Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017
Soy Trabajadora Social, soy de Concepción y por motivos de trabajo estoy en Santiago. un alma libre, que le encanta estar en constante cambio, la... Ver más
Soy Trabajadora Social, soy de Concepción y por motivos de trabajo estoy en Santiago. un alma libre, que le encanta estar en constante cambio, la movilidad me fascina aprender cosas nuevas, innovar, sorprenderme a mi misma, los desafíos sin duda es la palabra que me define, enfrentarme a mis miedos para superarlos y seguir avanzando.
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 2131 días
Creé un post
Hace 2581 díasAminovias solo diré que estoy más que feliz y más que enamorada, ando por las nubes

Participé en el post de Gianina
Hace 2581 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2581 días
Creé un post
Hace 2585 díasAminovias listas mis uñitas para mi gran día

¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2585 díasAminovias casi casi terminando la sombrilla con los dijes para las Solteras, así va quedando a tres días de nuestro GD

Participé en el post de Marta
Hace 2585 días
Hace 2586 días

Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas he estado desaparecida ya a días del GD. Ayer me sorprendió mi novio con el saludo a la novia por parte de su compañía de bomberos fue hermoso. Les dejo fotos de mi gran sorpresa.

¡Hola hermosa, feliz jueves ❤! ¿Cómo van los preparativos? Descubre qué Barbie novia hay en ti con este último test: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-que-barbie-novia-hay-en-ti--t120343 y no te pierdas los resultados! Te morirás de risa con las fotos 😂

Hace 2589 días