- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y me casaré con Daniel que estamos juntos desde que tengo 16 años, soy joven pero estoy segura de querer pasar mi vida junto a él! ❤️😍
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos un día inolvidable, si bien lo estamos haciendo con poco presupuesto, todo se ha dado de maravillas y esta saliendo como quiero 😍 ya quiero que llegue mi GD ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
63
Hola aminovias, les cuento que con mi novio hace unos días nos inscribimos en Novios Paris, específicamente en el plan regalos (el que junta puntos) alguien más se inscribió con esta tienda? que tal...

Chicas me casé! El 23 de febrero y no había podido subir fotos ni nada por el estilo, fue el mejor dia de mi vida 😍 si bien hubo cosas que no salieron tan bien jaja nada opacó lo hermoso de la...

Hola a todas! Como dice el título me caso este sábado. Si!! Llegó al fin esta anhelada semana. Y la ansiedad es terrible. Entre coordinar los últimos detalles y coordinar las emociones uff! Con mi...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 2228 días

Creé un post
Hace 2232 díasChicas me casé! El 23 de febrero y no había podido subir fotos ni nada por el estilo, fue el mejor dia de mi vida 😍 si bien hubo cosas que no salieron tan bien jaja nada opacó lo hermoso de la ceremonia ni el disfrutar con nuestros amigos y seres...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración