Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eduardo
Novio Habitual Noviembre 2019 Elqui

¿Cuántos anillos son?

Eduardo, el 13 de Julio de 2018 a las 00:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
La gran duda. Serian dos para pedirle matrimonio y dos para el matrimonio mismo o como es la cosa.

12 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 16 de Julio de 2018 a las 14:04
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eduardo no hay un orden exacto. Mis papas por ejemplo tiene solo el anillo de matrimonio, mi hermana se puso primero las ilusiones y luego se caso y tienen por ende dos anillos, en mi caso tendre tres, ya que nos pusimos las ilusiomes primero y el luego me pidio matrimonio de manera mas formal y me dio mi anillo de compromiso, y pronto tedremos el de
    matrimonio. No hay una guia eso depende de cada pareja
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo, ya veo que las aminovias te están ayudando con tu duda. En todo caso siempre son los anillos que la pareja decida, hay muchas que ahora se ahorran las ilusiones y solo tienen el anillo de compromiso Smiley winking

    Te dejo el link de los proveedores que están en tu zona, para ver si quieres comenzar a ver anillos Smiley laughArgollas de matrimonio Elqui

    Además mira estos modelitos:

    7 anillos de compromiso para decir altiro SÍ QUIERO

    Anillos de compromiso

    ¡Un abrazo para ti!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo dijo la Maca, así es

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente cuando le pides matrimonio es el anillo de compromiso y ese solo es uno que ella lleva.
    Las ilusiones, que son las que llevan ambos, es cuando uds son novios, pero no significa que de casaran pronto. Cuando ya le quieren poner fecha es el de compromiso que es uno. Y luego cuando se casan ya son 2, que son los de matrimonio
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo, bienvenido!

    Te comento un poco, cuando es anillo de compromiso es uno sólo y lo usa la novia, cuando son ilusiones (que son como los anillos de matrimonio pero más finitos) los usan ambos, esto es durante el periodo en que son novios. Posteriormente, el día del matrimonio, llegan los anillos definitivos y son para los dos.

    Espero poder ayudarte, saludos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eduardo
    mi novio me pidio matri con el anillo de compromiso y el no tiene anillo aun, hasta que nos casemos y ahi la argolla para ambos, no se si este bien pero asi lo hicimos
    Saludos 😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de comprometernos con fecha y todo, ambos nos pusimos las ilusiones. Luego nos comprometimos, me dio un anillo (él no tenía) y luego nos casamos y ambos usamos los anillos.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Agosto 2018 Antofagasta
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que tú decides. Mi novio cuando me pidió matrimonio nos pusimos ambos anillos que son las ilusiones. Y ahora que viene el matri, tendremos argollas de matrimonio. Estas últimas duelen ser mas anchas que las primeras. Ahora si no quieres ilusiones, como han puesto las demás, puedes pedir matrimonio solo con el anillo de compromiso para ella 😊 y luego adquirir las argollas de matrimonio.
    Saludos!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eduardo es solo un anillo de compromiso para ella. Y luego el anillo de matrimonio para ambos.
    Osea la novia tiene dos anillos y el novio uno.
    Y existe la posibilidad de no ocupar anillo de compromiso solo para la novia y se compran ilusiones para ambos.

    En realidad no hay reglas. Las reglas las ponen udes!!!

    Suerte!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola, por lo general, solo la novia lleva anillo de compromiso, cuando se ponen los dos son ilusiones.

    y despues van las argollas de matrimonio.

    suerte y saludos!


    • Responder
  • Eduardo
    Novio Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que hay que pedirle matrimonio y para eso va el primer par de anillos... O esos mismos anillos de peticion son para el matri?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo, creo que para esto no hay regla, como tu quieras o como ambos quieran. Pueden, quizás, comprar anillos de compromiso pero de un material mas económicos si es que quieren ahorrar para los otros, o solo un anillo de compromiso para ella. Cómo te gustaría a ti?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración