Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2018 en Santiago

Clau, el 28 de Octubre de 2017 a las 08:56 Publicado en Región Metropolitana 0 5

Hola a tod@s!!

Alguien mas que se case el domingo 14 de Octubre 2018?

Lo eligieron porque el dia lunes 15 de octubre 2018 es feriado?

Es buena idea hacerlo un dia domingo?(sea o no sea el lunes feriado)

Yo lo pensé porque los viernes son complicados para algunos invitados y porque el sabado es mas caro asi que la mejor opcion era el domingo, y como es feriado el lunes pensé: perfecto!

Que creen? Es bueno elegir una fecha por elegir aunque no tenga ningun significado sentimental?

Saludos a tod@s!!!

5 Respuestas

Última actividad por Rosa María, el 28 de Junio de 2018 a las 23:58
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me casaré el 14 de octubre, por falta de cupo, pero encuentro que la fecha es buena, ya que el lunes es feriado.

me casaré en la Casa de Campo La Reina, y la ceremonia la haremos en la iglesia Santa Gemita.... alguien que se case en esa iglesia ese día????

Queles vaya súper a todas las bellas!Smiley ring

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tb me caso el 14/10...lo escogi porque me caso en el Cajon del Maipo, inicialmente sería el viernes pero es muy dificil que los invitados lleguen a buena hora sin atrasarse, el sabado pedían mas asistentes y es más caro, así q el domingo fue perfecto considerando q el lunes es feriado. Además yo me tomaré mis vacaciones luego del matri, así que además gano un día de descanso.

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo al final me cambie de centro de eventos y cambiamos tb el dia por una semana antes. Era perfecto porque el lunes es feriado y es tb considerado por el mismo precio que un dia viernes pero nadie está trabajando!! Smiley laugh

Espero que todo salga lindo!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo elegí el mismo día 😅😅por lo mismo creo que es bueno que el lunes sea feriado aunque con mi novio igual pensamos en casarnos un día domingo pero es mejor dicho es feriado el lunes así los invitados descansan 😄😄que bueno que no soy la única suerte y cariños 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau! Qué bien que abras este debate. Segur encontrarás más parejas que se casan el mismo día que tu Smiley smile Igualmente en el siguiente link podrás encontrar otros novios que se casan el mismo mes que tu:

>> Novios de octubre 2018, ¿dónde están?

Te animo a participar en estos últimos debates:

>> Ideas para un 'Rincón de Fumadores', ¿tendrías uno?

>> ¿Te gusta la manicure con detalles brillantes?

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa