Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Enero 2024 Talagante

Ayuda matrimonio civil

Camila, el 2 de Febrero de 2023 a las 12:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Ayuda matrimonio civil 1
Hola! Necesito ayuda 😭
Hace un tiempo pedimos con mi pareja hora en el registro civil para un día sábado de forma online, pero no me acuerdo cuando es la manifestación 😩 solo tengo la fecha que ya tomamos...eso se podría averiguar si voy directamente al registro civil?

10 Respuestas

Última actividad por Yenkelly, el 8 de Febrero de 2023 a las 11:35
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Yenkelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me llego el correo con la manifestación y era 30 min. antes de la hora de la ceremonia matrimonial, espero te sirva.

    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Marzo 2023 Cautín
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación: consulta en la oficina del registro civil donde agendaron, pk hasta donde se, las oficinas no abren el sábado. Acá en la RM en varias comunas me dijeron eso, sólo los matrimonios en “domicilio” se hacen los sábados.
    Mejor es preguntar.
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente donde pediste la hora. Por lo general es una semana. Antes de la fecha
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2024 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por su ayuda, al final tuve que ir de forma presencial para saber que pasaba y me indicaron que no se había agendado la hora 😩 así que tuvimos que tomar nuevamente la hora, pero para enero 😰 por suerte aún no mandabamos a hacer nada para el matrimonio 🥲 así que muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia!! si se puede averiguar, incluso puedes pedir el papel que es el comprobante donde sale fecha de manifestación y de ceremonia civil, debes quedar con una copia.... y en tu correo no te llego nada??
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Sí, linda es mejor que vayas tu misma al R.C, para ver bien esa información...

    UN abrazo y nos cuentas como te va!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2023 Santiago
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En la misma página del registro civil puedes gestionar tus horas y ahí mismo debiera aparecer la manifestación, pero a nosotros nos pasó que agendamos matrimonio y nunca se agendó la manifestación, así que tuvimos que cambiar de registro civil ☹️ (Primero era en vitacura y a cambiamos a providencia)
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro civil debería de aparecer la información del manifiesto y quizás es el mismo día antes de la ceremonia civil, si no estás segura o no te aparece mejor acércate y verifica que la hora del sábado sea realmente esa y no como a la pareja que le paso en no se donde que llegaron el sábado y la oficina del RC estaba cerrada
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra a la pagine de registro civil a la parte de gestiona tus horas, con la clave única entras y ahí aparecen todas

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro civil debería dejar ver tus horas agendadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración