Aminovias, bueno como les he contado nuestro matrimonio es civil sin fiesta pero con cena, de todas formas es como una mezcla de civil con evento grande jajajaa asi que cuando termine la ceremonia del civil también quiero que griten los invitados y nos celebren :-P por eso y copiando las ideas de algunas de ustedes encargue pétalosen aliexpress fue maravillo los compre hace 14 días y ya llegaron, quiero hacer unos conitos de papel y dejarlos disponible para los invitados, puedan arrojarlos cuando sea el momento, les dejo fotitos de los pétalos que me llegaron y de la idea que quiero hacer.
Que tengan un gran día.
Pétalos de tela suave llegan todos juntos no se si se alcanza a ver en bolsa transparente y una debe separarlos uno por uno nada complicado.
Esta es la idea para los invitados (en soñar no hay nada malo) Los Conitos para colocar los Pétalos, así quiero hacerlos