- Matrimonios
- Comunidad
Kathalina

Salamanca, Choapa · Desde Abril del 2018
Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos... Ver más
Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos juntos
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio al aire libre y en epoca de verano un hermoso día para aprovechar todo lo bello del verano en una parcela verde y hermosa
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W971135La crónica de mi matrimonio
Bueno, cómo empezar, fue un día hermoso desde el vestido, hasta la ceremonia, fiesta. No podía parar de agradecer a todos quienes hicieron ese día tan mágico y especial. La...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Carlo Pignatelli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
13
Parcela de eventos

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
75
Chicas necesito ideas para despedida de soltera?? Algo tranquilo con Amigas??Porfa necesito lluvia de ideas!!! Ya que aun estamos a tiempo para organizar algo lindo🙌🙌❤❤ quedoo atenta!

Hola chicas cómo estan??? Tengo una duda la próxima semana tengo mi manifestación civil y quería saber si por ejemplo en ropa uno tiene que ir formal? O no? O con que ropa se va? Es que la verdad no...
Mi Actividad
Buenos días, bonita, ¡por fin es viernes! 🎉 Y quiero que lo aproveches viendo el peinado perfecto para ti, ¡mira el test que acabo de subir! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-el-peinado-perfecto-para-ti--t150201 Besitos 😙 Dani.

Creé un post
Hace 2273 díasChicas necesito ideas para despedida de soltera?? Algo tranquilo con Amigas??Porfa necesito lluvia de ideas!!! Ya que aun estamos a tiempo para organizar algo lindo🙌🙌❤❤ quedoo atenta!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración