Estimada comunidad, queremos transmitirles nuestra mala experiencia para que no le pase a otra pareja. Naturalmente es conocido lo estresante que resulta los últimos 30 días previos al matrimonio, y lo que uno menos espera es tener complicaciones y malos ratos.
Mi futura cónyuge contrato en noviembre a un maquilladora (Reinando belleza makeup en Instagram y en esta aplicación) reservando prueba de maquillaje para febrero, donde es la aludida quien aseguró poder hacerle un espacio para el lunes 13 de febrero, sabiendo que viajamos de Santiago a Temuco para afinar detalles del matrimonio, y resulta que al momento de cobrarle la palabra para agendar según lo acordado, desconociendo sus dichos indicando que no tiene espacio en la agenda. Mostrando una completa falta de flexibilidad y empatía, negándose además de devolver el pago adelantado de $40.000.- por concepto de la prueba de maquillaje y peinado.
Es impresentable, casi tendencioso el jugar con el estrés y desesperación de las novias con algo tan relevante como lo es el maquillaje y peinado del matrimonio. Estimadas novias NO CONTRATEN con REINANDO BELLEZA MAKEUP, no pierdan su plata y ahórrense la angustia de un pésimo servicio.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí