Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola a tod@s! Por favor si me pueden dar recomendaciones de buenos centros de eventos (costo inferior a $50 mil por persona) en Temuco y Puerto Varas. Mil gracias!!!!

Estimada comunidad, queremos transmitirles nuestra mala experiencia para que no le pase a otra pareja. Naturalmente es conocido lo estresante que resulta los últimos 30 días previos al matrimonio, y...

Hola! Necesito ayuda 😭 Hace un tiempo pedimos con mi pareja hora en el registro civil para un día sábado de forma online, pero no me acuerdo cuando es la manifestación 😩 solo tengo la fecha que ya...

No les pasa que ya tienen la hora y todo para la manifestación, testigos, hora y todo y se pasan el rollo de llegar allá y que esté cerrado??? les paso a una pareja hace poco !!! me muera, pero deben...

Hola!! Leyendo sobre dudas de las hora para manifestación y ceremonia civil me surgió a mi jajaja revisé en la pag en “gestiona tus horas” para asegurarme, pero poniendo mis datos no aparece ninguna...

Hola, alguna ha celebrado su matrimonio católicos en un centro de eventos? Cómo hay que hacerlo? Se puede o no?
Escribo esta opinión del fotógrafo Matías Risco que opera en la Araucanía porque no me dejan hacerlo mediante la opción de "opiniones". Matías pidió reserva del 50% al contratarlo. Nos parecía...

Hola a todos! Estamos en la búsqueda implacable para la celebración de nuestro gran día, de una banquetería buffet. Nos incomoda un poco que nos quieran imponer un menú o tipo de platos, queremos que...

Hola comunidad! Resulta algo tragicómico que cuando no estábamos planificando el matrimonio, sino que sólo era una idea habían Expo novios por montones, y ahora que las necesitamos no se avecina...

¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del matrimonio🙌🏻 En esta 4ta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del matrimonio. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a decidir el traje para el matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos nuestra dinámica con algo que MARCA a todo matrimonio: El banquete 💍🧆😋Sabemos que las tripitas mandan cuando de celebración se trata. 5ta pregunta: En la boda, vas a disponer de... ¿Menú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día NOVIOS de la comunidad! Hoy vengo con un post especial para ustedes. Si de elegancia y moda masculina se trata, la corbata es, SIN DUDA, el complemento más famoso. Un accesorio...
¿Por qué elegiste ''?

Se encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?