Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017
Soy Trabajadora Social, soy de Concepción y por motivos de trabajo estoy en Santiago. un alma libre, que le encanta estar en constante cambio, la... Ver más
Soy Trabajadora Social, soy de Concepción y por motivos de trabajo estoy en Santiago. un alma libre, que le encanta estar en constante cambio, la movilidad me fascina aprender cosas nuevas, innovar, sorprenderme a mi misma, los desafíos sin duda es la palabra que me define, enfrentarme a mis miedos para superarlos y seguir avanzando.
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2018
Chicas la cosa esta asi, mi novio y yo nos comprometimos apenas y estamos planeando casarnos en unos 6 meses, no contamos con gran presupuesto para boda u luna de miel. Por que habiamos planeado solo...

Aminovias solo diré que estoy más que feliz y más que enamorada, ando por las nubes

Chicas !!! Les quiero contar de mi luna de miel que fue de ensueño. Se lo comento para que pregunten para el suyo. Contratamos por COCHA un crucero que salía de Miami de la compañía MSC... fue...

Aminovias listas mis uñitas para mi gran día

Aminovias casi casi terminando la sombrilla con los dijes para las Solteras, así va quedando a tres días de nuestro GD

Hola chicas he estado desaparecida ya a días del GD. Ayer me sorprendió mi novio con el saludo a la novia por parte de su compañía de bomberos fue hermoso. Les dejo fotos de mi gran sorpresa. ...

Mis queridas aminovias de la región del Bio Bio, voy a compartir con ustedes algunos datitos aunque bueno soy una novia de Concepción que esta toda la semana trabajando en Santiago por lo cual algunos...

Ya encontré mi vestido y me enamoré de el, me falta encontrar un zapato cómodo para el GD y usaré zapatillas con cuña para la fiesta.

Haaaaaaaa estoy a 15 días del GD y inevitablemente ando mas sensible y mas odiosa espero se me quite, para terminar mis tareas pendientes, las cuales son: 1.- Mandar a grabar los anillos, siiiiiiiiii...

Viene la tarea más complicada para mí, informarnos sobre el matrimonio civil, que tipo de regimen escoger?? Y luego reservar el salón de eventos 🍾🎂

Tengo muchas cosas en mi cabeza, veamos de cuales me acuerdo; - Terminar el confeti - Terminar los dijes para las solteras - Decorar nuestro libro de firmas - Terminar los accesorios para fothocall -...

1) conseguir modista para el vestido. 2) conseguir datos para mandar a hacer el traje del novio. 3) pedir la hora en registro civil

Buen día aminovias! He estado un poco desaparecida, las cosas han sido un poco intensas últimamente, de dulce y agraz, pero con todo el ánimo del mundo ya que el sábado es nuestro matrimonio civil...

1. Reunirnos con el fotógrafo 2. Solicitar certificado de bautismo 3. Buscar partes de matrimonio 4. Contratar la Luna de miel, revisar documentación para este. Antes de Mayo!! Aún a tiempo 😅

Hola lindas!! Hoy finalmente cerramos la reserva en el hotel boutique en el cual yo me prepararé para luego salir a la Iglesia. Con mi esposo nos casaremos por la iglesia en Calera de Tango por lo que...

Buenos días hoy les quiero dejar esta ayuda para hacer flores de papel para la decoración de la ceremonia civil o porque no para la Gran fiesta ❤️ Espero les sea de mucha ayuda y les quede hermosas...

Holaaa!! Les cuento que acabo de terminar de hacer el ramo para las solteras! El que utilizaré con el juego de las cintas que ya también tengo listo😀. Ayer fui a Meiggs y compré las flores...

ESTAMOS EN PROCESO DE - INVITACIONES - RECUERDOS - LETRAS GRANDES PARA SACARSE FOTOS - DETALLES MAS QUE NADA....

10.-Confirmar día y hora de la ceremonia 11.- Buscar lugares para la cena 12.- realizar lista de lugares para la luna de miel

ESPERO LOGRAR DECIDIR LUGAR... VESTUARIO... COMIDA... COLORES... ETC

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...