Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi... Ver más

Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi novio me llenan el corazón y ambos sabemos que estabamos destinados a estar juntos por siempre. Animalista de corazón💕

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2059días 23hrs
Stephanie
Stephanie, mi anillo de compromiso
Stephanie, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Aminovias Hoy les quiero contar sobre mi anillo de compromiso jiji. Bueno oficialmente mi novio me pidió casarme con él el 16 de Septiembre de este año, después de haber estado un mes afuera por...

Alexandra, martes 27-Nov-18 21
Dani
Anillo de compromiso: ¿lo prefieres fino o extravagante?
Dani, El 18 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola aminovias bellas Hablemos del anillo de amamos con nuestra vida... sí, proque reconozcan que es un objeto especial para cada una 💍 ¿Cómo lo prefieren, fino o extravagante?...

Alexandra, martes 27-Nov-18 15
Dani
¿Cuándo tu amor te entregó el anillo?
Dani, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:48

¡Bonitas! Ahora remontémonos a ese lindo momento en que comenzó lo de ser novia... ¿Cuándo tu amor te entregó el anillo? Sigue aquí >>> ¿Te sorprendió tu amor al entregártelo o sospechabas? ...

Alexandra, martes 27-Nov-18 15
Dani
¿Te sorprendió tu amor al entregártelo o sospechabas?
Dani, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:48

¡Hola lindas! Hay algunas aminovias que conocen tanto a su amor que sospechan que él anda raro y se lanzará a darnos el anillo... En tu caso: ¿te sorprendió al entregarte el anillo o sospechabas?...

Alexandra, martes 27-Nov-18 15
Dani
¿En qué momento te sacas tu anillo?
Dani, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Queridas Con esta pregunta terminamos este rápido juego sobre el anillo de compromiso Y es verdad que nos cuesta un poquito separarnos de él... ¿En qué momento te sacas tu anillo? *** Muéstranos tu...

Alexandra, martes 27-Nov-18 20
J
Anillo, ¿me podrían ayudar a escoger?
José, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Hola! Espero pronto pedir matrimonio, y estoy un poco abrumado con el tema del anillo. He visto tanto que ya sé técnicamente bastante más que la mayoría de los joyeros (vendedores) que me atienden....

Nathalie, viernes 16-Nov-18 13
Sandra
Se me perdio mi anillo de compromiso....
Sandra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Me quiero morir.... no se como cuando y a que hora se me perdio mi anillo de compromiso.... Mi negrito me dice ya no importa... mi suegra, goza con que lo aya perdido y yo estoy deprimida desde el...

Natalia, martes 16-Oct-18 36
Dani
¿Cuánto cuidas tu anillo de compromiso?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Hola hermosas Quiero que hablemos de nuestra joyita más preciada jejeje A ver, hablemos con la verdad... ¿Cuánto cuidan su anillo de compromiso? 💍 No se pierdan estos debates sobre anillos! Anillo de...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 22
Fran
Anillo de compromiso
Fran, El 1 de Julio de 2018 a las 07:15

Queridas aminovias, A propósito de nuestra búsqueda de argollas, mi novio me llevó a una joyería donde evidentemente ya había estado solo y me hizo probarme algunos anillos de compromiso que ya tenía...

Alexandra, sábado 22-Sep-18 24
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Eduardo
¿Cuántos anillos son?
Eduardo, El 13 de Julio de 2018 a las 00:01

La gran duda. Serian dos para pedirle matrimonio y dos para el matrimonio mismo o como es la cosa.

Marilyn, lunes 16-Jul-18 12
Dani
Da 0, 5 0 10 a este RAMO
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:56

¡Lindas! Llegamos a la última opción de esta votaciones de solo nosotras 🙋 ¿Qué número se lleva este ramo? 💐 A ver si pasa o no *** ¿Te quedaron dudas con el look? Sube tu debate y comparte tus...

Francisca, domingo 2-Sep-18 192
Dani
Que tenga la contraseña de tu celular: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:55

¡Hola aminovi@s! Este jueguito está causando mucha controversia jejejeje. Qué les parece la idea de compartir la contraseña del celu... ¿Ustedes lo hacen? Última aquí ➜ Irse a dormir enojados ...

Roxana, martes 18-Dic-18 169
Claudia
Llegaron los anillos artesanales
Claudia, El 8 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas! Al fin llegaron los anillos que mandamos a pedir. El viernes me caso 😍😍😍

Marilyn, sábado 21-Jul-18 24
Cony
Nuestras Argollas para el Gd🙆
Cony, El 6 de Julio de 2018 a las 16:41

Vuelvo a compartir con Uds un nuevo avance bell@s, esta vez son nuestras Argollas de matrimonio 😭 Las fui a retirar hoy y estoy muy emocionada, ya que me ilusionaba con cada debate que habrían...

Dani, lunes 9-Jul-18 25
Daniela
Argollas listas
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola, hola 👋 Al fin tenemos nuestras argollas... estamos casi a 5 meses del GD, pero no queremos andar corriendo a última hora. Nos costó elegir un modelo que nos gustara, pero pudimos llegar a un...

Pame, viernes 7-Sep-18 37
María
¿En qué mano tienes puesto tu anillo de compromiso?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola hermosuras! Feliz domingo!!! Aveces no es necesario seguir una tradición, sino simplemente hacer las cosas que nos parezcan mejor y más cómodas, por eso quiero que nos cuenten: ¿En qué mano...

Ailynn, viernes 6-Jul-18 26
Cami
Camila pedida de mano
Cami, El 26 de Junio de 2018 a las 14:30

Esa foto es la pedida de mano, disfrazadas jajaja

Cami, miércoles 27-Jun-18 5
Dani
Aminovi@s, me voy de vacaciones por unos días
Dani, El 26 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola comu querida Les cuento que llegó el momento de descansar un poquito y me voy de vacaciones unos días Es que todos debemos descansar un poquito, ¿no creen? 😌 Pero los dejo en la mejor compañía...

Dani, jueves 5-Jul-18 26
Maca
Mi anillo!
Maca, El 23 de Junio de 2018 a las 20:00

Tenemos las argollas al fin Falta infinito pero ya estan en nuestras manos Son de la joyería Ibáñez en el apumanque. Super buena atención, todos sueper preocupados y amables. Quede tan feliz, se las...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 19
Dani
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡ya casi terminamos el test ! Ahora es momento de saber la razón por la que generalmente pelean: A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá o amigos D. Por cuestiones de...

Maria, sábado 18-Jun-22 88
Fran
Inspiración: bodas secretas
Fran, El 21 de Junio de 2018 a las 02:34

Queridas aminovias, Tal como les he comentado, tendremos una boda secreta en el Caribe. Nuestras familias y amigos creen que nos vamos de vacaciones y desconocen nuestra verdadera intención, a...

Fran, viernes 22-Jun-18 31
Sandra
Anillo de compromiso
Sandra, El 16 de Junio de 2018 a las 14:20

Aminovias... me gusta esta pagina por que uno puede comentar cosas que solo nosotras entendemos.... Ayer sin pensarlo y sin preambulo, me dieron mi anillo de compromiso.... Nunca me lo imagine, de...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 19
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - El anillo de compromiso
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Roxana, martes 18-Dic-18 177
Vane
Vane, mi pedida de mano y el anillo 💍
Vane, El 15 de Junio de 2018 a las 19:04

Nos fuimos de vacaciones con unos amigos el año pasado (justo en estas fechas 😭) a las europas... Amsterdam, Bruselas, Londres y para terminar a Paris! Yo había ido antes con mi mejor amiga pero...

Dani, martes 19-Jun-18 12
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Cambiarías tu anillo de compromiso por uno de estos? 😜
Dani, El 14 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Esta semana estamos hablando de la pedida de mano, y quiero poner a prueba a las novias las que tienen ya su roca... ¿cambiarían su anillo por uno de estos? 1. 2. 3. 4. ¡Más debates que...

Melisa, domingo 8-Jul-18 20
Nayareth
Naya, mi anillo de compromiso
Nayareth, El 12 de Junio de 2018 a las 11:37

Me encanta demasiado, pero me quedó grande (lo compró 2 números más grandes) 😅, pero me encanta!!! Es hermoso 😍

Alexandra, miércoles 13-Jun-18 6
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411
A
Anillo de compromiso y el precio
Aída, El 19 de Abril de 2018 a las 00:27

Hola! Me gustaría saber su opinión frente a un tema... Resulta que cuando mi pololo me pidió matrimonio, me regaló un anillo 💍 así como el emoji jajajaja de plata y parecido a un solitario, no las...

Alexandra, miércoles 13-Jun-18 40
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Alexandra
Amigas contrate un provedor y!!!!
Alexandra, El 11 de Junio de 2018 a las 01:52

Amigas contrate un provedor de joyeria baron este febrero de 2018 y solicite los cupones todos los meses hasta ahora y nada!!!! Como pretenden que participe si jamas me.enviaron los cupones???? Como...

Alexandra, martes 12-Jun-18 9

Foros generales

Inspiración