Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1980días 2hrs
Loreto
Que Ramo Lanzar?
Loreto, El 18 de Febrero de 2019 a las 21:45

Hola Chicas necesito de la ayuda de quienes se hayan casado o tengan listo el ramo que vayan a lanzar, la verdad he ido a varios matrimonios pero siempee al minuto que lanzaban el ramo huía jajaja!...

Sofi, miércoles 20-Feb-19 8
Clau
Ayuda!!!! Olvide comprar la liga y me quedan 3 días 😱
Clau, El 19 de Febrero de 2019 a las 07:42

Se me olvidoooooo!!! Alguien sabe donde comprar una liga que sea tejida o a crochet? No me gustan las tipo Casa Blanca. Busco algo como la foto adjunta ayuda !!!

María, miércoles 20-Feb-19 6
Silvia
Fotografo bbb
Silvia, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:56

Chicas ayudaa!!! Tengo casi todo organizado!! Pero no tengo fotografo y cotizo y cotizo y lo encuentro demasiado caro!!! Porfa si alguien tiene un dato BBB.. que mr lo de! No me interesan los videos...

Betsy, miércoles 3-Abr-19 28
Sofi
Ramo de novia
Sofi, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:59

Hola comunidad, les escribo porque estoy a un mes de mi matri y aún no sé si hacer o comprar mi ramo, alguien lo ha hecho?, podrían compartir sus tips, dónde compraron las flores y si es que realmente...

Pía, miércoles 19-Jun-19 24
Cristina
Ramo circular
Cristina, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:03

Hola aminovias busco en temuco algo así quien puede ayudarme porfiiiii

Cristina, miércoles 13-Feb-19 8
Claudia
La torta de novios.... Complejo o no???
Claudia, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:00

Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 26
Trinidad
Flores: Pérgola, Mercado Central o Terminal?
Trinidad, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola chic@s! Les escribo porque ya va quedando menos para mi matri y un tema que me preocupa y creo que es bastante costoso es el de las flores. He recibido distintas recomendaciones, de La Pérgola de...

Dani, martes 12-Mar-19 23
Elizabeth
Opiniones prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 27 de Enero de 2019 a las 21:41

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Jaidibeth, miércoles 27-Feb-19 91
Natalia
Nuestra Crónica
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:58

Hola a todas! ya está lista nuestra crónica con las fotos oficiales! Aquí les dejo el enlace para las que quieran leer como fue nuestra experiencia o ver las fotos de nuestro hermoso día. Crónica...

Dani, jueves 7-Feb-19 9
Alisson
Busco recomendaciones de fotógrafos
Alisson, El 21 de Enero de 2019 a las 12:55

Estoy a dos semanas de mi GD y aún no tengo el fotógrafo! Que proveedor de la comunidad me recomiendan? de preferencia con las 3b. Quedo atenta, muchas gracias!

Dani, martes 22-Ene-19 9
Dani
¿Quién de los dos AMA más la Navidad?
Dani, El 24 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Buenos días, comu bella Esta noche es especial porque seguro que vemos a la gente que más queremos En cuanto a esta fecha especial, ¿quién de los dos AMA más la Navidad? 🎅

Vale, miércoles 26-Dic-18 14
Natalia
Base de maquillaje intacta!!!
Natalia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:37

Hola a todas!! Quisiera que me ayudaran con algo que me preocupa mucho... Me caso en febrero al aire libre a las 5:30 en una ciudad donde hace muuuuucho calor (34 grados aprox) y no hay muchos lugares...

Alliette, jueves 27-Dic-18 21
Dani
¿Qué detalle de tu vestido te gusta más?
Dani, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hermosas! Hablemos del vestido de novia de cada una, ¡hay muchas que ya lo tienen! Compartamos los detalles que más nos gustan de él y porqué Les dejo algunos ejemplo, pero se pueden explayar......

Medina, miércoles 26-Dic-18 13
Dani
10 aros pegados para novias elegantes
Dani, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:05

¡Hermosas! Ya algunas están en los detalles del look de novia y los aros es algo importante Quiero que me cuenten cuál de estos pegados les gusta más. ¿Alguno es de su estilo? 1. 2. 3. 4.5. 6.7.8. 9....

Cristina, jueves 14-Oct-21 18
Dani
¿Alguien de tu familia o amigos dará unas palabras?
Dani, El 21 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Hola parejitas Hay algunos novios que les gusta que sus invitados participen de forma muy activa en el matrimonio y por qué no dejar que den unas palabras... ¿Algunos de sus familiares o amigos lo...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 16
Fabiola
Chascarros y anécdotas del matrimonio
Fabiola, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:18

Hola a todos, ya pasó un poco más de un mes del gran día y aún recuerdo felizmente cada momento... Ayer vimos las fotos del fotógrafo y quedamos maravillados están muy hermosas, así que pronto hablaré...

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
Marlova
Pastel de boda o mesa de postres?
Marlova, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:32

Hola novias y casadas. Estuve revisando ahora mis fotos de matrimonio y me recordé de la duda que teníamos en tener o no el pastel de boda y al final optamos por no comprarla ya que dentro de lo que...

Katana, miércoles 26-Dic-18 25
Valentina
Botonier
Valentina, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:48

Chicas el padre de la novia puede usar botonier???, o es solo para el novio??? 😕

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
D
Queda 1 día... y nadie nos ha regalado nada!!!
Débora, El 20 de Diciembre de 2018 a las 20:01

Hola Aminovias! Cómo están? Aquí se reporta la novia más salada del 2018! Tengo una pregunta, sobretodo para aquellas que ya se casaron o que están a nada de casarse. Qué pasa cuando hay muy poca...

Fran, miércoles 26-Dic-18 19
B
Ayuda para el novio!!!!
Benito, El 17 de Diciembre de 2018 a las 23:32

Amigas de la comunidad necesito de su ayuda urgente!!!! La verdad es que quiero sorprender a mi novia en nuestro matrimonio pero también quiero verme bien de acuerdo a mi físico... Mido 1.67, 75...

Natalia, domingo 23-Dic-18 16
Dani
¿Tus joyas serán románticas?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

¡Hermosas! Última pregunta del test y luego conoceremos los resultados Finalizamos con los accesorios de novia y hablemos puntualmente de las joyas de novias. ¿Cuál de estas les gusta más para su gran...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 148
Dani
¿Tu tocado será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

¡Hola lindas! Vamos en la parte final de este test que nos dirá más de nuestro estilo. Y nos toca inspirarnos con el complemento del cabello, es decir, el tocado. ¿Cuál de estos les gusta más? ¿A, B,...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 152
Dani
¿Tu peinado será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

Novias de la comu ¿Ya han visto ideas de su peinado? Este test finalmente nos dirá sobre el estilo, así que nos dará pistas de cuál se acerca más al de cada una. ¿Con qué peinado se quedan? A. B. C....

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 155
Dani
¿Tu maquillaje será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

Hola lindas Aunque no lo crean, el maquillaje también dice mucho de cada una ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Cuál de estos se acerca más a los que les gusta a cada una? 💄💋 A. B. C. D. Sigue aquí...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 153
Dani
¿Tu ramo será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bonitas Ya vamos completando las alternativas de este test. Ahora quiero que hablemos un poquito del ramo de novia y votemos por el que les gusta más... 💐 ¿A, B, C o D? Y detalles el por qué A. B. C....

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 160
Dani
¿Tus zapatos serán románticos?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Aminovias bellas! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y pronto veremos qué dicen los resultados de este test ¡Cuéntennos si tendrán unos zapatos románticos! Ahora a votar por UNO de estos zapatos...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 152
Dani
¿Tu velo será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bonitas Seguimos completando el test que nos dirá cuál es nuestro estilo de novia 👰 Ahora hablemos del velo... sé que no todas les gusta mucho esta opción, pero supongamos que tengamos que elegir UNO...

Marce, domingo 3-Feb-19 159
Dani
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Hola queridas Última pregunta de este test sobre el vestido de novia y cómo no elegir un detalle que resalte y haga único al look. ¿Cuál de estos detalles les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Tu...

Marce, domingo 3-Feb-19 159
Dani
¿El escote de tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bellas Es importante definir el estilo de novia, ya que nos ayudará a mantener una armonía en nuestro look. ¿Su escote será romántico? ¿Cuál de estos les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿El...

Marce, domingo 3-Feb-19 157
Dani
¿La cola de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Hola aminovias! No sé porque creo que todas quieren un estilo romántico jejejeje, veamos cuál les sale en este TEST. ¡Sigamos con las preguntas! ¿La cola de su vestido será romántica? ¿Con cuál de...

Marce, domingo 3-Feb-19 164
Dani
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Lindas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a definir nuestro estilo de novia 👰 Y ahora veamos con qué espalda nos quedamos. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿La cola de tu...

Marce, domingo 3-Feb-19 174

Foros generales

Inspiración