Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2020

1584días 22hrs
Itziar
Mis números de mesa
Itziar, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:40

Hola aminovias! Hace un tiempo publique mis ideas sobre decoración DIY, y bueno hoy hice una muestra de los números de las mesas que le mostraré a mi decoradora. Ignoren los colores del número ya que...

Jenn, lunes 23-Oct-17 30
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Valeria
Decoración rústica hecha en casa
Valeria, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:00

Hola! Les dejo el dato de estas cajitas bellas, que era lo último que me faltaba para decorar mi matri civil. Están en los jumbos y son super lindas. En mi caso las usaré en el civil para decorar, así...

Isabel, domingo 9-Sep-18 34
Paulina
Dato tocados flores economicos
Paulina, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:27

Chicas en instagram pueden encontrar este proveedor de tocados! Son super económicos... Versus otros que se encuentran arriba de 30 lucas. Estos fluctuan de los 2.000 a 10.000 cuando este más cerca de...

Romina, martes 11-Feb-20 17 1
Macarena
Sesión de fotos pre boda
Macarena, El 1 de Octubre de 2017 a las 04:58

Hola chicas, a pocos días de mi matrimonio por la iglesia, acabo de realizar mi sesión de fotos pre bodas y quiero compartir algunas fotitos con Uds.. Fue una hermosa experiencia que se las recomiendo...

Jenn, lunes 30-Oct-17 44
Javiera
Mis centros de mesa
Javiera, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Bueno amig@les dejo fotos de mis centros de mesa hechos por mi 100% aun no se si quedaran asi o les hare un cambio pero esto es lo que hice hasta ahora centros de mesa

Jenn, lunes 30-Oct-17 38
Belén
Llegaron cositas de Alii 👏👏💕
Belén, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Amigas lindas! Como están todas?? Paso a comentarles que estoy muuy contenta por que ya me llegaron las dos cositas que encargue por ali, finalmente me atrevi aunque con cosas mas bien pequeñas...

Jenn, martes 31-Oct-17 70
Sabina
Sesión Preboda!!!
Sabina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Hola Novias Bellas!!! 😊 queria contarles que ya tengo en mis manos nuestra sesión preboda! 😍 muestra idea es elegir algunq foto y hacer un save the date para enviarlo este finde! Adjunto algunas de...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 72
Nicole Bravo
Mis partes ❤
Nicole Bravo, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Les comparto la felicidad de tener al fin mis partes que ya comenzaremos a repartir. Estamos a 2 meses Ya!! !

Jenn, miércoles 1-Nov-17 34
María Paz
En camino a mi matrimonio civil
María Paz, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Contra viento y marea queridas novias voy en camino a mi matrimonio civil estoy en mis últimos minutos de soltería!!! Les cuento cómo comenzó mi día, a las 7 y desperté y desayuné. Me bañé y una de la...

Carlita, lunes 2-Oct-17 35
Cristian
a horas...
Cristian, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:46

A pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

Jenn, miércoles 1-Nov-17 31
Tatiana
Hoy es mi despedida de solteraaa
Tatiana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Aminovias hoy es mi despedida de soltera... nose nadaaa... la organizo mi hermana y solo se que pasaran por mi a las 20. Estoy nerviosaaa... Yo le di la lista de amigas y familia que queria que...

Jenn, jueves 2-Nov-17 20
Bernardita
Al final mis zapatos para el gran día 😍
Bernardita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 03:28

Aminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color...

Sharon, lunes 2-Oct-17 50
T
Agua de perejil
Tamara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Puedes perder hasta 4 kilos en 3 días , es un buen tip para perder el exceso de líquidos en el cuerpo si bien se sabe esos 4 kilitos son netamente agua, lo bueno que puedes tomarlo el tiempo que...

Claudia, viernes 29-Sep-17 18
Dani
¿Picante o dulce?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:40

Bellas aminovias Llegamos a la última pregunta para descubrir si somos más románticas o sensuales... A contestar rápido esta pregunta: ¿Picante o dulce? ¿cuál prefieren? en todos los ámbitos de la...

Natalia, viernes 13-Jul-18 125
Dani
Si tu novio no se lanza...
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Lindas novias Ya casi terminamos este test que nos ayudará a saber si somos más románticas o sensuales ... Cuéntanos qué haces si tu novio no toma la iniciativa y no se lanza: A. Espero a que se lance...

Natalia, viernes 13-Jul-18 125
Dani
¿Cuál es el elemento principal de tu relación?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Hermosas Seguimos con el test y siempre hay un elemento fundamental en nuestra relación, además del profundo amor, que es básico... ¿Qué canción elegirías para tu película? A. La química B. La...

Natalia, viernes 13-Jul-18 128
Dani
¿Con cuál de estas actrices te identificas más?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Lindas aminovias Seguimso descubriendo tu espíritu de novia y veamos ahora quién serías si actuaras en Hollywood ¿Con cuál de estas actrices te identificas más? B. Reese Witherspoon B. Mila Kunis...

Natalia, viernes 13-Jul-18 132
Dani
¿Con cuál de estas parejas de película te quedas?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Lindas Este viernes lo haremos aún más entretenido... jejejej ¡Seguimos con el test ! ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? A. Rose y Jack en Titanic B. Angelina Jolie y Brad Pit en Sr. y...

Natalia, viernes 13-Jul-18 136
Dani
¿Cómo es generalmente tu ropa interior?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

¡Hola bonitas! Seguimos con el test y es momento de ver la lencería o ropa interior que llevamos casa día... ¿Cómo es generalmente tu ropa interior? A. Muy básica y práctica, negro, beige, blanco. B....

Natalia, viernes 13-Jul-18 133
Dani
¿Qué película de amor elegirías?
Dani, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:41

Hermosas Comenzamos este test para averiguar si eres más bien romántica o tienes un fuego por dentro que se hace ser sensual... ¿Qué película de amor elegirías? A. Diario de una pasión B. Cincuenta...

Natalia, viernes 13-Jul-18 127
C
Anillo de compromiso
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Ustedes son expertas.... Donde va el anillo de compromiso ??? Tengo mucha confusión con el tema jajaa

Dani, viernes 29-Sep-17 23
Kotte
Llegaron mis zapatillas de novia de Ali 👰
Kotte, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:21

Hola linda!!! El martes al fin llegaron mis zapatillas de novia que compré en Ali. Era algo que me tenía un poco nerviosa por la talla y calidad, pero la verdad es que son HERMOSAS!! Y me quedaron...

Soledad, martes 3-Oct-17 44
Danitza
Nuestro matrimonio civil ❤️
Danitza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:20

Hola lindas! Nunca escribo pero las leo todos los días jajajaj... con mi novio nos casamos por el civil y ahora estamos a días de casarnos por la iglesia! Son muchos nervios y emociones, les dejo...

Lorena, lunes 2-Oct-17 34
Dani
6 estilos de cinturones, ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola bonitas! Los cinturones están de moda y algunas novias lo incluyen ya como parte de un accesorio más dentro del look. ¿Les agregarían un cinturón a su vestido? ¡Cuéntenme cuál de estos va más...

Jenn, martes 10-Oct-17 17
Dani
Peinado estilo elegante
Dani, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:35

Bonitas Terminamos este especial con unos peinados que destacan mucho!! Es que el estilo elegante transmite mucho encanto!! ¿Con cuál peinado elegante se quedan? 1. 2. 3. 4. ***** ¿Quieres compartir...

Roxana, jueves 29-Nov-18 66
Dani
Peinados estilo rústico
Dani, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:35

¡Bellas! Sé que este será uno de los favoritos de este especial .... ejejjeje Es que el estilo rústico y/o campestre atrae mucho por su naturalidad ¿Cuál peinado es más de su estilo de novia? 1. 2....

Macarena, lunes 25-Feb-19 70

Foros generales

Inspiración