Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2017

Novia Feliz, risueña y chistosa 😜 Profe de educación física .... corro todo el día entre clases, casa y organización del matrimonio ! Siempre sonriente y... Ver más

Novia Feliz, risueña y chistosa 😜 Profe de educación física .... corro todo el día entre clases, casa y organización del matrimonio ! Siempre sonriente y muy preocupada por mi prójimo ... Mi matrimonio, después de 5 años de feliz pololeo... será un día maravilloso ... todo el mundo está feliz de nuestra boda! Después de una hermosa pedida de mano ... en Playa del Carmen ... con una cena romántica sorpresa .... solo deseamos que todo siga siendo un cuento de Disney ...

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1915días 4hrs
N
Civil Villa Alemana
Nati, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola querida comu!!! Quiero pedirles información sobre el registro civil de Villa Alemana, con cuanta anticipación se pide fecha? Qué requisitos piden? Etc.. La próxima semana podré ir, pero de todas...

Fran, viernes 20-Jul-18 3
Claudia
¡Busco datos de vestido para civil!
Claudia, El 14 de Julio de 2018 a las 00:06

Aminovias! Hola las amigas de Santiago tienen algún dato en patronato para comprar mi vestido de civil? Busco algo corto y elegante. Alguna tienda que venda vestidos lindos? Gracias!

Dani, martes 17-Jul-18 11
Maca
Maca. Mi vestido de novia
Maca, El 16 de Julio de 2018 a las 12:41

Hola aminovias. El dia de hoy, que es mi cumple n°36, les vengo a contar como me fue con la compra de la tela para mi vestido. El miércoles pasado fuimos a independencia con mi madre y luego de...

Maca, jueves 19-Jul-18 92
Susana
Contador en cero: llegó nuestro GD
Susana, El 14 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola mi querida comu!!! Quise escribirles muy temprano hoy, antes de que comience todo el ajetreo, que será bastante, porque por fin llegó nuestro GD! Anoche a última hora, inventamos una coreografía...

Fernanda, martes 17-Jul-18 44
Katherine
Tutorial para usar Canva
Katherine, El 8 de Julio de 2018 a las 06:28

Amigas: Muchas me han preguntado como hice mi papeleria en Canva, asi que me di el tiempo e hice un seudo tutorial version paint con 10 pasos explicando como usar la app, espero les sirva porque...

Verónica, domingo 24-Feb-19 33
Claudia
Dato de hielo seco en v región
Claudia, El 6 de Julio de 2018 a las 15:34

Algún dato de hielo seco??!!! V REGIÓN!

Dani, lunes 9-Jul-18 1 87
Kathalina
Invitaciónes
Kathalina, El 27 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola chicas , tengo una pregunta con cuanta aanticipación se deben mandar las invitaciones???? Como plazo máximo?? Yo me caso en enero del 2019... con cuanto tiempo antes creen que esta bien que uno...

Susana, domingo 22-Jul-18 23
Veronica
Dato Pisco y Mango Sour a $990
Veronica, El 26 de Junio de 2018 a las 09:04

Chicas por hoy en los supermercados mayoristas alvi están a $990 desde 6 unidades A muchas les puede servir para el civil ♥️ Pd: llevo un tiempo alejada de la comunidad por trabajo pero vez que...

Danii, miércoles 27-Jun-18 11
Claudia
Mis invitaciones de Aliexpress
Claudia, El 25 de Junio de 2018 a las 15:08

Hola les cuento que encargué mis invitaciones por Aliexpress, son igual a la foto, solo tengo q imprimir el texto q le pondremos, le adjunto fotitos

Dafnne, viernes 29-Jun-18 15
Claudia
Invitaciones, ¿cómo dirigirlas?
Claudia, El 24 de Junio de 2018 a las 17:06

Queridas como dirijo los partes ??! Con los nombres de él y ella? Con nombre y apellido de ambos? Con él nombre de una persona y el acompañante? Ej: Carolina y acompañante? Como no lo hago ??!!!!...

Kotte, lunes 25-Jun-18 12
Claudia
Elección del sobre para la invitación
Claudia, El 24 de Junio de 2018 a las 18:57

Aninovias! Necesito de su Ayuda para elegir! Les presento mi parte de matrimonio y aún no sabemos que sibre elegir ayuda! A votar a votar! Cómo creen q se verá más bonito al momento de entregarlo ? El...

Yenifer, martes 26-Jun-18 29
Dani
Club de la novia con zapatillas
Dani, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hola hermosas Hay muchas que se cambiarán de zapatos y luego usarán zapatillas... u otras tienen pensado andar todo su matrimonio con ellas, porqué no ¿Quiénes usarán zapatillas? ¿dónde las han...

