Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2017

Novia Feliz, risueña y chistosa 😜 Profe de educación física .... corro todo el día entre clases, casa y organización del matrimonio ! Siempre sonriente y... Ver más

Novia Feliz, risueña y chistosa 😜 Profe de educación física .... corro todo el día entre clases, casa y organización del matrimonio ! Siempre sonriente y muy preocupada por mi prójimo ... Mi matrimonio, después de 5 años de feliz pololeo... será un día maravilloso ... todo el mundo está feliz de nuestra boda! Después de una hermosa pedida de mano ... en Playa del Carmen ... con una cena romántica sorpresa .... solo deseamos que todo siga siendo un cuento de Disney ...

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1930días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
¡Busco datos de vestido para civil!
Claudia en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 00:06

Aminovias! Hola las amigas de Santiago tienen algún dato en patronato para comprar mi vestido de civil? Busco algo corto y elegante. Alguna tienda que venda vestidos lindos? Gracias!

Dani, martes 17-Jul-18 11 145
Claudia
Dato de hielo seco en v región
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 15:34

Algún dato de hielo seco??!!! V REGIÓN!

Dani, lunes 9-Jul-18 1 87
Claudia
Elección del sobre para la invitación
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2018 a las 18:57

Aninovias! Necesito de su Ayuda para elegir! Les presento mi parte de matrimonio y aún no sabemos que sibre elegir ayuda! A votar a votar! Cómo creen q se verá más bonito al momento de entregarlo ? El...

Yenifer, martes 26-Jun-18 29 202
Claudia
Invitaciones, ¿cómo dirigirlas?
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Junio de 2018 a las 17:06

Queridas como dirijo los partes ??! Con los nombres de él y ella? Con nombre y apellido de ambos? Con él nombre de una persona y el acompañante? Ej: Carolina y acompañante? Como no lo hago ??!!!!...

Kotte, lunes 25-Jun-18 12 128
Claudia
Fenelli producciones - contratar animador?
Claudia en Región de Valparaíso, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hola ! Alguien por acá que se haya casado con Fenelli producciones ?! Yo ya lo contraté, y hasta el momento me encanta, pero quería saber si es necesario contratar un animador a parte , ya que su...

Claudia, lunes 7-May-18 4 41
Claudia
Cómo pedir dinero en los partes
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:41

Aminovias! Alguna frase “bonita y sutil” para pedir dinero en los partes??! 😊😉 ideal porfavor!

Romina, miércoles 2-May-18 11 172
Claudia
Copas de novios
Claudia en Región de Valparaíso, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:43

Amigas, donde puedo encontrar este tipo de copas???

Maca, martes 1-May-18 8 56
Claudia
Busco zapatillas nuevas o usadas! 36
Claudia en Región de Valparaíso, El 25 de Abril de 2018 a las 11:34

Animovias! Algún dato de zapatillas como las de la Foto ? O alguna que venda las suyas? 36 gracias!

Claudia, viernes 27-Abr-18 8 50
Claudia
Web de matrimonio
Claudia en Foro soporte, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:58

Amigas estoy buscando referencias de la web de matrimonio que ofrece esta página . La he visto y nos tinca con mi novio. La idea es que esta página sean nuestros partes de matrimonio . alguna me puede...

Dani, martes 3-Abr-18 2 77
Claudia
Parte en papel o por web?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2018 a las 13:00

Amigas ! Estoy confundida! La página web se usa como parte de matrimonio? O se usa enviar la invitación en papel y luego usar la web solo para confirmar y compartir cosas de los novios ? Ademas aca...

Claudia, sábado 31-Mar-18 6 80
Claudia
Busco zapatos con pulsera!
Claudia en Región de Valparaíso, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:46

Hola! Donde puedo encontrar algo así??? Nuevos o usados ! Número 36

Dani, miércoles 28-Mar-18 2 68
Claudia
Busco traje de novio
Claudia en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:47

Queridas, alguna tiene su esposo o conoce de alguien que se haya casado con algo así ??! Tipo príncipe! A mi novio le encanto ! Y estamos buscando algo parecido. Lo vimos en Baggi y es bastante...

María, lunes 19-Mar-18 8 119

Foros generales

Inspiración