Hola chicas, a pocos días de mi matrimonio por la iglesia, acabo de realizar mi sesión de fotos pre bodas y quiero compartir algunas fotitos con Uds.. Fue una hermosa experiencia que se las recomiendo además de ser un bello recuerdo para sus vidas, espero les gusten ya que a nosotros nos encantando 😍
Que lindas fotos .. lo mejor es que ustedes quedaron contentas con ellas porque eso es lo mejor ... los colores son hermosos! la playa no parece Chile jajaja
Están bellas! Hay parejas que dsps de la boda ocupan sus trajes y hacen sesiones en playas y lugares hermosos, podrían pensarlo.. para que dsps el vestido no quede solo guardado
Gracias Dani!!! , el fotógrafo se llama Orlando Fernández, y esta dentro de los proveedores de Matrimonios.cl como Fotos Aurelio, excelente profesional, lo recomiendo! saludos!
Macarena bella, estás hermosas las fotos me encanta la luz que tienen y lo natural que salieron Puedes agregar el dato del proveedor, para ver si podemos ayudar a otra novia que está buscando hacerse una sesión preboda.
Gracias chicas por sus lindos comentario 😘, Les cuento que estás fotitos fueron tomadas al final de playa brava en Iquique, por el fotógrafo profesional Orlando Fernandez, el es sequisimo para las que vivan acá, se los recomiendo además de ser súper simpático y tener una excelente disposición, y bueno ese día estaba maravilloso, como día de pleno verano y el amor solo fluyó 😛, y para mí quedaron perfectas 😍