Hola! Les dejo el dato de estas cajitas bellas, que era lo último que me faltaba para decorar mi matri civil. Están en los jumbos y son super lindas. En mi caso las usaré en el civil para decorar, así como en la foto, usando botellitas de vidrio que he ido recolectando, y que irán decoradas con arpillera y cintas que pedí por Ali, y con flores naturales obviamente, unas fotos, un poco más pequeñas que la de mi foto de muestra y unas velitas de mentira que deberían llegarme de ali también. Después pal matri religioso las usaré para los kit de baño y para poner las burbujas, los pañuelos y los papelitos de confeti.
Ver mensaje citado
Recorrí varios jumbos, y no las encontraba. Al final fui al del florida center y pregunté, ahí la niña me dijo que estaban aún en bodega porque habían llegado recién y me las buscó
Igual los vi en Jumbo! Los amé jejeje pero no los compre pq no sabia para que podria usarlos.... me diste buena idea con lo del kit de baño... preguntare a mi productor si incluye los kits o debo verlos yo!