Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi... Ver más

Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi novio me llenan el corazón y ambos sabemos que estabamos destinados a estar juntos por siempre. Animalista de corazón💕

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2073días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Amigas contrate un provedor y!!!!
Alexandra en Foro sorteo, El 11 de Junio de 2018 a las 01:52

Amigas contrate un provedor de joyeria baron este febrero de 2018 y solicite los cupones todos los meses hasta ahora y nada!!!! Como pretenden que participe si jamas me.enviaron los cupones???? Como...

Alexandra, martes 12-Jun-18 9 157
Alexandra
No puedo participar en el sorteo mensual :(
Alexandra en Foro sorteo, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:28

Amigas Alguien mas no a podido concursar en el sorteo mensual del 1.5? Ya que el provedor que contratamos jamas nos envio los cupones Algo mas se puede hacer para solucionarlo?? Ayuda! Quedo atenta a...

Fran, viernes 30-Mar-18 7 99
Alexandra
Contraté a un proveedor y no me llegan los cupones. Qué hago? :(
Alexandra en Foro sorteo, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:30

Hola amigas todas !! Resulta que ya hace unos dias contratamos un provedor que es baron para nuestras argollas de matri y resulta que no me llegan los cupones para poder participar en el concurso Que...

Alexandra, martes 6-Mar-18 9 114

Foros generales

Inspiración