Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Hola Aminovias, Necesito de su ayuda!...mi dama de honor será mi hermana menor, que tiene once años pero cuerpo de 16, y con cara de guagua...alguien conoce alguna tienda donde comprar vestidos de...

Hola aminovias!...les cuento que estoy un poco complicada!...me casare en octubre en una iglesia de providencia y y la fiesta será en el Cajón del Maipo, y creo que la embarré con mi vestido de novia...

Hola chic@s: Ayer de mañana llegamos a nuestra Honey moon (luna de miel) con mi novio, el hotel espectacular, un complejo de hoteles increíble, nos recibieron con tragos y una vez llegando a la...

baile ale y danilo Bueno, lo prometido es deuda!! .. les quería mostrar nuestro baile sorpresa. La verdad es que lo pasamos súper preparándolo y al presentarlo fue mejor. De verdad que es una muy...

Nuestro gran día será en Alemania, el novio es de allá, vivimos acá, así que estamos organizando todo remotamente. Para nuestra tranquilidad, nos apoya su padre y algunos amigos. Estamos tranquilos,...

Hola aminovias! les cuento que ando en búsqueda de servicio de fotografía + video. Hasta ahora he encontrado algunos que cobran muy caro y se alejan de mi ppto. Tienen algún dato que me puedan...

Ayer 7 de abril fue nuestro gran día !!! Todo salió a la perfección y fue la mejor noche de nuestras vidas, es dificil explicar tal emoción, pero es hermosa, solo les deseo que ese día disfruten a...

Hola a tod@s!! Alguien mas que se case el domingo 14 de Octubre 2018? Lo eligieron porque el dia lunes 15 de octubre 2018 es feriado? Es buena idea hacerlo un dia domingo?(sea o no sea el lunes...

Hola chicas!! Ya tengo en mi poder las pantuflas que regalaré a mis invitadas el día de matrimonio. Me costaron $990 más IVA da algo así como $1180. Ame el diseño, nuestro logo y en el...

Hola aminovias!...les cuento que hasta ayer teníamos decidido hacer nuestro matri en octubre en el Cajon del Maipo...hicimos una reserva pero estoy a punto de cambiarla porque pienso q para los...

Hola aminovias...necesito pedir sus opiniones...hemos planificado casarnos un viernes de octubre en el CAjon del Maipo a las 19:30, pero estoy preocupada de si será muy complicado para los invitados...

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

¡Hermosas aminovias! Comenzamos con este especial de decisiones y qué mejor que el primer veredicto sea sobre el vestido: ¿Cuál es el mejor y el peor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → ESPALDA: ¡La...

Hola!...hace una semana nos comprometimos si q recien estamos empezando la organización...me pueden dar tips?...y respecto a los plazos, creen q pal noviembre del próximo año encuentre algún...

Chicas, sé que muchas han publicado datitos como el que les traigo ahora, pero éste lo encontré muy simple de seguir y por eso quise dejarlo por aquí, por si a alguna le sirve. Nunca está de más

Hola!, estoy en búsqueda de una iglesia Anglicana para celebrar el matrimonio. Alguien sabe de alguna linda donde uno se pueda casar?

Me demoré, pero es que ha sido un día largo........Aquí les mando algunas fotos............Todo listo para la ceremonia Esperando el ascensor para bajar a la ceremonia Mis damas de honor: nuestras...