Así que ánimo y hagan lo que uds crean y quieran
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata la situación y te comprendo, lamentablemente muchos no reaccionan como uno espera y llegan muchos comentarios desubicados ya sea por una u otra cosa... con mi novio en algun minuto pensamos en casarnos y gastarnos la plata solo en la luna de miel, pero queremos casarnos y hacer algo lindo pero estamos en plan de no gastarnos la cabeza en tanto detalle y solo en lo que a nosotros nos guste, nada por cumplir porque sabemos que no tenemos ayuda... lo importante es disfrutar el proceso con el novio... es lindo vivir esta ilusion, haz lo que les haga feliz ignora al resto. Exito!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata lo que cuentas Veronica, pero como dicen las aminovias, que no importe eso, su decisión es lo más importante y tienes las felicidades de todas nosotras!! les irá bkn en todo y créeme que recibirán buenas vibras por montón y quedarán llenitos de amor, asi que tranqui y a seguir adelante con su sueño y no pierdan la ilusión de vivir su matri como quieren porque allí estarán solo los que de verdad los aman y celebran su unión.

    Un abrazo apretado pa que pase la penita! Smiley smile


    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Marzo 2018 Valparaíso
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida. Nosotros al comienzo también escuchamos "para que se casaran"si llevan viviendo 8 años viviendo juntos. (Por parte de mi familia). Pero eso lo decidimos juntos. Y al pasar el tiempo mi familia se dio cuenta que lo deseábamos y se pusieron con $ y mi mamá me acompañó en buscar mi vestido. Todos se han ido involucrando de alguna forma. Y esperan con ansias el matrimonio. ( en la.familia hace muchoooooo que nadie se casa..la mayoría convive) así que espero que se animen a seguir nuestros pasos. Ha sido difícil pero tenemos el apoyo de mi familia. Mi suegra como vive lejos no ha participado en nada. Pero tampoco ha echo comentarios negativos así que piola. Para eso mi novio se ha esforzado mucho para juntar su parte..todo a medias. Así como llevamos nuestro hogar y gastos siempre. Amiga usted sueñe y haga lo que le dice su 💓. Organización es lo principal, converse con su novio y busque las vibras de personas positiva que se alegren por su decisión.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda mucha gente criticara pero si ustedes tomaron su decision que no importa lo que diga el resto sigue con tus planes y que solo te importe la opinion de tu novio no de otras personas
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los recontra felicito por la decisión que han tomado! Es de valientes porque SI es diferente convivir que estar casados ... están haciendo un compromiso real y si lo toman en serio y se esfuerza. Les va a ir bien Smiley smile
    Quizas podrían irse a algún lugar que quieran conocer (las vegas, Caribe, Isla de Pascua) con sus amigos más más cercanos (si es que) y se casan ahí tranquilamente Smiley heart algo de los dos que disfruten a concho!
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura que tendrás las felicitaciones de otras personas, y uno ahí se da cuenta de quien vale realmente la pena y quien no...es una lata que tus padres y suegra no hayan tenido la reacción que imaginabas, pero que eso no te desanime, de seguro que muchas personas estarán felices con tu matri, y lo más importante, que tu y tu novio estén felices con su decisión, eso debe ser lo más importante y oídos sordos a la mala onda.

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida... Te das cuenta que te están traspasando sus miedos y frustraciones en cuanto al matri? Pero no por ustedes... Si no por sus propias vidas??? Yo igual recibí comentarios así de personas que han salido heridas de sus matris... y comentarios muy felices de quienes están felices... no permitas que sus historias de fracaso te amarguen... mejor comprende que están heridos y no quiere que te hieran.... y eso es porque sus comentarios están a base del miedo y no del amor. Espero logres mirar con altura esos comentarios.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi conclusión en la elaboración del matrimonio es que uno importa y lo que uno quiere, y aunque es verdad que uno hace hartas cosas para satisfacer a otras personas, el centro de eso eres tu y tu novio.

    En mi caso mis padres son full apoyo y amor, aunque no se meten en nada e eso hizo que algunas veces me sintiera mas solita. Respecto a mis suegros cero aporte, y mi suegra de hecho fue bien complicada, pero filo con eso, la verdad es que hagan lo que quieran, el resto si quiere se suma a la felicidad y si no, que mal por ellos.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero no te bajones, lamentablemente no todos reaccionan como uno quisiera pero lo importante es que se tienes uno al otro y pueden decidir que hacer. Un abrazo bella
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, junten dinero pero se casan sólitos los dos y luego se van de viaje, no necesitan la aprobación de sus padres solo necesitan el amor que se tiene así que no vuelvas a dudar en tu matrimonio. Linda ánimo
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro por decir es que el matrimonio es como un embarazo ....a veces s
    Lo desea la familia a veces no.... A veces la familia te ayuda a veces no.... Aveces tienes plata para ese bebé querido a veces no.

    Lo que sí....es que muchas veces las mamás de las futuras madres no ayudan.... Y hacen comentarios pesados....y hacen el embarazo terrible....pero....cuando nace el Bb son las abuelas más afortunadas del mundo....compran ropita y bla bla bla.....así q seguro pasará lo mismo.... Ese día de la boda serán los primeros que asistan y hasta ropa nueva compraran
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga. Lo primero que debes hacer es pensar

    1 me caso porque quiero o x complacer a los demás ?

