Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Pudahuel, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1999días 3hrs
Dani
Velo de novia v/s capa: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Aminovias 3era categoría de duelos y es momento de ver el complemento de novia... ¿Te quedas con el velo o la capa de novia? Velo de novia Capa de novia Sigue aquí ➜ Ramo con rosas v/s hotensias ...

Carolina, lunes 11-Feb-19 142
Dani
Zapatos abiertos v/s cerrados: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola lindas Segunda elección de estos duelos y es momento de ver el modelo de los zapatos de novia. ¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠 Abiertos Cerrados Sigue aquí ➜ Velo de novia v/s capa

Bárbara, lunes 8-Jul-19 139
Dani
Vestido princesa v/s sirena: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hermosas Comenzamos a revisar ideas para tu gran día y hay que elegir primero entre estos dos cortes de vestidos... ¿Princesa o sirena? 👰 Princesa Sirena Sigue aquí ➜ Zapatos abiertos v/s cerrados ...

Francisca, viernes 18-Ene-19 158
Karime
Milagro por Instagram! 💍☝🏼
Karime, El 27 de Abril de 2018 a las 22:02

Hola aminovi@s! En un debate anterior les conté que ya tenemos nuestras argollas, pero no les dije como las obtuvimos. Nos comprometimos el 20 de enero de este año, este es nuestro último año en la...

Catalina, lunes 30-Abr-18 30
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68
T
Ordenando la casa para el GD
Tali, El 27 de Abril de 2018 a las 20:00

Esta tarde estuvimos despejando y limpiando la terraza donde mañana celebraremos nuestro matrimonio. Quedamos lona moviendo cosas! Aunque la parte más pesada creo que se la llevo mi novio, jaja. En...

Carolina, lunes 30-Abr-18 38
Clau
Retrasamos nuestro GD para 1 año más
Clau, El 27 de Abril de 2018 a las 09:54

Hola aminovias hace mucho tiempo que no entraba por aca. Como lo dice el titulo retrasamos a 1 año pero el motivo de esto es por una sorpresa que esperabamos hace mucho tiempo con mi pareja tengo 3...

Fernanda, jueves 3-May-18 31
Eduardo
Wdding Green
Eduardo, El 27 de Abril de 2018 a las 12:39

Una inspiración para aquellos que aman el verde torta mesas hojitas natural numero, carta aro verdoso traje verde ramo verde otra verdecita centro de mesas verdes damas de honor combinacion traje...

Eduardo, domingo 29-Abr-18 18
Nicole
Huellas!!
Nicole, El 12 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola grupo antes subí un corazón que pinte y decore para las alianzas y puse que tenían más cositas aquí os dejo algunas de las cosas tengo! Compre una caja de madera que decore ,y compre por...

Javiera, sábado 14-Abr-18 28
Gianina
Nuestra apertura de pista de baile.
Gianina, El 7 de Abril de 2018 a las 18:59

Siempre en la comu preguntan si harán algo especial para los invitados o cómo abrirán su pista de baile. Yo les comentaba cuando aún no era señora xD que haría un megamix que representará un poco...

Gianina, sábado 28-Abr-18 84
Yessenia
Mi cuadro de huellas
Yessenia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:31

Aminovias Acabo de ir a buscar mi cuadro de huellas y estoy enamorada, encontré en facebook a este bello artista , pinta los cuadros a mano , tiene varios diseños , uno escoge y él envia el diseño,...

Dani, miércoles 4-Abr-18 13
María
SÍ o NO a este camino en pétalos de rosas?
María, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosas! Pregunta simple: ¿SÍ o NO a este camino en pétalos de rosas? Más información sobre este tema: >>Cómo armar un camino de pétalos para tu matri >>Cómo decorar un matrimonio...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 22
Yasmin
Linda sorpresa
Yasmin, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:24

Como dice el.título ayer mientras estaba trabajando.Me.llaman.mis compañeras.Que necesitaban decirme algo importante no.le.Di mucho asunto y cuando llegue me.entregan una invitación para mi despedida...

Bárbara, domingo 25-Mar-18 12
Regina
Hoy es nuestro GD
Regina, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:11

Aminovias comienza el día tan esperado por todas. Estoy tranquila, pero ansiosa, en cambio mi novio esta hecho un ataos de nervios. El se ha llevado toda la carga de adornar, ver las flores, comprar...

Fernanda, lunes 26-Mar-18 32
Marii
Lágrimas de felicidad
Marii, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:27

Bonitas, les comparto cómo están quedando mis lagrimas de felicidad 😍😍😍😍

Bernardita, lunes 26-Mar-18 35
Sabina
Tocado BBB, dónde?
Sabina, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:31

Amigas! hoy encontré un diseño de tocado bellísimo en instagram (les adjuntaré la imagen con la página para las interesadas) y me enamoré! Es lo que quiero para mi peinado de mi GD. El único problema...

Sabina, lunes 11-Jun-18 58
Paula
A solo horas!!!
Paula, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:38

Holaaaa!!! Estoy con los nervios al 1000% ya que mañana me caso (por la iglesia) !! Ya tenemos todo todo listo!! De hecho el domingo estamos de aniversario de matrimonio civil (primer añito) pero para...

María, lunes 26-Mar-18 18
Alejandra
Señora legalmente!!❤️
Alejandra, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Y llego el día... hoy nos casamos por el civil!!! Oficialmente señora!! Muy feliz y disfrutando❤️ Les dejo una fotito 👍 mañana la iglesia!!!

Yenny, sábado 24-Mar-18 28
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
Bárbara
Expo novios
Bárbara, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola amigas, espero que se encuentren feliz organizando el GD. Junto a mi novio hemos visto muchas ideas por internet pero para mi es mejor ver las cosas en situ ( es como cuando te dicen tienes la...

Bárbara, viernes 23-Mar-18 11
Alejandra
Vestimenta de mi hijo
Alejandra, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:02

Hola!! Yo a 19 días ya y estamos afinando detalles... quería mostrarles lo que usará mi pequeño Cristóbal, él llevará nuestros anillos. Y las humitas las hice yo, para el padre y el hijo 😜.

Marcela, miércoles 7-Mar-18 25
María
¿Qué tipo de banquete quieren en su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Buenos días! Para saber el presupuesto de nuestro matrimonio , tenemos que decidir qué tipo de banquete ofrecer a nuestros invitados. Hay distintas posibilidades, ¿Cuál eligen ustedes? A. Un pequeño...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 376
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462

Foros generales

Inspiración