Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Febrero 2025 Malleco

Consulta centros de eventos

Lorena, el 4 de Marzo de 2023 a las 15:52 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola a tod@s! Por favor si me pueden dar recomendaciones de buenos centros de eventos (costo inferior a $50 mil por persona) en Temuco y Puerto Varas. Mil gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Abril de 2023 a las 11:17
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que lata, yo debo reconocer que cuando cotice con ellos me dio desconfianza porque estaban muy por debajo de los otros presupuestos que me habían entregado otros locales. Me alegro haberlos descartado desde el principio jeje
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En lo personal, no tuve buena experiencia en Volcan Imperial, la administradora no cumplió con varios acuerdos, la banquetera con la trabaja tampoco cumplió varios acuerdos. El centro de eventos es bonito, pero en lo personal no contrataría de nuevo todo el servicio, sólo el lugar.
    Slds!
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ventaja de VOLCÁN imperial y faisanes de metrenco es que te dan tooodo el servicio. Decoración, música , iluminación, Decoracion.

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena bienvenida ☺ y felicidades por tu compromiso.

    En Puerto Varas, dentro de los lugares que cotizamos hace 2 años atrás, por el valor que mencionas y que incluía el lugar para la celebración está 👉 Fundo Santa Inés de la Vega es un lugar hermoso (por el precio $ incluye el lugar, banquetería, y decoración silvestre), aunque nosotros no lo visitamos, porque nuestro estilo de la boda era diferente.

    Otro lugar es 👉 La Terraza que cobraba en el año 2020 $400.000 solo por arriendo del local, sin incluir nada más, la mantelería te la cobran aparte y tienes que llevar tu banquetería.

    Te comparto el link de 👉 Lugares matrimonios Llanquihue ahí puedes ir filtrando y cotizar.

    Este post que les ayudará a conocer como funciona la app y a organizar su matrimonio 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 Centro de eventos, en que hay que poner atención? Este post tiene unos links con tips de preguntas a la hora de contratar el lugar y unos artículos de la app con consejos para elegir el lugar.

    Saludos!!

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, la verdad es que por lo menos cuando yo cotice estaban todos casi al mismo valor, parque Holanda, estadio italiano, creo que la Sofo también, los faisanes de Metrenco más alto el valor, centro portales excesivamente caro, creo qué hay uno que queda pasado el fundo el Carmen ese no sé, country club igual más menos carito, Volcan imperial igual sobre 60 Lucas dependiendo la cantidad de invitados. Menos que eso con local y banqueteria está difícil porque además el rubro ha ido subiendo los valores 🥴

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración