Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Elqui, Chile · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1929días 22hrs
María
Blanco total o colorado - La liga 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

María, jueves 15-Mar-18 107
María
Blanco total o colorado - La lencería 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola hermosas Y para la lencería... ¿Qué tenias pensado? A) Blanca B) Color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - La liga

María, jueves 15-Mar-18 104
María
Blanco total o colorado - La manicura 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola aminovias, ¿Tendrás un look totalmente blanco o te atreves con un poco de color? ¡Dime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Totalmente Blanca B) Con color *** Sigue aquí>>...

María, sábado 22-Feb-20 107
María
Blanco total o colorado - El tocado 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola bellas Continuamos con el test, ¿qué accesorio para el cabello preferirías para tu matrimonio? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? 🌈 A. Blanco total B) Con color *** Sigue...

María, jueves 15-Mar-18 108
María
Blanco total o colorado - El ramo 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola ¿Tienen claro cómo es el ramo de sus sueños? ¿Blanco total o colorido? A) Ramo Blanco total B) Colorido *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El tocado

María, jueves 15-Mar-18 110
María
Blanco total o colorado - Los zapatos 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola Bellísimas Seguimos con el look de la novia , ahora los zapatos! ¿Cuál eliges, blanco total o color? A. Blanco total B. Con color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El ramo ...

María, jueves 15-Mar-18 108
María
Blanco total o colorado : El vestido👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola novias ¡Comenzamos este especial para descubrir si eres más de blanco total o prefieres agregar un toque de color! ¿Cuál elegirías entre estos dos vestidos? A) Blanco total B) Con toques de color...

María, jueves 15-Mar-18 109
María
¿Look blanco total o con color?
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola hermosas Hoy les traigo un jueguito MUY simple que les encantará: ¿Prefieres el estilo clásico de un matrimonio en blanco, o te atreves con un toque de color? 3,2,1 -> Empiecen 🚀 👰 Blanco...

Nathalie, lunes 26-Feb-18 26
Mayra
Cambio de planes. Ansiosa o nerviosa, no lo sé 😅
Mayra, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:56

Hola Aminovias Les Cuento Que Por Problemas Mayores Cambiamos La Fecha de Nuesta Boda ayer Llore y Llore Por Que No Queria Soñaba Que Ese Fuera Mi Gran Dia 😢 Solo Queria Un Abrazo De Mis Papás pero No...

María, martes 20-Feb-18 8
Paulina
Nuestro save the date
Paulina, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:57

Hola lindas! Hoy ccompartimos nuestro save the date... Hicimos varios tipos los cuales compartiremos mes a mes... Ya a 9 meses del matri 💕💑😸😸😸

María, martes 20-Feb-18 20
Camila
Sesión preboda
Camila, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:03

Lindas, Ayer realizamos nuestra preboda... Yo soy super nula con las cámaras y al principio me costo mucho pero con la ayuda de nuestro fotógrafo estrella pude soltarme un poquito. Les comparto un...

Juani, domingo 18-Mar-18 47
Aniuska
Diy- kit de emergencia para los baños
Aniuska, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:57

Aqui les muestro mis kits de emergencia hechos a mano jejej la locura que le da a una a las 3am el de hombre tiene: confor, desodorante, maquina de afeitar, pasta dental, cepillo dental, enjuague...

Aniuska, lunes 19-Feb-18 11
Camila
Canasto para pétalos
Camila, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:11

Hola, lindas. Por din termine la canasta jajajajaja les dejo unas fotitos

Alondra, lunes 19-Feb-18 21
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
María
Invitaciones DIY ¿Muriel o Monse?
María, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:30

Buenos días hermosas Y en este caso.. ¿ te quedas con el parte online de Muriel o la divertida invitación de despedida de soltera de Monse? 1) Muriel ( Invitaciones online ) 2) Monse ( Invitaciones...

Jolleth, sábado 24-Feb-18 22
María
Invitaciones DIY ¿Javiera o Arielle?
María, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:29

Hola estrellitas ¡¡Llegamos a la última elección de invitaciones !! ¿La cajita de Javiera o la manualidad de Arielle? 1) Arielle ( Invitaciones ) 2) Javiera ( Invitaciones 😊📨 ) *** Espero que estén...

Geral, lunes 12-Mar-18 21
M
Sigo con mis manualidades
Margarita, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:38

Subo fotitos de mis KIT S.O.S y los RECUERDITOS Espero les guste

Margarita, martes 20-Feb-18 13
Claudia
Regalo para usar juntos!
Claudia, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola!! Queria mostrarles unas poleras que mande a hacer para que nos saquemos algunas fotos entretenidas en nuestra luna de miel 😊

María, lunes 19-Feb-18 23
Marta
Avanzando en detalles
Marta, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola aminovias quiero compartir con ustedes algunos detalles de nuestro próximo matrimonio..

María, lunes 19-Feb-18 10
Paulina
Para guardar recuerdos
Paulina, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:32

Encontre esto que puede ser una linda idea para guardar recuerdo de su matri... Quizás poner una foto de la petición de boda, invitación, tocado, foto de recién casados, etc besitos lindas!!

Alondra, lunes 19-Feb-18 14
María
Hoy me caso
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:28

Les cuento que hoy me caso por 3l civil a las 11 de la mañana y mañana por la iglesia estoy muy nerviosaaa

María, lunes 19-Feb-18 17
Claudia
Por fin reservado lugar de celebración
Claudia, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola Aminovias, les cuento que desde hace una semana más o menos hemos cambiado muchos de los planes que queríamos y teníamos casi listos para nuestro GD, cambiamos de opinión por detalles que no...

María, viernes 16-Feb-18 9
Marcela
Arroz por pétalos
Marcela, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:24

Aminovias, bueno como les he contado nuestro matrimonio es civil sin fiesta pero con cena, de todas formas es como una mezcla de civil con evento grande jajajaa asi que cuando termine la ceremonia del...

Marcela, viernes 16-Feb-18 17
Susana
Copas de novios en rojo
Susana, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:37

Hola comu! Siguiendo con la búsqueda, me encontré con varios diseños para las copas de novios. Nosotros aún no tenemos las nuestras, pero ya tengo más o menos una idea de cómo serán, gracias a todo lo...

Alexis, miércoles 2-Ene-19 16
Camii
Help me
Camii, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:48

Hola Aminovias soy nueva en esto , todos me dicen que me falta un monton como para organizar mi matrii pero un año pasa volando nose por donde empezar

María, viernes 16-Feb-18 17
Veronica
Mi inspiración 😍 , estilo rústico
Veronica, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:24

Hola aminovias esta es mi inspiración y quiero combinarla con tonos burdeo 😊 tan solo imaginarlo me encanta cuales serán sus estilo ? Maje tengan buena noche cariños lindas 😘😘😘 ...

Evelyn, martes 20-Feb-18 13
María
♥️ ¿ Vamos a ser Sr y Sra ____ ? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 172
María
♥️ ¿Cuántos meses llevan juntos? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 175
María
♥️ ¿Cuál es su comida favorita? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Bonitas Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? *** Sigue aquí >> ♥️...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 173
María
♥️ ¿Qué es lo que más te enamora de él? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 176
María
♥️ ¿Cómo le dices de cariño? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 189

Foros generales

Inspiración