    2. Digamos que dijiste....me caso xq YO quiero. Entonces preguntate, quiero hacer una fiesta ceremonia , celebración...xq quiero hacerla....o xq los demás lo quieren o piden.


    Si es xq lo demás lo piden.... entonces agarra esa plata y váyase sola con su esposo y viva todo con su esposo xq la gente no lo agradecerá plenamente ( siempre critican) ....pero si es porque tú quieres o tu pareja quiere entonces hagan lo que quieran para celebrar junto a sus seres queridos. Sin importar lo que digan ni nada....

    En conclusión, que te hace feliz ? Que hace feliz a tu pareja ? Eso es lo que importa lo demás está demás.....
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda!!
    Aquí lo importante es lo que ustedes quieren, es su vida, su felicidad, su futuro, siempre van a ver personas a las que no les parezca muy buena idea pero usted pa' el ante y que nada los desanime y desmotive😉💪
    • Responder
  • Harney
    Novio Curioso Noviembre 2018 Ñuble
    Harney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible tu situación, además de compleja y algo triste pero, sabes? Como dijiste... aunque sea algo íntimo para Uds dos. Que sea algo simbólico y lindo... sean ante los ojos de los hombre y ante Dios, una pareja. Es mi opinión... es y será algo hermoso, será paete de sus vidas como uno de los recuerdos más grandes y bonitos que tendrán.
    Por eso, por haber decidido casarse, les digo a ambos: Felicitaciones!! Es un gran paso y sólo Uds puefen darlo. Ánimo y mis mejores deseos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, muchas veces los papás se equivocan también, pero generalmente es por protección a sus hijos, ten paciencia y espero que todo mejore con el paso del tiempo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Enero 2019 Elqui
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila A Los Papás de Mi Novio Tampoco Les Gusto la Idea Por que Mi Novio Estudia y quieren que el Termine sus Estudios pero aun le quedan 3 años de universidad y eso es mucho y que Recién Pensará en Casarse pero Nuestra Decisión ya Estaba Tomada Fue Dificil Por que Yo Igual Esperaba Más Alegria de Parte De Ellos Pero De Todas Formas Tienen Que Aceptarlo Asi! Nos Casaremos Igual por que Es Nuestra Vida Nuestro Futuro y lo Más Importante queremos la Bendición de Dios ! Animo Sigue Con Tus Planes Todo Sera hermoso No Te Desanimes Al Final terminaran Aceptando Igual ✨ Cariños
    • Responder
  • Carito
    Novia Principiante Abril 2025 Maipo
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda, mi consejo, gasten todo lo qe ustedes quieran gastar, es SU fiesta, es SU día, que el resto de las personas no influya en su felicidad, a veces los papás no saben como expresar sus sentimientos, así qe no le des más vueltas y sigue con todos los planes para qe sea un día qe disfruten a mil!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo entenderé jajaja pero no se desanimen❤️ después de a poco se van a entusiasmar con la idea del matrimonio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Febrero 2018 Elqui
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila !! Udes preocupense de disfrutarlo udes imagínate que yo me casaría en agosto del año pasado y te diré qe las suegras se llevaban horribleeeee y por problemas con ellas nosotros con mi pareja terminamos peliando y tuvimos que cancelar todo porq nos enojamos y ya teníamos todo listo asta los partes entregados llore mucho de pena rabia y todooooo pero todo pasa y desidimos que cuando nos casaramos ariamos todo y al último invitaríamos a los papás y mira aquí estamos a una semana de dar el sí... Así que ánimo y piensa en ti y tu pareja eso es lo primordial
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja porque serán así digo yo en vez de alegrarse desde el día 1
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata su actitud! Que penca! Espero q a pesar de eso ustedea vivan su amor, q es lo q verdaderamente importa Smiley heart
    Smiley shame
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eres linda vale me diste mucho ánimo con tu mensaje y si como dices tú cuando le contamos a nuestros amigos estaban muy felices espero con el tiempo cambien porque aremos lo que nosotros queremos realmente que es unir nuestras vidas así que seguiremos en este camino juntos con o sin su apoyo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo similar con mi suegros, nos comprometimos en julio, les contamos y sabes que dijeron? NADA! Ni un "Ah ya" o un "bueno", pero sabes que? Ahora a solo 82 días de casarnos, ellos ya nos andan preguntando que nos falta jaja así que no te desanimes ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo Verónica, no vajen las ganas de casarse por algo así. Yo creo que a muchas nos ha pasado algo similar. Los padres muchas veces reaccionan así al inicio, por diversas razones, por susto, por la impresiones, por inseguridades propias de ellos y experiencias pasadas. Hay que tomarlo como pruebas, porque ningún triunfo importante es fácil.
    En nuestro caso mi mamá cuando le contamos no me habló como por 6 meses, ahora está motivadisíma, muy feliz. La familia del novio ni por que ahora estamos a 19 días ha mostrado interés. Pero no importa, porque a cambio de eso tenemos muchísimos amigos que están muy felices y nos hacen sentir todo el apoyo que la familia no nos dio.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opinión de la familia es importante, pero siempre será más importante tu corazón.

    Luchen por su amor, un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración