Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gustavo
Novio Curioso Marzo 2023 Cautín

Pésimo servicio Reinando belleza makeup

Gustavo, el 7 de Febrero de 2023 a las 15:31 Publicado en Foro belleza 0 11
Estimada comunidad, queremos transmitirles nuestra mala experiencia para que no le pase a otra pareja. Naturalmente es conocido lo estresante que resulta los últimos 30 días previos al matrimonio, y lo que uno menos espera es tener complicaciones y malos ratos.
Mi futura cónyuge contrato en noviembre a un maquilladora (Reinando belleza makeup en Instagram y en esta aplicación) reservando prueba de maquillaje para febrero, donde es la aludida quien aseguró poder hacerle un espacio para el lunes 13 de febrero, sabiendo que viajamos de Santiago a Temuco para afinar detalles del matrimonio, y resulta que al momento de cobrarle la palabra para agendar según lo acordado, desconociendo sus dichos indicando que no tiene espacio en la agenda. Mostrando una completa falta de flexibilidad y empatía, negándose además de devolver el pago adelantado de $40.000.- por concepto de la prueba de maquillaje y peinado.
Es impresentable, casi tendencioso el jugar con el estrés y desesperación de las novias con algo tan relevante como lo es el maquillaje y peinado del matrimonio. Estimadas novias NO CONTRATEN con REINANDO BELLEZA MAKEUP, no pierdan su plata y ahórrense la angustia de un pésimo servicio.

11 Respuestas

Última actividad por ORO, el 6 de Enero de 2024 a las 14:34
  • ORO
    Cautín
    ORO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy totalmente de acuerdo contigo súper pésima como professional solo esta pendiente de atender la mayor cantidad posible y no hace un trabajo dedicado búscala si quieres ser tratada como una fabrica
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, solucionado 🫰🏼
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, mi pronta esposa ya tiene una nueva maquilladora, donde el trato es completamente distinto. Gracias de todas formas 🫰🏼
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal, si quieres te doy el contacto de la chica que me hará mi maquillaje y peinado es súper empatica y buena onda. Si quieres el contacto (precios accesibles 100%) contáctame ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, que mal! Animo espero que se solucione!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito. Que malo que sean poco flexibles en este momento en que estamos todos estresados y necesitamos que salga todo al 100. Que bueno que encontraron solución 😊 mucha suerte y que salga todo perfecto 👌
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que terrible!! Menos mal lo resolvieron
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo pudo resolver! Mucho ánimo para ambos y que todo salga hermoso.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que se pudo solucionar y ya encontró otra maquilladora que se acomode a sus tiempos 🙌
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente encontró otra maquilladora que tiene 5⭐️ y muchos comentarios positivos, quien tuvo la amabilidad y flexibilidad de comprenderla y acomodarse a los limitados espacios de la novia, si bien es un poco más caro, pero si con ello se evitan los malos ratos, pagar un poco más es circunstancial. La tranquilidad en estos momentos es inmaterial.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima Gustavo el mal rato que paso tu novia, me imagino los nervios y la preocupación, que harán con el maquillaje ahora ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración