Pudahuel, Santiago · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.947 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... Ya prontito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Lo prometido es deuda y luego de muuucho trabajo hicimos el bosquejo de nuestra invitación y quedamos felices ❤ ya solo nos faltan 13 días así que estoy así 🤯 Cuentenme bonitas .. ¿qué les parecen?...

Hola!!!! nos casamos y quiero saber cómo nos pueden ayudar?

Buenasss, como estan, alguna cumplira con esta tradicion? yo no lo habia pensado pero una amiga ya me regalo los aritos para empezar a completar la tradicion, y lo encontre muy entretenido.

Hola parejitas bellas Sabemos que el físico ni estatura importan a la hora de enamorarse, pero quiero hacer un encuesta de las parejas de la comu. ¿Cuánto miden aprox tú y tu amor? Empiezo YO Yo mido...

Hola parejitas Vamos con un pequeño test psicológico que sé que les gusta mucho 🙈 Dicen que el comienzo de tu relación definirá el futuro de la parejita así...

Amig@s! Ayuda! Me caso el 20 de Noviembre y quiero darle una sorpresa a mi futuro esposo ese día tan especial... pero no se me ocurre qué! 😭 Ayuda por favor !!! (Cabe mencionar que no son buena...

Estoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, con mi pareja nos casaremos por civil e iglesia, por dónde debo partir primero para solicitar fecha?

Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄 Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo...

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
¿Por qué elegiste ''?