Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2019 Cordillera

La torta de novios.... Complejo o no???

Claudia, el 12 de Febrero de 2019 a las 16:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es dificil elegir solo por la vista... Y si sabe mal... Me encantaria leer sus experiencias... Escriban 🌟🌟🌟🌟🌟 abrazos y felicidades para todas

26 Respuestas

Última actividad por Pau Valenzuela, el 13 de Febrero de 2019 a las 12:33
  • Pau Valenzuela
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Pau Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que otras chicas, te sugiero buscar proveedores en donde puedas ir a degustar, Ojo que hay algunos proveedores que cobran por la degustación. En mi caso no hubo valor por la degustación y el valor por porción es de $1.700
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda... Y si dices que estaba rica... Genial... Voy a mirar, muchas gracias Gabriela Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato Pau Smiley smile
    • Responder
  • Pau Valenzuela
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Pau Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es dificil contratar a cada proveedor. Pero tambien hay que darles la oportunidad y hacer un estudio previo antes de darle el “si”. En nuestra elección me recomendaron a una persona que trabajaba en Candelle, la cual no me cobraba despacho debido a la cercanía de su hogar con el centro de eventos y desde el principio a sido muy cercana a nosotros, nos dio la opción de buscar cualquier modelo que quisieramos y ella lo hace realidad ☺️ Espero que pronto decidan la torta que quieren y que queden contentos con la elección. Suerte con ello 🙄
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno no ser la única confiada jejeje, ahora somos más Smiley tongue y usaste casi los mismos criterios que yo, ojalá sea tal como esperas Trini Smiley star

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo hermosa!

Aquí te dejo un poco de inspiración:

>>Inspiración: Tortas Sin Fondant !!

>>Torta de novios y figuritas!!!

>>Inspiración en torta amarilla

>>Inspiración chilena

Besos hermosa!!! Smiley heart

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, contratamos el servicio y ni se nos ocurrió probarla Smiley laugh Elegí tortas Zurys, que es proveedor de la página, porque tenía buenas referencias y precios razonables.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo probar porque hay tortas que son super recomendadas pero que pueden no ser de tu gusto. Nosotros la mandamos a hacer a una pastelería del barrio Yungay donde hemos comprado muchas tortas, pasteles, cócteles y todo siempre ha estado super sabroso, con ingredientes de muy buena calidad y super lindos presentados así que nos íbamos a la segura porque somos muy buenos para los dulces así que era algo muy importante para nosotros. La pastelería se llama Dulce Dejavú, están en Facebook e instagram.

La torta de novios.... Complejo o no??? 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2019 San Antonio
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un buffet de postres (mi suegra los hará), así que la torta no la veíamos tan importante... Pero los demás sí xd así que finalmente mi suegra preguntó por los sabores que quería y los colores. Este sábado recién la conoceremos en el matrimonio jajajaja, pero si pedí que fuera bien cerda (chocolate, nueces y manjar), Ya que habrán muchas tartaletas y cheesecake de frutas, junto a frutas en brochetas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, Mi opnión no te va a dervir de mucho, llevo años comprando tortas a la misma persona, asi que me voy a la segura. Pero sé que hay pastelerias que hacen degustación, asi tienes una idea cual elegir.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la torta con uba chica super buena de instagram...aparte quedo torta por una semana y siempre estuvo rica y suavecita Jajajaja asi que se las recomiendo por sabor, por lo bueno y lo económica. Se llama Postres Esther

La torta de novios.... Complejo o no??? 2
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Maipo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana , tendremos la degustación. Así que supongo que se estila probar antes.
    Ahora igual me acogí a la sugerencia de rellenos, puesto que me daba un poco de nervios que hicimos mezclas muy locas.
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Enero 2025 Valdivia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es esencial la degustacion, nosotros también estamos en busca de nuestra torta soñada, pero aun no vamos a ninguna degustacion pero si nos han recomendado muchos lugares así que veremos que tal
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y cuales son los valores aproximados para una torta de 130 personas ?? 😳
    • Responder
  • Katherine
    Novio Principiante Febrero 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia!

la verdad yo me fui a la segura con una pastelería conocida (Candelle). Fui al local y ya ahí tenian muchas maravillas de prueba aunque también puedes llevar tus ideas. Selecciona la que te parezca más significativa😊❤️.

si bien es algo importante, desaparecerá en unos minutos jejejej
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh yo creo que soy una excepción a cualquier regla, yo no probé la torta antes de contratarla, no hicimos degustación ni nada, solo confiamos en la pastelera por la entrevista que tuvimos. La elegimos mas que nada por sus diseños y buenos comentarios (en facebook) pero nunca pensamos, "ah! puede ser mala, seca o desabrida la torta", y menos mal tuvimos suerte porque sus tortas son deliciosas, o sea muy ricas, nadie me hizo comentarios en contra sino al revés, que habian comido tortas en matrimonios y eran ñeeee pero que ésta era ñamiiiii muy sabrosa, asi que creo que no te servirá mucho mi opinión Smiley laugh pero igual la dejo para que veas que a veces igual es cosa de suerte o de buen ojo Smiley tongue

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile lo vere ahora mismo Smiley smile
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero degustar, probamos varios locales y nos quedamos con el que encontramos más sabroso
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Te dejo un pantallazo de su fanpage , porque no pude copiar el link ! Ella es del litoral central pero según tengo entendido también trabaja en STGO Smiley smile espero que te sirva el dato

La torta de novios.... Complejo o no??? 3
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mas que recomendarte alguna va en el concepto y gusto que tengan ustedes puesto que en nuestro caso nos fuimos por algo casero ,normal pero muy sabroso .
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz, por tu respuesta.... Esa es la idea... Que me recomienden algo rico y bueno
    😊👰⭐
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katana, sabes fui a candelle, pero a mi novio no le gustaron los sabores o creo que nos toco la mala suerte, por que en realidad estaban muy secas 😐
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine, tienes el dato de tu pastelera? La idea es saber que es buena... No quiero que los invitados digan que no estaba buena... Jajajaj
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos por una chica de nuestra iglesia de la cual ya había probado su torta de noviios en otro Matri ! Aún así igual nos hizo degustación...puedes encontrar a alguien que te haga una torta bonita además de rica...creo que buscar comentarios y el boca a boca siempre es mejor ! En alguna Expo de novios puedes probar varias opciones igual !
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, la verdad es que la de nosotros la hará una amiga, pero claro no sólo por que sea amiga sino porque ya hemos probado sus productos y nos gustan 😊Eso es lo principal que debes tomar en consideración al igual que la estética, ya que he escuchado que muchas son muy lindas pero de sabor ni hablar.
    Pero creo que hay varias que hacen pruebas de sus tortas. Ojalá alguna aminovia te pueda ayudar con ese punto. Éxito 😊
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada. En la primera Exponovios del año pasado, vi varias pastelerias, me decidí por Candelle por la trayectoria y buenos comentarios, ademas que ahi mismo la probe. Ya tenia una idea en mente y ellos con la mejor disposicion la hicieron y quedo tal cual queria. El sabor estaba perfecta, mas rica de como la probamos.

Lo bueno de Candelle es que cobran por porcion el modelo que a ti se te antoje. Además tienen camiones refrigerados, como me casé con mucho calor, fue maravilloso para que quede tiki taca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa