- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi... Ver más
Soy novia, mujer y madre soñadora, metafisica y espiritual. Amo los sabores dulces por lo mismo busco endulzar la vida de los mios a diario! Mi bebe y mi novio me llenan el corazón y ambos sabemos que estabamos destinados a estar juntos por siempre. Animalista de corazón💕
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia Mistica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
54
Aminovias Hoy les quiero contar sobre mi anillo de compromiso jiji. Bueno oficialmente mi novio me pidió casarme con él el 16 de Septiembre de este año, después de haber estado un mes afuera por...

Hola aminovias bellas Hablemos del anillo de amamos con nuestra vida... sí, proque reconozcan que es un objeto especial para cada una 💍 ¿Cómo lo prefieren, fino o extravagante?...

¡Bonitas! Ahora remontémonos a ese lindo momento en que comenzó lo de ser novia... ¿Cuándo tu amor te entregó el anillo? Sigue aquí >>> ¿Te sorprendió tu amor al entregártelo o sospechabas? ...
Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 2299 días

Participé en el post de Dani
Hace 2299 días

Participé en el post de Dani
Hace 2299 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración