Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Bernardo, Maipo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1061días 23hrs

Posts

72
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Giannina
Zapatos plataforma
Giannina, El 25 de Octubre de 2020 a las 22:54

Holaaa aminovias!! Chicas vengo nuevamente a pedir sus datitos!!! Estoy buscando zapatos con plataforma que sean lo mas comodo posible!!! Es justo y necesario para el gran dia! Las leo 🥰🥰😘😘

Daniela, viernes 27-Nov-20 11 1
Romina
Continuación Debate: Es Justo que cobren multas por cambiar la fecha del matri ???
Romina, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:07

Hola chiquillas! Cómo están! Aparezco por acá para contarles un poco en qué quedó toda mi novela… un adelanto… todo se derrumbó!!!. Les cuento primero que hace un mes aprox. cambiamos la fecha de...

Heidi, sábado 22-Ago-20 28 1
Karina
¿Creen que para abril-2021 la cosa ande mejor? 🙁
Karina, El 25 de Julio de 2020 a las 14:16

Hola chicas, cómo le pregunto arriba, ustedes creen que para abril se pueda realizar matrimonio? Con mi novio nos da pena no estar con todos nuestros invitados ese día, o posponer más aún la fecha......

Daniela, lunes 27-Jul-20 15
Odette
Me quiero casar en invierno 🤪
Odette, El 8 de Julio de 2020 a las 01:07

HOLA A TOD@S!! Me quiero casar en invierno y me gustaría saber la experiencia de ustedes ya que tenemos el deseo de casarnos en Santiagio en el mes de agosto pero hemos recibido comentarios que podría...

Francisca, martes 14-Jul-20 7
Vania
Wedding planner?
Vania, El 6 de Abril de 2020 a las 10:04

Hola aminovi@s!!! Me nació una duda respecto a l@s wedding planner, claramente no es parte esencial de la organización, pero quienes han contratado, cuáles han sido las diferencias, beneficios de eso?...

Annie, viernes 10-Jul-20 15
Vale
Volviendo a sentirme 👰🏻❤️
Vale, El 5 de Julio de 2020 a las 23:51

Hola comu bella! Bueno, este finde hubo una expo online por instagram. La verdad tenía mucha ilusión con la exposición de los organizadores "Elephant Color". Hace un tiempo le tenía echado el ojo al...

Isa, domingo 12-Jul-20 42
Andrea
¿Que pasará con el valor de los centros de eventos en esta pandemia?
Andrea, El 6 de Julio de 2020 a las 17:09

Subirán, se mantendrán o bajarán los valores de centros de eventos, parcelas, locales para realizar matrimonio?

Rocio, martes 7-Jul-20 6
Cami
¿Están ORGANIZANDO o RE-ORGANIZANDO sus matrimonios?
Cami, El 2 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Aminovios bellos! Lamentablemente esta situación nos tomó muy por sorpresa a todos y algunas parejitas de la comu se han visto afectadas teniendo que cambiar la fecha de su Gran...

Vania, sábado 6-Jun-20 12
Glenda
Vestido 👗
Glenda, El 18 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola chicas cómo van con sus preparativos bueno a mi me falta casi nada para el matrimonio me falta exactamente 76 días 😅 debo decir aún no compro mi vestido soy de región y acá no me gusto ninguno...

Florencia, lunes 31-Ago-20 38
Pricila
Felizmente casada!!
Pricila, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Tengo pocas fotos aún! Pero pucha que lo pasamos muuuy bieeen!!! No sé hasta ahlra cual de todos fue mi momento favorito!! 😍😍😍❣❣la.ceremonia fue demasiado emotiva!!!a pesar que fue civil, el juez que...

Pricila, martes 25-Feb-20 13
Jessica
Invitados solos la fiesta
Jessica, El 9 de Enero de 2020 a las 13:50

Hola, estuve hablando con unas colegas y me dicen que están invitadas a un matrimonio solo a la fiesta, no así a la cena.. no sabía que se usaba eso. Alguien a invitado así. Me ayuda, tengo algunos...

Vallery, jueves 23-Ene-20 8
Cami
3 destinos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

Nataly, lunes 24-Feb-20 144 2
Cami
Novi@s de 2021, ¿dónde están?👁👁
Cami, El 2 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😍😍 ¿Les gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por...

Dani, viernes 3-Ene-20 3
Abigail
Pedida de mano 😅 sus experiencias porfis
Abigail, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Creo que esto lo convertiré en un pequeño blog jaja Me gustaría conocer sus emociones e historias de como fue su pedida de mano porque en cuanto a mi... Aún no me sucede!! 😂 pero estoy aquí porque ya...

Daniela, lunes 30-Dic-19 13
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
Si tu dominio web fueran sus nombres, cuáles serían?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis aminovios Si están en este debate es porque han respondido todas preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Matrimonio...

Nancy, sábado 14-Dic-19 49
Cami
¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya están casi casi en el final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium ... ¿Wedding Planner...

A. Wedding Planner

23%

19 votos

B. Agenda propia

75%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Dic-19 50
Cami
¿Vas a tener algún menú especial?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer , puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...

A. SÍ

61%

48 votos

B. No

38%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Ene-20 57
Cami
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola bonitas de mi Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio , y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo...

49%

49 votos

50%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ago-20 68
Cami
Mesas redondas o cuadradas? ¿Cuál te gusta más?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Aminovias bellas!💙 ¿Has elegido el tipo de mesa que usarás para tu matri? Las mesas redondas son ideales para matirmonios clásicos y funcionan. Las mesas cuadradas se utilizan para matirmonios...

74%

68 votos

25%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 57
Cami
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola linditas Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados , así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

73%

58 votos

26%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 56
Cami
Invitaciones digitales o en papel: ¿cuál eliges?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas Aquí viene otra votación rápida, pero muy importante a la hora de decidir el tipo de invitación que quieres para tu GD y que te lleva directo a ser finalistas del concurso de la Web de...

77%

65 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 53
Cami
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Holi mis hermosas Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium . VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

37%

30 votos

B. Por teléfono

62%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 55
Cami
¡Elige la foto principal para tu web premium!
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

16%

16 votos

83%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-20 71
Fabiola
Casa blanca cerrado?
Fabiola, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:49

Compré mi vestido en el casa blanca de plaza vespucio, me caso el sábado 26 octubre y me lo entregaban mañana 24 de octubre, pero el mall ha estado cerrado y no me contestan en ningún lado para saber...

Cami, lunes 28-Oct-19 23
Cami
¿Cuántos días faltan para el GD?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 07:01

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 285

Foros generales

Inspiración