Cony, jueves 24-May-18 9
Nicole
Privacidad en la App matri.cl
Nicole, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:49

Hay un apartado en esta App en donde uno puede ver quienes han visitado tu perfil, hoy me llevé la sorpresa de que alguien vinculado a un innombrable (ex 😂) tiene cuenta aquí y vio mis publicaciones,...

Fran, jueves 31-May-18 25
Claudia
Fenelli producciones - contratar animador?
Claudia, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hola ! Alguien por acá que se haya casado con Fenelli producciones ?! Yo ya lo contraté, y hasta el momento me encanta, pero quería saber si es necesario contratar un animador a parte , ya que su...

Claudia, lunes 7-May-18 4
Cinthia Macarena
Damas de honor un cero a la izquierda
Cinthia Macarena, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:14

Chiquillas solo quiero desahogarme... les avisé con un año de anticipación a mis damas, quienes son mis mejores amigas, de mi matrimonio y de que me encantaría que me acompañaran, pasaron los meses y...

Fran, lunes 14-May-18 34
Gabi
Datos para comprar en AliExpress
Gabi, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:50

Hola aminovias! Bueno, les cuento, nunca he comprado por Ali 😦🙈, pero he leído muchos de sus comentarios en los que dicen que es muy bacán, para ahorrar dinerito jiji pero como soy ultra novata no...

Dani, lunes 7-May-18 11
Sabina
Tarde de Novios: fotos
Sabina, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:27

Aminovi@s! Lo prometido es deuda: ayer finalmente fui a Tarde de Novios, en Fundo Limachito, Quinta Región. Pregunté mucho, saqué muchas ideas para mi matrimonio, y por supuesto, les traje fotos a...

Jeanette, domingo 13-May-18 30
Claudia
Cómo pedir dinero en los partes
Claudia, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:41

Aminovias! Alguna frase “bonita y sutil” para pedir dinero en los partes??! 😊😉 ideal porfavor!

Romina, miércoles 2-May-18 11
Dani
Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

¡Hola bellas! Ya vamos en la parte final de estos duelos de matrimonio y es momento de elegir uno de estos bailes para hacer en la fiesta. ¿Vals o coreografía? Vals de novios CoreografíaSigue aquí ➜...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 142 1
Francisca
Recomendación partes matrimonio
Francisca, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:14

Hola a todas(os): Necesito que me recomienden un proveedor que realice partes lindos pero que no sean muy caros. He visto algunos pero con precios muy altos para mi, los vi en exponovios. Por fiii....

Francisca, miércoles 2-May-18 18
Danitcia
Nos casamos ante Dios!
Danitcia, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:57

Hola aminovias, como dice el titulo, por fin nos casamos! Aún recuerdo ese día, fue el sábado que pasó, fue todo tan, tan hermoso! No quiero despertar de ese sueño, me sentí la mujer las linda y...

Fernanda, jueves 3-May-18 36
Claudia
Copas de novios
Claudia, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:43

Amigas, donde puedo encontrar este tipo de copas???

Maca, martes 1-May-18 8
Claudia
Busco zapatillas nuevas o usadas! 36
Claudia, El 25 de Abril de 2018 a las 11:34

Animovias! Algún dato de zapatillas como las de la Foto ? O alguna que venda las suyas? 36 gracias!

Claudia, viernes 27-Abr-18 8
Dani
¡Dile NEXT a 1 de estos 3 zapatos!
Dani, El 27 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Seguimos descartando opciones y es la segunda categoría son los zapatos... ¿Cuál de estos pega MENOS con tu look de novia? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de estos 3 ramos! ...

Daniela, lunes 14-May-18 38
Dani
¡Dile NEXT a 1 de estos 3 vestidos!
Dani, El 27 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Siempre vamos eligiendo lo que más nos gusta, pero esta vez las invito a decidir a cual de estas elecciones les damos un rotundo NEEEXT, eliminándola con todo... ¡adiós! 👋 Y comenzamos...

Daniela, lunes 14-May-18 46
F
Zapatillas para novias
Francisca, El 13 de Junio de 2017 a las 22:21

Hola chikasEn un foro anterior vi que compraron las zapatillas en el mall chino de san diego, fui recorri todo no las encontraba. Hasta que la encontre esta en el 2 piso alfrete de la escalera...

Claudia, viernes 27-Abr-18 11
Valeska
Zapatillas para el gran día!
Valeska, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Hola amig@s, primera vez que escribo, las leo mucho y me encanta esta app, me encanta que podamos compartir nuestras ideas y datitos. Bueno, les comento que hoy recibí mis zapatillas que compré en...

Valeska, viernes 27-Abr-18 24

Foros generales

Inspiración