Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Novata Mayo 2022 Concepción

Cómo nos pueden apoyar en este gran día?

María, el 6 de Noviembre de 2021 a las 12:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola!!!! nos casamos y quiero saber cómo nos pueden ayudar?

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:52
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, paso por acá para felicitarte por tu compromiso y a dejarte unos tips que tb te pueden ayudar.

    Me comprometí y ahora qué?

    6 tips para encontrar el lugar perfecto para tu Matri

    Cariños.

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola .. si quieres te cuento mi experiencia y como fui Armando todo ..
    1. Definimos un presupuesto.
    2. Pedimos hora al registro civil.3. Hablamos.en la.iglesia y elegimos una fecha, coordinando con la casona donde haremos la fiesta.4. Fuimos a ver varias casonas para elegir las que más nos gustaban.5. Reservamos una casona para el matri civil y vimos todos los detalles.6. Fui a elegir vestido y me enamoré de uno casi de inmediato y elegi los accesorios.7. Organizamos la lista de novios y enviamos el save the date.8. Hicimos la.primera confirmación de invitados.9. Mi novio se encargó de ver su traje y el de nuestro hijo.10. Elegimos en conjunto mantelería, paleta de colores, manteles, flores, etc.11. Contratamos fotografo, entretención y demas.12. Hicimos segunda confirmación de invitados y enviamos las invitaciones.13. Armamos las.mesas según invitados en la app y luego en papel con post IT porque encuentro que así qa pueda más clarito y puedes ir cambia do de.puesto.14. Elegimos a las madrinas y padrinos y les enviamos unas lindas invitaciones.15. Vi el ramo y el.de las madrinas.16. En algo en lo que estoy que es de los últimos pendientes es el tema de las flores para la.iglesia.
    Aún me queda pendiente te lo de las cintas, el.tupper de la torta y eso.Lo de la luna de miel.lo.organizamos pero decidimos aplazarlo para em próximo año cuando "esperemos" este todo más normalizado 🤞Espero que no se me haya quedado algo y que te sirva la lista,.pero te recomiendo seguir los pasos de las tareas de la app porque es mega util.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria felicidades!!! Cuéntanos que te gustaría hacer, de donde eres, fecha . A ver si podemos darte ideas
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María hola comiencen por fijar un presupuesto, definan cuánto dinero dejarán para costear su boda, por ejemplo sus ahorros, o lo que pueden ir ahorrando de aquí a la fecha ☺

    Ya solicitaron la hora en el registro civil o la iglesia?

    Elaboren su lista de invitados, cuando coticen con los proveedores generalmente les preguntarán por la cantidad de invitados 👉¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Te dejo estos post solo presiona sobre el título:

    👉 Por dónde empezar?

    👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    No se olviden de comprar sus argollas de matrimonio.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración