Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago

Ayuda

Alexandra, el 15 de Abril de 2022 a las 21:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todas, nos casamos por el civil el 25 de noviembre y queremos que la iglesia sea el sábado 26 pero me está costando mucho encontrar un lugar para hacer la ceremonia y/o celebración, siento qué hay tanto que hacer y no sé por donde empezar y no quiero estresarme!!!
Cariños

4 Respuestas

Última actividad por Gustavo, el 22 de Abril de 2022 a las 22:32
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es un matrimonio católico, no se realizan celebraciones de matrimonios fuera del templo (capilla) pk en la comunidad (capilla) donde se reúnen a celebrar la fe. Ahora si es de otro credo, desconozco como lo hacen.
    Que tengas suerte y puedes encontrar lo que quieren y necesitan.

    Slds!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, linda! Bienvenida a la comunidad 😻. Tranquilaaa, que no cunda el pánico. ¿Ya revisaste en el directorio de proveedores? Te dejo por aquí el link para que te comuniques con ellos directamente a ver si tienen disponibilidad: Los 24 mejores lugares para matrimonio en Santiago

    ¡¡Cuéntanos cómo te va en la búsqueda!!

    Un abrazo🌸

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra bienvenida 😊

    Quieres que el matrimonio religioso sea en el mismo lugar de la fiesta?, si es así, tengo entendido que los curas o sacerdotes no casan en otro lugar que no sea en la iglesia, o sino tendrían que solicitar un permiso al arzobispado, solo los pastores acuden a otro lugar que no sea la iglesia.

    Si deciden casarse por la iglesia, tienen que reservarla pronto.

    Te comparto este post de la comunidad de matrimonios.cl que les ayudará a organizar su matrimonio, en los comentarios están los links:

    👉 Ahhhhh no sé por dónde empezar!

    Felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración