Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Pudahuel, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

860días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Por fin están listas mis invitaciones 🥳
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2021 a las 23:18

Lo prometido es deuda y luego de muuucho trabajo hicimos el bosquejo de nuestra invitación y quedamos felices ❤ ya solo nos faltan 13 días así que estoy así 🤯 Cuentenme bonitas .. ¿qué les parecen?...

Constanza, martes 9-Nov-21 18 134
Constanza
Luna de miel en el caribe, ¿Qué me recomiendan?
Constanza en Foro luna de miel, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:36

Hola lindas espero se encuentren muy bien .. quería preguntarles, algunas ya han contratado su luna de miel? Nosotros teníamos todo listo para ir a Jamaica, pero resu no ta que la agencia no nos...

Constanza, martes 12-Oct-21 21 221
Constanza
#Conittayjuanesteban
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2021 a las 21:51

Les cuento nuestra anecdota: hace un tiempo atras para nuestro aniversario quise darle una sorpresa, ya que yo estaba en casa con teletrabajo y el presencial, asi que hice algo que nunca antes habia...

Constanza, miércoles 17-Mar-21 14 71
Constanza
Contrato con fotografo: ayuda con opiniones
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:55

Hola amigas, estoy a punto de contratar un fotógrafo que a mi parecer es serio y trabaja bien, pero me encantaría saber si algun@s de ustedes lo ha contratado y que tal les ha ido. Se llama...

Caro A., jueves 4-Mar-21 1 48
Constanza
Ayuda peluquero matri civil
Constanza en Foro belleza, El 2 de Marzo de 2021 a las 23:21

Amigas ayuda .. mi matri civil es en junio y necesito el contacto de algun peluquero bueno bonito y barato. Quiero algo simple, para nada conplicado, como los de las fotos: Agradeceria mucho su ayuda,...

Constanza, miércoles 3-Mar-21 6 62
Constanza
Pedir hora en horario en registro civil pudahuel
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:35

Hola amigas, necesito su ayida urgente. Hoy fuimos con mi novio al registro civil de pudahuel; que es donde tenemos que pedir si o si hora; y recien ahi nos enteramos que dan hora solo dias martes y...

Constanza, jueves 25-Feb-21 8 105
Constanza
Matri civil
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:07

Hola a todas, queria pedir su ayuda. Estamos eligiendo a los testigos para el matro civil, pero no sabemos si es que los testigos pueden ser familiares (por que algo asi habia escuchado) o si no hay...

Constanza, lunes 22-Feb-21 7 52
Constanza
Zapatos azules-para tradicion
Constanza en Foro moda nupcial, El 2 de Enero de 2021 a las 23:38

Hola amiganovias, queria su opinion con respecto a colores. Usare un vestido blanco y quiero cumplir con lo tipico de: nuevo, regalado, usado y azul. Por lo quee estoy pensando en que mis zapatos seas...

Constanza, jueves 14-Ene-21 20 144 1
Constanza
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Santiago
Constanza en Región Metropolitana, El 19 de Noviembre de 2020 a las 01:09

Hola a todas, que lindo que mi fecha especial tambien lo sera para ustedes. Queria preguntarles .. ya eligieron el lugar? Yo ya estoy buscando para contratar .. sera muy pronto? Cuidense. Besos.

Cami, viernes 20-Nov-20 1 70

Foros generales

Inspiración